Autoridades preparan intervenciones en barrios a donde migró negocio de microtráfico tras clausura del Bronx

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguraron a LA FM y RCN Radio, que se están evaluando las zonas en las que se harán intervenciones policiales en contra del microtráfico, luego de que fuera desmantelado el Bronx.
COLP_116308.jpg
Colprensa - Juan Páez

En el objetivo de las autoridades estarían localidades como Kennedy, en barrios como El Amparo y Maria Paz, Mártires; en el sector de la Estanzuela y Ciudad Bolivar, en donde ya iniciaron pesquisas para dar con bandas de microtráfico que buscarían quedarse con los negocios que habían en el Bronx.

La información de la Policía indica que ya se empezaron a dar las primeras capturas de 'ganchos' o enlaces de quienes delinquían en el Bronx.

Finalmente, la institución reforzó su accionar en zonas de la ciudad donde han recibido denuncias de la comunidad de venta de alucinógenos y consumo en centros educativos, con menores de edad.

Temblor

Sismos en Venezuela: cancelan vuelos desde Bogotá hacia Caracas y activan planes de contingencia en El Dorado

Las compañías Avianca, Wingo y Latam suspendieron vuelos y frecuencias desde y hacia Venezuela, ante la emergencia.
Sismo en Venezuela obliga a cancelación de vuelos entre Bogotá y Caracas.



Habitantes de Vichada y Guainía relatan cómo sintieron el devastador terremoto de Venezuela

En Colombia también se sintieron los sismos en regiones fronterizas con el vecino país.

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.