Autoridades preparan intervenciones en barrios a donde migró negocio de microtráfico tras clausura del Bronx

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguraron a LA FM y RCN Radio, que se están evaluando las zonas en las que se harán intervenciones policiales en contra del microtráfico, luego de que fuera desmantelado el Bronx.
COLP_116308.jpg
Colprensa - Juan Páez

En el objetivo de las autoridades estarían localidades como Kennedy, en barrios como El Amparo y Maria Paz, Mártires; en el sector de la Estanzuela y Ciudad Bolivar, en donde ya iniciaron pesquisas para dar con bandas de microtráfico que buscarían quedarse con los negocios que habían en el Bronx.

La información de la Policía indica que ya se empezaron a dar las primeras capturas de 'ganchos' o enlaces de quienes delinquían en el Bronx.

Finalmente, la institución reforzó su accionar en zonas de la ciudad donde han recibido denuncias de la comunidad de venta de alucinógenos y consumo en centros educativos, con menores de edad.




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.