Auxiliar de Policía fue capturado por robarle el celular a mujer en Bogotá

El uniformado, que se encontraba prestando el servicio militar, aceptó cargos tras ser capturado.
CapturaAuxiliarPolicia.jpg
Tomada del video suministrado.

Problemas económicos y necesidad, esas fueron las razones que argumentó el auxiliar de la Policía Nacional por robar a una ciudadana cerca al Portal 80, en el barrio Madrigal en el occidente de Bogotá.

Según confirmó la autoridad, el uniformado llevaba seis meses prestando el servicio militar. "El joven aceptó cargos y dijo que había cometido el hurto por su situación económica. La institución no acompaña estas conductas", explicó la Policía.

Por lo anterior, el auxiliar será retirado de su posición y perderá el resto de su periodo de servicio (seis meses). Además, fue dejado en libertad por tratarse de un delito menor y que el joven de 19 años no tenía antecedentes judiciales.

Los testigos del hecho manfiestaron que no puede ser que la autoridad se ponga en el papel del delincuente, en vez de velar por la seguridad de los ciudadanos de la capital. El joven fue perseguido por varias personas, con palos en las manos, hasta que lo lograron atrapar.

Este es el video del particular:

Narcotráfico

EXCLUSIVO | Alias Pipe Tuluá logró hacerse pasar como indígena para buscar acceder a beneficios judiciales

El gobernador del Cabildo que habría reconociendo como indígena al narco aseguró que la documentación es falsa y que detrás de ello, estarían personas de alto nivel.
Alias Pipe Tulúá, extraditado narcotráficante y máximo jefe banda criminal La Inmaculada



Ministro de Defensa designado anuncia ofensiva militar en el Catatumbo: estos serán los primeros objetivos

El general (r) Jorge Eduardo Mora aseguró que, a partir del 7 de agosto, el nuevo Gobierno pondrá en marcha una estrategia para recuperar el control territorial y combatir a los grupos armados ilegales que operan en la región.

Cae en gimnasio de Medellín canadiense buscado por EE. UU. por narcotráfico y armas

La detención fue posible gracias a una operación conjunta de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en coordinación con Interpol y otras agencias internacionales.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino