Atracan a hombre frente a su casa; le robaron objetos avaluados en $15 millones

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá.
Dinero en Colombia
Dinero en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

La inseguridad se sigue tomando la calles de Bogotá y justamente en la noche del pasado 9 de octubre en el barrio Bella Vista de la localidad de Usaquén quedó registrado un nuevo hecho de hurto a mano armada.

Le puede interesar: Regiotram del Norte dependerá de los próximos mandatarios

De acuerdo con las versiones, la víctima fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron entregar todas sus pertenencias de valor.

El hombre que es un reconocido comerciante del sector, inicialmente se opuso al robo, pero al darse cuenta de que su integridad estaba en riesgo decidió acceder a las peticiones de los atracadores.

Según su relato, los elementos hurtados están evaluados en cerca de 15 millones de pesos y pese a que solicitó la ayuda de la Policía Metropolitana no obtuvo ninguna respuesta.

Lea también: Cine gratis en Bogotá durante semana de receso

En los video de las cámaras de seguridad del sector se puede ver claramente cuando el ciudadano estaba sacando objetos del baúl su carro y los delincuentes, sin mediar palabra, lo empezaron a amenazar.

Finalmente, el afectado procedió a poner la denuncia respectiva y espera que con el material en video se puede dar con el paradero de la banda criminal.


Secretaría de Movilidad

Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá

Las autoridades siguen buscando al conductor del automotor, quien registra multas por más de 35 millones de pesos.
Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá.



De la Espriella designa a Carolina Restrepo Cañavera como nueva directora del ICBF

Restrepo es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con estudios de especialización en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario.

“Lo que se pone en peligro es la vida”: Petro sobre veto a recursos para la sequía

“Aún muchos magistrados y un buen sector del país no comprenden qué es la crisis climática”, indicó.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda