Autoridades investigan la desaparición del médico Fabián Herrera en la zona rosa de Bogotá

Los familiares de Fabián Herrera, un joven médico de 28 años de edad, reportaron ante las autoridades su desaparición desde la madrugada del pasado 29 de mayo.
fabianherreralafm.jpg

Andrés Leguizamón, amigo cercano del joven, señaló que la última vez que se supo algo se encontraba en la zona rosa en un bar, y que posteriormente algunas personas lo vieron salir y coger un taxi.

Leguizamón, manifestó que el Gaula de la Policía, está adelantando las respectivas investigaciones luego de que se formuló la denuncia por parte de sus familiares.

"El Gaula ya nos dio el certificado de denuncia y tenemos un investigador que nos está ayudando rastreando las llamadas", sostuvo Leguizamón.

Por último, el amigo del joven indicó que Fabián Herrera no tenía problemas con nadie y por su profesión de médico ayudaba a todas las personas, además dijo que no era de desaparecer por varios días.

Capturas

Capturan en Cali a alias ‘Kebin’, presunto integrante de la Segunda Marquetalia

Kebin Erney Arroyo Cortés fue detenido mientras comía en un centro comercial del norte de la ciudad. Policía lo señala de integrar la Coordinadora Guerrillera del Pacífico, estructura asociada a la Segunda Marquetalia.
La FM



Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

Jiménez habría explicado que tenía miedo por lo que sabía y por las posibles consecuencias de revelar esa información.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.