Atracan a hombre frente a su casa; le robaron objetos avaluados en $15 millones

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá.
Dinero en Colombia
Dinero en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

La inseguridad se sigue tomando la calles de Bogotá y justamente en la noche del pasado 9 de octubre en el barrio Bella Vista de la localidad de Usaquén quedó registrado un nuevo hecho de hurto a mano armada.

Le puede interesar: Regiotram del Norte dependerá de los próximos mandatarios

De acuerdo con las versiones, la víctima fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron entregar todas sus pertenencias de valor.

El hombre que es un reconocido comerciante del sector, inicialmente se opuso al robo, pero al darse cuenta de que su integridad estaba en riesgo decidió acceder a las peticiones de los atracadores.

Según su relato, los elementos hurtados están evaluados en cerca de 15 millones de pesos y pese a que solicitó la ayuda de la Policía Metropolitana no obtuvo ninguna respuesta.

Lea también: Cine gratis en Bogotá durante semana de receso

En los video de las cámaras de seguridad del sector se puede ver claramente cuando el ciudadano estaba sacando objetos del baúl su carro y los delincuentes, sin mediar palabra, lo empezaron a amenazar.

Finalmente, el afectado procedió a poner la denuncia respectiva y espera que con el material en video se puede dar con el paradero de la banda criminal.


Patinetas eléctricas

Patinetas y bicicletas eléctricas tendrían nuevas reglas en Colombia: límite de 25 km/h y casco obligatorio

MinTransporte reglamenta patinetas y bicis eléctricas: casco obligatorio, 16+ y 25 km/h; sin licencia ni SOAT y registro RUNT desde 2027.
Los vehículos solo podrán circular por vías permitidas.



Sobreocupación en urgencias del Hospital Erasmo Meoz llega al 338 % por crisis de las EPS y aumento de pacientes

Las directivas del principal centro asistencial de Norte de Santander advierten que la situación pone en riesgo la capacidad de respuesta del servicio de urgencias.

La vía al Llano está operando normalmente este sábado inicio de operación éxodo

La vía al Llano tendrá restricción al transporte de carga y medidas especiales desde este sábado 11 de julio de 2026

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.