Autoridades atienden incendio en parqueadero del SITP en Bogotá

En la acción cuatro buses resultaron gravemente afectados.
INCENDIO PARQUEADERO SITP
En la madrugada de este sábado se registró un incendio en un parqueadero del SITP. Crédito: Captura de video

Un grupo especializado de investigación de incendios adelanta las pesquisas para determinar las causas de un incendio en el interior de un parqueadero del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), ubicado en el kilómetro 4 de la vía a Cota.

Los hechos se presentaron a las tres de la mañana de este sábado, cuando los vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la conflagración.

Los bomberos de las estaciones de Suba, Bicentenario, Kennedy, Fontibón y Garcés Navas tuvieron que mover toda su maquinaria para controlaron el incendio.

Lea además: Descartan sanciones pedagógicas por pico y placa de fin de semana en Bogotá

Las primeras informaciones indican que cuatro buses resultaron gravemente afectados por las llamas. En el hecho no se presentaron personas lesionadas.

El Cuerpo de bomberos de Bogotá informó en sus redes sociales que el incendio se "propagó y llegó hasta la zona de pastos, lo que hizo que el trabajo se extendiera hasta las 5 am".

Funcionarios denunciados

Red de Veedurías pide revisar si exgobernador Juan Carlos Abadía estaría delinquiendo desde prisión

Abogado denuncia presuntas irregularidades en prisión de exgobernador Abadía, posibles presiones a funcionarios y uso de comunicaciones para favorecer contratos y nombramientos.
Juan Carlos Abadía



🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: Transmilenio retoma su operación normal

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.

"Que Dios desarme los corazones de los violentos": alcalde de Pasto en misa por la paz

El funcionario hizo un llamado a la reconciliación y a la reflexión colectiva, ante la creciente violencia que afecta a la región.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta