Atraco masivo en Monserrate: Recompensa de $10 millones por información de responsables

Se reforzará el dispositivo de seguridad en este sector de la ciudad a partir de este viernes.
Cerro de Monserrate
Cerro de Monserrate Crédito: Secretaría de Seguridad de Bogotá

Luego de que este jueves se presentara a primeras horas de la mañana un robo masivo en inmediaciones del cerro de Monserrate, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que ofrece una recompensa de hasta $10 millones para quien suministre información que permita dar con la captura y judicialización de los responsables.

Adicionalmente informó, que se reforzará el dispositivo de seguridad en este sector de la ciudad, a partir de este viernes y empezará a operar a partir de las 5:00 de la mañana.

Puede leer: Reportan atraco masivo en Monserrate con armas de fuego y puñaletas

Estas medidas fueron dadas a conocer por el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto y el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavides, luego de hacer presencia en el cerro de Monserrate.

Fernández de Soto, explicó que por este hecho ya hay una investigación en curso y a primera hora se presentó la Sijín y la Sipol de la Policía para atender el caso.

También lea: Menor se disparó por presunto matoneo en Bogotá

“Las denuncias de los ciudadanos nos han permitido obtener información. Ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita identificar y capturar a los responsables de este hecho para poder llevarlos a la justicia y procesarlos según la Ley de Seguridad Ciudadana”, indicó el secretario de Seguridad de Bogotá.

Por su parte el coronel Herbert Benavides, manifestó que una vez se conoció el caso se recibieron las denuncias de las víctimas y, de manera inmediata, se ordenó a un equipo investigativo de Policía Judicial e Inteligencia iniciar las investigaciones.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización
Ver



Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

La directora del Fondo Adaptación, Angie Rodríguez, denunció amenazas, extorsión, espionaje y presiones internas dentro del Gobierno.

“Revelaciones de Angie Rodríguez no afectan mi campaña”: Iván Cepeda pide investigar las denuncias

Volvió a reconocer que dentro del Gobierno Petro se han presentado hechos de corrupción.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.