Atroz caso de feminicidio conmociona a Soacha

Foto: El presunto responsable fue detenido por las autoridades.

Una mujer fue asesinada, al parecer, por su excompañero sentimental.

Una mujer de 23 años de edad fue asesinada en el municipio de Soacha (Cundinamarca), en medio de un presunto lío pasional. Al parecer, la mujer fue interceptada por su excompañero sentimental para ser atacada a cuchillo.

De acuerdo a información de las autoridades, la mujer fue ultimada por dos sujetos –entre los cuales estaba su expareja– que se movilizaban en una moto.

El coronel William Lara dijo que la mujer identificada como Marta Yolanda Barón hacia las 6:00 de la tarde del lunes se encontraba en la comuna de León XIII cuando fue atacada con arma blanca.

El excompañero sentimental de la fallecida mujer fue capturado por la Policía de Cundinamarca, mientras su cómplice huyó con rumbo desconocido.

El oficial manifestó que un amigo de 19 años de edad que acompañaba a la hoy fallecida mujer fue igualmente herido y a esta hora se debate entre la vida y la muerte en uno de los centros asistenciales de Soacha.

Mientras tanto, el sujeto detenido será judicializado en las próximas horas, al tiempo que los agentes judiciales, recogen material de cámaras de seguridad y versiones de testigos para lograr dar con el paradero de quien iba manejando la moto.

La semana pasada la Fiscalía General de la Nación y el Instituto de Medicina Legal indicó que en lo corrido de 2018 se han alcanzado al menos 200 condenas por casos de feminicidio.

Se presenta un nuevo caso de feminicidio esta vez en Soacha en la horas de la tarde una joven falleció luego de qué su pareja le propinara una fuerte golpiza luego de una discusión. El agresor la dejo tendida en el piso sin prestarle ninguna asistencia, al llegar la ambulancia la mujer ya no tenía signos vitales. Se espera el dictamen de medicina legal para determinar si hubo uso de arma blanca.#NOMASFEMINICIDIOS Video: cortesía Ciudad verde – Oficial

Posted by CSI RADIO on Monday, March 12, 2018