Atracan en Unicentro al hijo de Penchy Castro

Varios hombres lo amedrentaron, al parecer, con un arma de fuego.
Centro Comercial Unicentro
Centro Comercial Unicentro. Imagen de referencia. Crédito: Captura de pantalla de Google Street View

Este jueves en horas de la tarde, el hijo del cantante vallenato Penchy Castro fue víctima de un hurto en pleno centro comercial Unicentro, ubicado en la avenida carrera 15 #124-30, norte de Bogotá.

Castro, telefónicamente, dijo a RCN Radio: "Mi hijo estaba en Unicentro con unos amiguitos y se les acercó una persona, no sabemos quién es. Primero, quiso ofrecerles droga y después los amenazó, les robó los celulares y unos relojes".

"Estamos en Unicentro para que nos colaboren con los videos para saber quién es el personaje y denunciarlo", añadió el cantante vallenato.

Le puede interesar: Ladrones roban joyería de Bogotá en tan solo cuatro minutos

Frente a este hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá dio su versión de lo sucedido: "El reporte que tenemos es que a dos jóvenes en la plazoleta de comida los abordaron dos personas, quienes inicialmente tratan de ganar la confianza de estos muchachos".

"Al notar que los jóvenes no acceden a entablar confianza los intimidan de palabra y con algún tipo de amenaza les quitan dos celulares y dos relojes", añadió la Policía.

Lea también: Piden que la Fiscalía investigue a sujeto que rompió y botó la bandera LGTBI, en Medellín

La madre del joven, Dalia Marleny Bernal, se encuentra con él adelantando las diligencias de reconocimiento de las cámaras, para poder denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes.

RCN Radio trató de comunicarse con el Centro comercial Unicentro en Bogotá, pero no fue posible.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.