Autoridades capturan en Bogotá a "El Monstruo" de Nemocón

Según la Policía, el hombre "venía abusando de adolescentes de entre 14 y 17 años de edad a los que engañaba ofreciéndoles trabajo".
Arresto-Colprensa.jpg
Colprensa

Las autoridades capturaron en Bogotá a José Apolonio Cuevas Duarte, alias "Polo", acusado de violar a por lo menos cuatro adolescentes que trabajaban en plazas de mercado de municipios cercanos a la capital del país, informaron fuentes policiales.

El director de Protección y Servicio Especiales de la Policía, el general Julio González, dijo a periodistas que la captura de abusador se realizó en Bogotá luego de varios meses de labores de inteligencia.

Según el alto oficial, "Polo" "venía abusando de adolescentes de entre 14 y 17 años de edad a los que engañaba ofreciéndoles trabajo y los llevaba a zonas rurales" en donde los violaba.

El general González detalló que el detenido escogía a sus víctimas, niños y adolescentes, que trabajaban en plazas de mercado de los municipios de Nemocón, Cogua y Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es su capital.

Los jóvenes a los que lograba convencer se marchaban con él caminando o a bordo de autobuses intermunicipales con destino al supuesto lugar de trabajo, que en realidad era su propia residencia, ubicada en un zona rural de Nemocón.

La Policía estudia informaciones en el sentido de que Cuevas suministraba estupefacientes a sus víctimas para dejarlas en estado de indefensión.

El último caso de estas características ocurrió en mayo de este año y se verifica si tiene relación con al menos 13 casos más registrados en la región en los últimos años.

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.