Autoridades atienden incendio en parqueadero del SITP en Bogotá

En la acción cuatro buses resultaron gravemente afectados.
INCENDIO PARQUEADERO SITP
En la madrugada de este sábado se registró un incendio en un parqueadero del SITP. Crédito: Captura de video

Un grupo especializado de investigación de incendios adelanta las pesquisas para determinar las causas de un incendio en el interior de un parqueadero del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), ubicado en el kilómetro 4 de la vía a Cota.

Los hechos se presentaron a las tres de la mañana de este sábado, cuando los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la conflagración.

Los bomberos de las estaciones de Suba, Bicentenario, Kennedy, Fontibón y Garcés Navas tuvieron que mover toda su maquinaria para controlaron el incendio.

Lea además: Descartan sanciones pedagógicas por pico y placa de fin de semana en Bogotá

Las primeras informaciones indican que cuatro buses resultaron gravemente afectados por las llamas. En el hecho no se presentaron personas lesionadas.

El Cuerpo de bomberos de Bogotá informó en sus redes sociales que el incendio se "propagó y llegó hasta la zona de pastos, lo que hizo que el trabajo se extendiera hasta las 5 am".

armas

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.
El mandatario hizo referencia a la lucha anticorrupción y respondió a una tutela impuesta en medio de su posesión.



¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El perro, además, tenía antecedentes de comportamientos que su familia interpretó como señales de alerta.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.