Centro Comercial Unicentro
Centro Comercial Unicentro. Imagen de referencia.
Captura de pantalla de Google Street View
4 Jul 2019 09:14 PM

Atracan en Unicentro al hijo de Penchy Castro

Varios hombres lo amedrentaron, al parecer, con un arma de fuego.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Este jueves en horas de la tarde, el hijo del cantante vallenato Penchy Castro fue víctima de un hurto en pleno centro comercial Unicentro, ubicado en la avenida carrera 15 #124-30, norte de Bogotá. 

Castro, telefónicamente, dijo a RCN Radio: "Mi hijo estaba en Unicentro con unos amiguitos y se les acercó una persona, no sabemos quién es. Primero, quiso ofrecerles droga y después los amenazó, les robó los celulares y unos relojes".

"Estamos en Unicentro para que nos colaboren con los videos para saber quién es el personaje y denunciarlo", añadió el cantante vallenato. 

Le puede interesar: Ladrones roban joyería de Bogotá en tan solo cuatro minutos

Frente a este hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá dio su versión de lo sucedido: "El reporte que tenemos es que a dos jóvenes en la plazoleta de comida los abordaron dos personas, quienes inicialmente tratan de ganar la confianza de estos muchachos".

"Al notar que los jóvenes no acceden a entablar confianza los intimidan de palabra y con algún tipo de amenaza les quitan dos celulares y dos relojes", añadió la Policía. 

Lea también: Piden que la Fiscalía investigue a sujeto que rompió y botó la bandera LGTBI, en Medellín

La madre del joven, Dalia Marleny Bernal, se encuentra con él adelantando las diligencias de reconocimiento de las cámaras, para poder denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes. 

RCN Radio trató de comunicarse con el Centro comercial Unicentro en Bogotá, pero no fue posible. 

Fuente
Sistema Integrado Digital