Autoridades investigan doble asesinato en el centro de Bogotá

Tras el hecho las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos responsables, quien había intentado escapar en un taxi.
Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego Crédito: Archivo Alerta Paisa.

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones de un doble homicidio que se registró en el barrio Santa Fe, en zona céntrica de la capital del país.

Según confirmaron voceros de la Policía Metropolitana, el hecho sucedió en la calle 22 con carrera 17, cuando dos sujetos dispararon contra las dos víctimas y posteriormente escaparon en un taxi.

También puede leer: Distrito espera suministrar cinco millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 en 2021

Apropósito de las víctimas, el coronel Alexander Caicedo, comandante operativo número cuatro, destacó que uno de ellos era de nacionalidad extranjera y que el hecho se habría presentado por un presunto ajuste de cuentas.

“Los hechos son materia de investigación y aun no se sabe realmente cuales fueron los motivos detrás de estas muertes, en el lugar fueron ultimados los dos sujetos, uno extranjero y otro colombiano”, dijo el Coronel.

De igual modo el uniformado aseguró que: “por la pronta reacción de las autoridades se hicieron los actos urgentes y gracias a información que entregó la comunidad, encontramos a uno de los sujetos y logramos recuperar algunos elementos en el taxi, que están relacionados con el hecho criminal”.

En relación a las investigaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que es necesario complementar las labores iniciaron inmediatamente se presentaron los hechos y que ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector.

“Se adelantan las labores correspondientes y estamos trabajando de la mano con la Fiscalía porque ya se dio una captura, pero aun hay que esclarecer estos hechos”, explicó el Coronel.

Lea también: En las localidades con cuarentena vuelven los 'trapos rojos' a las casas

Vecinos del sector aseguraron que es necesario que la Policía Metropolitana y las autoridades investiguen el hecho y destacaron que estas personas serían visitantes asiduos del sector.

Hay que destacar que la Policía Metropolitana presentó al final el año anterior, una estrategia de control es zonas cercanas al lugar de los hechos y reforzaron las medidas de seguridad en algunos barrios del centro de la capital del país.

Gobernación de Cundinamarca

Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios

Riesgo por lluvias en municipios de Cundinamarca: desbordamientos, deslizamientos y afectación de vías; 97 personas y 33 frentes de obra activos.
Emergencias en Cundinamarca por inundaciones



Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter