Atracan sucursal bancaria en el norte de Bogotá

Un 'taquillazo' en sucursal bancaria y una grave agresión a un ciclista, demuestran que la inseguridad en Bogotá sigue en aumento.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá este jueves luego que una sucursal del banco Caja Social, ubicada en la calle 150 con carrera 19 en el sector de Cedritos enel norte de la ciudad, fuera atracada.

El hecho, que según se pudo conocer fue perpetrado en horas de la tarde, fue ejecutado por al menos cuatro sujetos armados que ingresaron hasta el lugar para realizar el robo.

Le puede interesar: ¿Cómo postularse a las ofertas de empleo que el Distrito ofrece para mujeres?

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron a la sucrusal para adelantar las actividades de rigor e iniciar una investigación.

Las primeras versiones indican que sujetos portaban armas cortas. Los agentes de la Sijín ya revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad del banco y de algunos establecimientos cercanos, buscando alguna característica que permita identificar a los ladrones.

La Policía Metropolitana de Bogotá desmintió la versión sobre una toma de rehenes en el lugar, indicando que los delincuentes ingresaron y la gente que allí se encontraba pudo salir en medio del robo.

Lea también: Claudia López, declarada persona no grata por exiliados venezolanos

Este jueves también se conoció la denuncia de un joven que fue víctima del hurto de su bicicleta. Durante el hecho habría recibido un machetazo en la cabeza, el cual casi le cuesta la vida.

"Yo fui atacado en donde empieza la ciclorruta a un costado del portal del Dorado y La Cali, ellos primero me dieron una patada en la pierna y como no me fui al suelo me dieron el machetazo en la cabeza", destacó el herido quien fue trasladado a un centro médico por vecinos del sector.

Con este caso que ocurrió en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá, ya son varias las denuncias que se han presentado sobre el robo de bicicletas usando la misma estrategia en la capital.

Las autoridades locales manifestaron su preocupación por este tipo de hechos, recordaron también la importancia de denunciar estos hechos.


Temas relacionados

obras en vías

En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.
El puente tendrá más de 300 metros de longitud y su construcción cuenta con la participación de más de 170 trabajadores.



El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026