Autoridades dieron de baja a presunto apartamentero en el occidente de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que tres personas ingresaron a una vivienda en la cra 68G con calle 64D, barrio La Estradita, con el objetivo de hurtar las pertenencias de las personas que habitaban este lugar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Posteriormente se presentó una persecución por parte de los uniformados del Cuadrante del sector a estos presuntos delincuentes que intentaron huir en un vehículo.

Luego, en un intercambio de disparos murió uno de los hombres, otro escapó y fue capturado un hombre de 42 años que presenta unas 20 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas y fuga de presos.

Según el coronel Óscar Lamprea, estas personas estarían involucradas en más robos en este sector. "Tenemos algunas versiones de ciudadanos que estaban ya cansados de estas mismas personas que estaban realizando los hurtos en residencias en este sector (...) Los delincuentes habían robado dos televisores que transportaban en el vehículo en el cual intentaron huir".

Bogotá

Sana y salva apareció Diana Ospina: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC