Atracan sucursal bancaria en el norte de Bogotá

Un 'taquillazo' en sucursal bancaria y una grave agresión a un ciclista, demuestran que la inseguridad en Bogotá sigue en aumento.
Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Crédito: Ingimage

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá este jueves luego que una sucursal del banco Caja Social, ubicada en la calle 150 con carrera 19 en el sector de Cedritos enel norte de la ciudad, fuera atracada.

El hecho, que según se pudo conocer fue perpetrado en horas de la tarde, fue ejecutado por al menos cuatro sujetos armados que ingresaron hasta el lugar para realizar el robo.

Le puede interesar: ¿Cómo postularse a las ofertas de empleo que el Distrito ofrece para mujeres?

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron a la sucrusal para adelantar las actividades de rigor e iniciar una investigación.

Las primeras versiones indican que sujetos portaban armas cortas. Los agentes de la Sijín ya revisaron los vídeos de las cámaras de seguridad del banco y de algunos establecimientos cercanos, buscando alguna característica que permita identificar a los ladrones.

La Policía Metropolitana de Bogotá desmintió la versión sobre una toma de rehenes en el lugar, indicando que los delincuentes ingresaron y la gente que allí se encontraba pudo salir en medio del robo.

Lea también: Claudia López, declarada persona no grata por exiliados venezolanos

Este jueves también se conoció la denuncia de un joven que fue víctima del hurto de su bicicleta. Durante el hecho habría recibido un machetazo en la cabeza, el cual casi le cuesta la vida.

"Yo fui atacado en donde empieza la ciclorruta a un costado del portal del Dorado y La Cali, ellos primero me dieron una patada en la pierna y como no me fui al suelo me dieron el machetazo en la cabeza", destacó el herido quien fue trasladado a un centro médico por vecinos del sector.

Con este caso que ocurrió en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá, ya son varias las denuncias que se han presentado sobre el robo de bicicletas usando la misma estrategia en la capital.

Las autoridades locales manifestaron su preocupación por este tipo de hechos, recordaron también la importancia de denunciar estos hechos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.