Autoridades descartan posible artefacto explosivo en el norte de Bogotá

Las unidades antiexplosivos de la Policía ya se encuentran en la zona.
Autopista norte con 176
Autopista norte con 176 Crédito: Google Maps

En las horas de la mañana de este jueves 22 de septiembre se presentó un llamado a las autoridades luego de que una persona había abandonado un paquete sospechosos en el norte de Bogotá.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron por redes sociales, este podría ser un posible caso de un artefacto explosivo.

Le puede interesar: Día sin carro y moto en Bogotá: Se han impuesto 250 comparendos durante las primeras horas

El paquete quedó a un costado de un supermercado y fue la ciudadanía quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

Sin embargo, las unidades antiexplosivos de la Policía, que llegaron rápidamente a la zona, y luego de inspeccionar la zona y el paquete que se encontraba en el lugar, descartaron que fuera un explosivo.

El llamado hizo que las autoridades cerraran carriles de la Autopista Norte, lo que generó una gran congestión en la zona, mientras se adelantaban las inspecciones correspondientes del paquete que mide ceca de 18 centímetros.

Valle del Cauca

Tras ataque sicarial contra líder indígena en Florida, Valle, convocan consejo extraordinario de seguridad

Las autoridades se encuentran tras la pista de quiénes serían los responsables de haber perpetrado el ataque.
Se presentó un ataque sicarial en el municipio de Florida, Valle, en las últimas horas.



Defensoría pide acciones urgentes tras atentado en Cúcuta: "El derecho a la vida debe prevalecer"

La Defensoría repudió el atentado con carrobomba en Cúcuta (11 policías y 3 civiles heridos), pidió cesar la violencia, reforzar seguridad e investigar: ELN.

Enfrentamientos armados obligan al desplazamiento de 27 familias en Antioquia

Se trata del segundo caso en un mes debido a los enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí