Avanza la tercera jornada de día sin carro en Bogotá

Los ciudadanos se movilizan en bicicletas y en vehículos de servicio público. Hasta el momento las autoridades reportan normalidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A las 5:00am arrancó en la capital del país el tercer día sin carro y moto. La jornada finalizará a las 7:30pm.

Los únicos vehículos que pueden circular son aquellos que estén afiliados a empresas como herramientas de trabajo y que estén debidamente identificados.

[Imágenes] Así transcurre el día sin carro en Bogotá

Las opiniones respecto a esta jornada son encontradas, pues hay quienes se sienten perjudicados por la medida, por ejemplo a nivel económico, aunque otros consideran positiva la iniciativa por su aporte al cuidado del medio ambiente.

Los ciudadanos se movilizan en bicicletas y en los buses de servicio público, Transmilenio y SITP.

[Video] Día sin carro avanza con total normalidad en portal El Tunal

Sobre el éxito de la medida en materia ambiental se pronunció la secretaria de Hábitat, Susana Muhamad; "en estos días sin carro hemos generado una reducción del 14 y el 24 por ciento en material particulado".

Durante la jornada se realizarán movilizaciones promoviendo la lucha contra el cambio climático.

Con información de Noticias RCN.

Palacio de Justicia

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.
Las víctimas hablan de su perspectiva del caso.



“Se salvó Colombia”: dirigentes uribistas celebran que Daniel Quintero no pueda ser candidato presidencial

La Registraduría impidió su inscripción como aspirante por firmas. Quintero también perdió un fallo de tutela.

“Su participación en la consulta no fue vinculante”: ¿Pacto Histórico busca salvar inscripción de Daniel Quintero?

La colectividad aseguró que el exalcalde no es militante y que su participación en la consulta de octubre no fue vinculante.

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.