Balacera en el centro de Bogotá deja una persona herida

El hecho se produjo cuando la policía se enfrentó a un grupo de delincuentes que habían cometido un hurto bajo la modalidad de 'taquillazo'.
Revolver - Pistola - Arma de fuego
Crédito: Colprensa

En el centro de Bogotá, avenida 19 con quinta, se registró un intercambio de disparos entre uniformados de la policía y un grupo de hombres armados que pretendían robar una sucursal del banco caja social.

El enfrentamiento entre las autoridades y los asaltantes dejo como saldo un hombre herido, quien hace parte de la banda criminal, y un ladrón capturado. De acuerdo con información de las autoridades, también se logró la incautación de dos armas de fuego y se inmovilizó una motocicleta.

La persona capturada será puesta a disposición de un juez de la república, para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver