Atracan sucursal bancaria en el norte de Bogotá

Un 'taquillazo' en sucursal bancaria y una grave agresión a un ciclista, demuestran que la inseguridad en Bogotá sigue en aumento.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá este jueves luego que una sucursal del banco Caja Social, ubicada en la calle 150 con carrera 19 en el sector de Cedritos enel norte de la ciudad, fuera atracada.

El hecho, que según se pudo conocer fue perpetrado en horas de la tarde, fue ejecutado por al menos cuatro sujetos armados que ingresaron hasta el lugar para realizar el robo.

Le puede interesar: ¿Cómo postularse a las ofertas de empleo que el Distrito ofrece para mujeres?

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron a la sucrusal para adelantar las actividades de rigor e iniciar una investigación.

Las primeras versiones indican que sujetos portaban armas cortas. Los agentes de la Sijín ya revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad del banco y de algunos establecimientos cercanos, buscando alguna característica que permita identificar a los ladrones.

La Policía Metropolitana de Bogotá desmintió la versión sobre una toma de rehenes en el lugar, indicando que los delincuentes ingresaron y la gente que allí se encontraba pudo salir en medio del robo.

Lea también: Claudia López, declarada persona no grata por exiliados venezolanos

Este jueves también se conoció la denuncia de un joven que fue víctima del hurto de su bicicleta. Durante el hecho habría recibido un machetazo en la cabeza, el cual casi le cuesta la vida.

"Yo fui atacado en donde empieza la ciclorruta a un costado del portal del Dorado y La Cali, ellos primero me dieron una patada en la pierna y como no me fui al suelo me dieron el machetazo en la cabeza", destacó el herido quien fue trasladado a un centro médico por vecinos del sector.

Con este caso que ocurrió en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá, ya son varias las denuncias que se han presentado sobre el robo de bicicletas usando la misma estrategia en la capital.

Las autoridades locales manifestaron su preocupación por este tipo de hechos, recordaron también la importancia de denunciar estos hechos.


Temas relacionados

Antioquia

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

Se realizó el traslado del niño Lucas Murillo desde Cúcuta a la fundación cardiovascular en Bucaramanga

Lucas, de siete años, será tratado en la ciudad de Bucaramanga debido a su complejo estado de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.