Autoridades atienden incendio en parqueadero del SITP en Bogotá

En la acción cuatro buses resultaron gravemente afectados.
INCENDIO PARQUEADERO SITP
En la madrugada de este sábado se registró un incendio en un parqueadero del SITP. Crédito: Captura de video

Un grupo especializado de investigación de incendios adelanta las pesquisas para determinar las causas de un incendio en el interior de un parqueadero del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), ubicado en el kilómetro 4 de la vía a Cota.

Los hechos se presentaron a las tres de la mañana de este sábado, cuando los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la conflagración.

Los bomberos de las estaciones de Suba, Bicentenario, Kennedy, Fontibón y Garcés Navas tuvieron que mover toda su maquinaria para controlaron el incendio.

Lea además: Descartan sanciones pedagógicas por pico y placa de fin de semana en Bogotá

Las primeras informaciones indican que cuatro buses resultaron gravemente afectados por las llamas. En el hecho no se presentaron personas lesionadas.

El Cuerpo de bomberos de Bogotá informó en sus redes sociales que el incendio se "propagó y llegó hasta la zona de pastos, lo que hizo que el trabajo se extendiera hasta las 5 am".

Avianca

Avianca cancela vuelo de regreso a influencer Yeferson Cossio por comportamiento disruptivo en ruta Bogotá Madrid

Avianca cancela el regreso de un influencer tras un incidente a bordo en el vuelo AV46, y anuncia acciones legales mientras urge endurecer sanciones para pasajeros disruptivos.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



Atraco en Usaquén quedó en video: así robaron un carro a dos mujeres en La Calleja, Bogotá

Video de atraco en La Calleja muestra cómo roban un carro a dos mujeres en Usaquén, en un nuevo caso de inseguridad en Bogotá.

Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

🔴 EN VIVO: Francia vence a Colombia 2-0 tras el primer tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.