Autoridades capturaron a cuatro policías activos en Bogotá acusados por microtráfico

Las autoridades hicieron efectiva la captura de cuatro policías activos, señalados de pertenecer a una organización delictiva de microtráfico en el sur de la capital del país.
Policía-Nacional-Colprensa-Juan-Páez..jpg
Colprensa

Según la investigación, los uniformados fueron sorprendidos mientras estaban en formación. De igual modo, se indicó que los policías serán llevados ante un juez de control de garantías para la respectiva legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los cuatro policías tenían un estrecho vínculo, al parecer, con la organización conocida como 'Alameda', que tiene su centro criminal en la localidad de Bosa.

Dentro de ese operativo de las autoridades fueron capturados también nueve civiles, se realizaron 5 allanamientos a viviendas.

Por último, la Fiscalía pidió a un juez de la República que a esas personas en compañía de los policías sean cobijados con medida de aseguramiento enviándolos a una cárcel.

socavón

Autoridades atienden socavón que se abrió en Suba, La Gaitana (Bogotá)

Se realizó cierre vial por lo que se recomienda tomar vías alternas. Los arreglos tardarán varios días.
Cierre vial en Suba por socavón.



Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.

Ley seca por elecciones en Colombia: reglas y horarios en distintas ciudades

Conozca las multas si incumple la ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.