Avanza la tercera jornada de día sin carro en Bogotá

Los ciudadanos se movilizan en bicicletas y en vehículos de servicio público. Hasta el momento las autoridades reportan normalidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 5:00am arrancó en la capital del país el tercer día sin carro y moto. La jornada finalizará a las 7:30pm.

Los únicos vehículos que pueden circular son aquellos que estén afiliados a empresas como herramientas de trabajo y que estén debidamente identificados.

[Imágenes] Así transcurre el día sin carro en Bogotá

Las opiniones respecto a esta jornada son encontradas, pues hay quienes se sienten perjudicados por la medida, por ejemplo a nivel económico, aunque otros consideran positiva la iniciativa por su aporte al cuidado del medio ambiente.

Los ciudadanos se movilizan en bicicletas y en los buses de servicio público, Transmilenio y SITP.

[Video] Día sin carro avanza con total normalidad en portal El Tunal

Sobre el éxito de la medida en materia ambiental se pronunció la secretaria de Hábitat, Susana Muhamad; "en estos días sin carro hemos generado una reducción del 14 y el 24 por ciento en material particulado".

Durante la jornada se realizarán movilizaciones promoviendo la lucha contra el cambio climático.

Con información de Noticias RCN.

Proceso de Paz

DAPRE revela que el Gobierno Petro fue el que menos ejecutó el acuerdo de paz: solo llegó al 4,66%

La ejecución en el Gobierno Santos fue del 23% y en el Gobierno Duque alcanzó el 54%, según cifras oficiales.
Presidente Gustavo Petro



Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

Las denuncias de Eva Ferrer han puesto en el ojo del huracán a la ex primera dama de Colombia, quien ha recurrido a la defensa de su nombre.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

El senador Hernán Cadavid, del Centro Democrático, cuestionó la política de paz total y sostuvo que el nuevo proyecto plantea un modelo diferente para enfrentar la delincuencia.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia