Autoridades descartan posible artefacto explosivo en el norte de Bogotá

Las unidades antiexplosivos de la Policía ya se encuentran en la zona.
Autopista norte con 176
Autopista norte con 176 Crédito: Google Maps

En las horas de la mañana de este jueves 22 de septiembre se presentó un llamado a las autoridades luego de que una persona había abandonado un paquete sospechosos en el norte de Bogotá.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron por redes sociales, este podría ser un posible caso de un artefacto explosivo.

Le puede interesar: Día sin carro y moto en Bogotá: Se han impuesto 250 comparendos durante las primeras horas

El paquete quedó a un costado de un supermercado y fue la ciudadanía quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

Sin embargo, las unidades antiexplosivos de la Policía, que llegaron rápidamente a la zona, y luego de inspeccionar la zona y el paquete que se encontraba en el lugar, descartaron que fuera un explosivo.

El llamado hizo que las autoridades cerraran carriles de la Autopista Norte, lo que generó una gran congestión en la zona, mientras se adelantaban las inspecciones correspondientes del paquete que mide ceca de 18 centímetros.

Catatumbo

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.
Referencia de ataques con drones con explosivos.



Fiscalía cita a interrogatorio al artista antioqueño Blessed y a su mánager, por presunto secuestro de otro artista en 2022

En aprietos judiciales estarían el reconocido artista antioqueño Steven Mesa Londoño, conocido como Blessed y su mánager.

“Zonas Tranqui”: la iniciativa para reducir la inseguridad en sectores de Bogotá

Fue radicada una nueva propuesta que busca transformar la vigilancia en corredores gastronómicos y de alta actividad nocturna.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026