Auxiliar de Policía fue capturado por robarle el celular a mujer en Bogotá

El uniformado, que se encontraba prestando el servicio militar, aceptó cargos tras ser capturado.
CapturaAuxiliarPolicia.jpg
Tomada del video suministrado.

Problemas económicos y necesidad, esas fueron las razones que argumentó el auxiliar de la Policía Nacional por robar a una ciudadana cerca al Portal 80, en el barrio Madrigal en el occidente de Bogotá.

Según confirmó la autoridad, el uniformado llevaba seis meses prestando el servicio militar. "El joven aceptó cargos y dijo que había cometido el hurto por su situación económica. La institución no acompaña estas conductas", explicó la Policía.

Por lo anterior, el auxiliar será retirado de su posición y perderá el resto de su periodo de servicio (seis meses). Además, fue dejado en libertad por tratarse de un delito menor y que el joven de 19 años no tenía antecedentes judiciales.

Los testigos del hecho manfiestaron que no puede ser que la autoridad se ponga en el papel del delincuente, en vez de velar por la seguridad de los ciudadanos de la capital. El joven fue perseguido por varias personas, con palos en las manos, hasta que lo lograron atrapar.

Este es el video del particular:

Antioquia

"No tengo esperanzas de que esté vivo": papá del periodista Mateo Pérez

El padre de Mateo Pérez dijo que encontraron su celular, las llaves y su moto en zona rural de Briceño.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa estuvo unos días de vacaciones en México y no está pidiendo asilo.

Gobierno pide a Fiscalía suspender órdenes de captura de 29 miembros del Clan del Golfo, incluyendo alias ‘Chiquito Malo'

La solicitud comenzará a ser revisada por el despacho de la Fiscal general, Luz Adriana Camargo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck