Autoridades investigan muerte de menor que cayó de un noveno piso en Bogotá

La menor se encontraba bajo el cuidado de su mamá, quien al parecer registra varios antecedentes por descuido de menores.
Menor de edad
La niña de cuatro años había salido recientemente de su casa sin el cuidado de un adulto responsable. Crédito: Imagen de Esi Grünhagen en Pixabay

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el caso de una menor de cuatro años que murió tras caer desde un noveno piso de un conjunto residencial en el sector de El Salitre, en el norte de Bogotá.

RCN Radio conoció que la menor se encontraba bajo el cuidado de su mamá, quien al parecer registra varios antecedentes por descuido de menores.

Le puede interesar: Baum Festival responde tras la extraña muerte que ocurrió en Corferias

Igualmente, se pudo conocer que la niña de cuatro años había salido recientemente de su casa sin el cuidado de un adulto responsable.

“Siendo aproximadamente las 4:00 pm, a través de la línea única de emergencias, recibimos un lamentable caso en el cual se nos informa sobre la caída de una menor desde su residencia en un noveno piso. Las unidades adscritas a la Policía Metropolitana llega para hacer presencia de manera inmediata y la menor fue trasladada a un centro médico para preservar su vida. Lamentablemente, a pesar del trabajo no se pudo salvar la vida de la menor”, dijo el mayor Óscar Gómez
Jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales (e) de la Policía.

Ante este trágico caso, las autoridades le quitaron la custodia a la mamá de la niña, de sus otras dos hijas de cuatro y ocho años.

Corferias

Las autoridades en Bogotá avanzan en las investigaciones sobre la extraña muerte de Carlos David Ruíz Molina, de 25 años, en medio del Festival Baum que se realizó en Corferias este fin de semana.

Varios familiares de Carlos Ruiz le pidieron a las autoridades que se conozca la verdad sobre la muerte del joven, luego de que su cuerpo fuera encontrado en un contenedor de agua dentro del recinto ferial.

Uno de los familiares de la víctima es el concejal de Bogotá, Juan David Quintero, quien había alertado a la opinión pública sobre la desaparición de Carlos Ruíz el pasado sábado.

De interés: Muerte de Carlos Ruíz en Festival Baum: Familiares piden que se esclarezcan los hechos

”Lamento confirmar la muerte de mi familiar Carlos Ruiz en extrañas circunstancias al interior de Corferias. Agradezco todo el apoyo de la secretaría de Seguridad, el secretario César Restrepo, Bomberos Bogotá, la Policía y todas las autoridades en su búsqueda. Solidaridad con sus padres y familia”, dijo.


Temas relacionados

Servicio Geológico Colombiano

UNGRD activa Sala de Crisis Nacional por aumento a alerta naranja del volcán Puracé

Autoridades nacionales y locales se movilizan para prevenir contingencias en el Cauca.
Se activó la sala de crisis nacional por alerta en el volcán Puracé



Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

EL mandatario electo aseguró que el terrorismo no doblegará la voluntad de vivir en paz.

Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí