Autoridades descartan posible artefacto explosivo en el norte de Bogotá

Las unidades antiexplosivos de la Policía ya se encuentran en la zona.
Autopista norte con 176
Autopista norte con 176 Crédito: Google Maps

En las horas de la mañana de este jueves 22 de septiembre se presentó un llamado a las autoridades luego de que una persona había abandonado un paquete sospechosos en el norte de Bogotá.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron por redes sociales, este podría ser un posible caso de un artefacto explosivo.

Le puede interesar: Día sin carro y moto en Bogotá: Se han impuesto 250 comparendos durante las primeras horas

El paquete quedó a un costado de un supermercado y fue la ciudadanía quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

Sin embargo, las unidades antiexplosivos de la Policía, que llegaron rápidamente a la zona, y luego de inspeccionar la zona y el paquete que se encontraba en el lugar, descartaron que fuera un explosivo.

El llamado hizo que las autoridades cerraran carriles de la Autopista Norte, lo que generó una gran congestión en la zona, mientras se adelantaban las inspecciones correspondientes del paquete que mide ceca de 18 centímetros.

Cauca

Disidencias de Iván Mordisco atacan con drones la estación de Policía en Suárez, Cauca

Esta población es una de las más afectadas por los continuos ataques de ese grupo armado ilegal en el norte del Cauca
Un nuevo ataque ejecutan las disidencias de las farc contra la Policía en Suárez, Cauca



Desgarrador testimonio de esposa de agente del CTI secuestrado por el ELN: “Cuando sea liberado, mi hija tendrá ya 19 años”

Yariel Macualo, esposa del agente de protección del CTI Rodrigo Antonio López Estrada hizo un llamado all presidente Petro a abrir un canal de diálogo para facilitar su pronta liberación.

Exclusivo: una pelea por el narcotráfico en Buenaventura sería la causa del secuestro de una empresaria

Un exintegrante de una banda criminal de Buenaventura revela que el secuestro de 'La China' y Jairo Ledezma estaría ligado a la desaparición de hasta 5 millones de dólares del narcotráfico.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.