Autoridades descartan posible artefacto explosivo en el norte de Bogotá

Las unidades antiexplosivos de la Policía ya se encuentran en la zona.
Autopista norte con 176
Autopista norte con 176 Crédito: Google Maps

En las horas de la mañana de este jueves 22 de septiembre se presentó un llamado a las autoridades luego de que una persona había abandonado un paquete sospechosos en el norte de Bogotá.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron por redes sociales, este podría ser un posible caso de un artefacto explosivo.

Le puede interesar: Día sin carro y moto en Bogotá: Se han impuesto 250 comparendos durante las primeras horas

El paquete quedó a un costado de un supermercado y fue la ciudadanía quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

Sin embargo, las unidades antiexplosivos de la Policía, que llegaron rápidamente a la zona, y luego de inspeccionar la zona y el paquete que se encontraba en el lugar, descartaron que fuera un explosivo.

El llamado hizo que las autoridades cerraran carriles de la Autopista Norte, lo que generó una gran congestión en la zona, mientras se adelantaban las inspecciones correspondientes del paquete que mide ceca de 18 centímetros.

sicario

Capturan al presunto asesino del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

El señalado sicario pretendía salir de la ciudad, cuando fue abordado por hombres de la Sijin y el Gaula Militar.
Cristian Herrera, periodista asesinado en Cúcuta



Homicidios en Bogotá cayeron 10 % primer semestre de 2026: ¿cuántos son?

Las autoridades confirmaron que vienen adelantado operativos en toda la ciudad para disminuir esos delitos.

Primicia | Es oficial la salida del general Erick Rodríguez de las Fuerzas Militares; ya fue notificado de la baja

El oficial ya fue notificado de su salida, luego de que el ministro de Defensa, Pedro Sánchez y el presidente Gustavo Petro firmaran el decreto con el que lo llaman a calificar servicios.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal