Auxiliar de Policía fue capturado por robarle el celular a mujer en Bogotá

El uniformado, que se encontraba prestando el servicio militar, aceptó cargos tras ser capturado.
CapturaAuxiliarPolicia.jpg
Tomada del video suministrado.

Problemas económicos y necesidad, esas fueron las razones que argumentó el auxiliar de la Policía Nacional por robar a una ciudadana cerca al Portal 80, en el barrio Madrigal en el occidente de Bogotá.

Según confirmó la autoridad, el uniformado llevaba seis meses prestando el servicio militar. "El joven aceptó cargos y dijo que había cometido el hurto por su situación económica. La institución no acompaña estas conductas", explicó la Policía.

Por lo anterior, el auxiliar será retirado de su posición y perderá el resto de su periodo de servicio (seis meses). Además, fue dejado en libertad por tratarse de un delito menor y que el joven de 19 años no tenía antecedentes judiciales.

Los testigos del hecho manfiestaron que no puede ser que la autoridad se ponga en el papel del delincuente, en vez de velar por la seguridad de los ciudadanos de la capital. El joven fue perseguido por varias personas, con palos en las manos, hasta que lo lograron atrapar.

Este es el video del particular:

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.