Autoridades investigan doble asesinato en el centro de Bogotá

Tras el hecho las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos responsables, quien había intentado escapar en un taxi.
Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego Crédito: Archivo Alerta Paisa.

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones de un doble homicidio que se registró en el barrio Santa Fe, en zona céntrica de la capital del país.

Según confirmaron voceros de la Policía Metropolitana, el hecho sucedió en la calle 22 con carrera 17, cuando dos sujetos dispararon contra las dos víctimas y posteriormente escaparon en un taxi.

También puede leer: Distrito espera suministrar cinco millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 en 2021

Apropósito de las víctimas, el coronel Alexander Caicedo, comandante operativo número cuatro, destacó que uno de ellos era de nacionalidad extranjera y que el hecho se habría presentado por un presunto ajuste de cuentas.

“Los hechos son materia de investigación y aun no se sabe realmente cuales fueron los motivos detrás de estas muertes, en el lugar fueron ultimados los dos sujetos, uno extranjero y otro colombiano”, dijo el Coronel.

De igual modo el uniformado aseguró que: “por la pronta reacción de las autoridades se hicieron los actos urgentes y gracias a información que entregó la comunidad, encontramos a uno de los sujetos y logramos recuperar algunos elementos en el taxi, que están relacionados con el hecho criminal”.

En relación a las investigaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que es necesario complementar las labores iniciaron inmediatamente se presentaron los hechos y que ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad del sector.

“Se adelantan las labores correspondientes y estamos trabajando de la mano con la Fiscalía porque ya se dio una captura, pero aun hay que esclarecer estos hechos”, explicó el Coronel.

Lea también: En las localidades con cuarentena vuelven los 'trapos rojos' a las casas

Vecinos del sector aseguraron que es necesario que la Policía Metropolitana y las autoridades investiguen el hecho y destacaron que estas personas serían visitantes asiduos del sector.

Hay que destacar que la Policía Metropolitana presentó al final el año anterior, una estrategia de control es zonas cercanas al lugar de los hechos y reforzaron las medidas de seguridad en algunos barrios del centro de la capital del país.

extradición

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Abogado explicó por qué los capturados no serían extraditados y cómo avanzaría el proceso judicial.
Yulixa Toloza
Ver



¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.