Autoridades preparan intervenciones en barrios a donde migró negocio de microtráfico tras clausura del Bronx

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguraron a LA FM y RCN Radio, que se están evaluando las zonas en las que se harán intervenciones policiales en contra del microtráfico, luego de que fuera desmantelado el Bronx.
COLP_116308.jpg
Colprensa - Juan Páez

En el objetivo de las autoridades estarían localidades como Kennedy, en barrios como El Amparo y Maria Paz, Mártires; en el sector de la Estanzuela y Ciudad Bolivar, en donde ya iniciaron pesquisas para dar con bandas de microtráfico que buscarían quedarse con los negocios que habían en el Bronx.

La información de la Policía indica que ya se empezaron a dar las primeras capturas de 'ganchos' o enlaces de quienes delinquían en el Bronx.

Finalmente, la institución reforzó su accionar en zonas de la ciudad donde han recibido denuncias de la comunidad de venta de alucinógenos y consumo en centros educativos, con menores de edad.

Valle del Cauca

Familia sobrevivió al colapso de un edificio sobre su casa en El Refugio: "salimos con vida, pero lo perdimos todo"

Andrés Hernández Gómez, su esposa y sus tres perros lograron salir con vida, pero lo perdieron todo.
El edificio colapsó encima de una vivienda en el barrio El Refugio



Terremoto en el Valle: Descartan emergencia sanitaria por contaminación del aire

El Valle registra 196 personas fallecidas y 3.555 heridas, mientras que Cali reporta 141 fallecidos, 1.569 heridos y 47 personas desaparecidas.

Ante inminente Fenómeno de El Niño, EPM pide ahorrar agua, energía y gas

La empresa refuerza sus sistemas ante el riesgo climático y alerta a la población civil.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.