Autoridades investigan doble asesinato en el centro de Bogotá

Tras el hecho las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos responsables, quien había intentado escapar en un taxi.
Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego Crédito: Archivo Alerta Paisa.

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones de un doble homicidio que se registró en el barrio Santa Fe, en zona céntrica de la capital del país.

Según confirmaron voceros de la Policía Metropolitana, el hecho sucedió en la calle 22 con carrera 17, cuando dos sujetos dispararon contra las dos víctimas y posteriormente escaparon en un taxi.

También puede leer: Distrito espera suministrar cinco millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 en 2021

Apropósito de las víctimas, el coronel Alexander Caicedo, comandante operativo número cuatro, destacó que uno de ellos era de nacionalidad extranjera y que el hecho se habría presentado por un presunto ajuste de cuentas.

“Los hechos son materia de investigación y aun no se sabe realmente cuales fueron los motivos detrás de estas muertes, en el lugar fueron ultimados los dos sujetos, uno extranjero y otro colombiano”, dijo el Coronel.

De igual modo el uniformado aseguró que: “por la pronta reacción de las autoridades se hicieron los actos urgentes y gracias a información que entregó la comunidad, encontramos a uno de los sujetos y logramos recuperar algunos elementos en el taxi, que están relacionados con el hecho criminal”.

En relación a las investigaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que es necesario complementar las labores iniciaron inmediatamente se presentaron los hechos y que ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector.

“Se adelantan las labores correspondientes y estamos trabajando de la mano con la Fiscalía porque ya se dio una captura, pero aun hay que esclarecer estos hechos”, explicó el Coronel.

Lea también: En las localidades con cuarentena vuelven los 'trapos rojos' a las casas

Vecinos del sector aseguraron que es necesario que la Policía Metropolitana y las autoridades investiguen el hecho y destacaron que estas personas serían visitantes asiduos del sector.

Hay que destacar que la Policía Metropolitana presentó al final el año anterior, una estrategia de control es zonas cercanas al lugar de los hechos y reforzaron las medidas de seguridad en algunos barrios del centro de la capital del país.




Restos fósiles de un toxodonte fueron hallados en Villavieja, Huila

El fósil fue bautizado como Pericotoxodon Platignatus, una especie que es propia de esta región de Colombia.

Nuevo decreto de Petro permitirá a hogares producir su propia energía solar: requisitos y cómo aplicar

Las familias podrán producir su propia energía con paneles solares y reducir el costo de la electricidad.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.