Auxiliar de Policía fue capturado por robarle el celular a mujer en Bogotá

El uniformado, que se encontraba prestando el servicio militar, aceptó cargos tras ser capturado.
CapturaAuxiliarPolicia.jpg
Tomada del video suministrado.

Problemas económicos y necesidad, esas fueron las razones que argumentó el auxiliar de la Policía Nacional por robar a una ciudadana cerca al Portal 80, en el barrio Madrigal en el occidente de Bogotá.

Según confirmó la autoridad, el uniformado llevaba seis meses prestando el servicio militar. "El joven aceptó cargos y dijo que había cometido el hurto por su situación económica. La institución no acompaña estas conductas", explicó la Policía.

Por lo anterior, el auxiliar será retirado de su posición y perderá el resto de su periodo de servicio (seis meses). Además, fue dejado en libertad por tratarse de un delito menor y que el joven de 19 años no tenía antecedentes judiciales.

Los testigos del hecho manfiestaron que no puede ser que la autoridad se ponga en el papel del delincuente, en vez de velar por la seguridad de los ciudadanos de la capital. El joven fue perseguido por varias personas, con palos en las manos, hasta que lo lograron atrapar.

Este es el video del particular:

Cauca

Millonario robo en Caloto, Cauca: delincuentes se llevaron $1.500 millones

Delincuentes perforaron una pared contigua para saquear la sede bancaria en el norte del Cauca durante el fin de semana.
Autoridades investigan el hurto de una millonaria suma de dinero en Caloto



Los detalles de la indagatoria a Martha Peralta que definirá su futuro político

La magistrada Cristina Lombana terminó la indagatoria con la congresista y, ahora, la Sala de Instrucción tendrá que resolver su situación jurídica.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella