Atracan sucursal bancaria en el norte de Bogotá

Un 'taquillazo' en sucursal bancaria y una grave agresión a un ciclista, demuestran que la inseguridad en Bogotá sigue en aumento.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá este jueves luego que una sucursal del banco Caja Social, ubicada en la calle 150 con carrera 19 en el sector de Cedritos enel norte de la ciudad, fuera atracada.

El hecho, que según se pudo conocer fue perpetrado en horas de la tarde, fue ejecutado por al menos cuatro sujetos armados que ingresaron hasta el lugar para realizar el robo.

Le puede interesar: ¿Cómo postularse a las ofertas de empleo que el Distrito ofrece para mujeres?

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron a la sucrusal para adelantar las actividades de rigor e iniciar una investigación.

Las primeras versiones indican que sujetos portaban armas cortas. Los agentes de la Sijín ya revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad del banco y de algunos establecimientos cercanos, buscando alguna característica que permita identificar a los ladrones.

La Policía Metropolitana de Bogotá desmintió la versión sobre una toma de rehenes en el lugar, indicando que los delincuentes ingresaron y la gente que allí se encontraba pudo salir en medio del robo.

Lea también: Claudia López, declarada persona no grata por exiliados venezolanos

Este jueves también se conoció la denuncia de un joven que fue víctima del hurto de su bicicleta. Durante el hecho habría recibido un machetazo en la cabeza, el cual casi le cuesta la vida.

"Yo fui atacado en donde empieza la ciclorruta a un costado del portal del Dorado y La Cali, ellos primero me dieron una patada en la pierna y como no me fui al suelo me dieron el machetazo en la cabeza", destacó el herido quien fue trasladado a un centro médico por vecinos del sector.

Con este caso que ocurrió en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá, ya son varias las denuncias que se han presentado sobre el robo de bicicletas usando la misma estrategia en la capital.

Las autoridades locales manifestaron su preocupación por este tipo de hechos, recordaron también la importancia de denunciar estos hechos.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.