Autoridades atienden incendio en parqueadero del SITP en Bogotá

En la acción cuatro buses resultaron gravemente afectados.
INCENDIO PARQUEADERO SITP
En la madrugada de este sábado se registró un incendio en un parqueadero del SITP. Crédito: Captura de video

Un grupo especializado de investigación de incendios adelanta las pesquisas para determinar las causas de un incendio en el interior de un parqueadero del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), ubicado en el kilómetro 4 de la vía a Cota.

Los hechos se presentaron a las tres de la mañana de este sábado, cuando los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la conflagración.

Los bomberos de las estaciones de Suba, Bicentenario, Kennedy, Fontibón y Garcés Navas tuvieron que mover toda su maquinaria para controlaron el incendio.

Lea además: Descartan sanciones pedagógicas por pico y placa de fin de semana en Bogotá

Las primeras informaciones indican que cuatro buses resultaron gravemente afectados por las llamas. En el hecho no se presentaron personas lesionadas.

El Cuerpo de bomberos de Bogotá informó en sus redes sociales que el incendio se "propagó y llegó hasta la zona de pastos, lo que hizo que el trabajo se extendiera hasta las 5 am".

Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.