Atracan a hombre frente a su casa; le robaron objetos avaluados en $15 millones

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá.
Dinero en Colombia
Dinero en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

La inseguridad se sigue tomando la calles de Bogotá y justamente en la noche del pasado 9 de octubre en el barrio Bella Vista de la localidad de Usaquén quedó registrado un nuevo hecho de hurto a mano armada.

Le puede interesar: Regiotram del Norte dependerá de los próximos mandatarios

De acuerdo con las versiones, la víctima fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron entregar todas sus pertenencias de valor.

El hombre que es un reconocido comerciante del sector, inicialmente se opuso al robo, pero al darse cuenta de que su integridad estaba en riesgo decidió acceder a las peticiones de los atracadores.

Según su relato, los elementos hurtados están evaluados en cerca de 15 millones de pesos y pese a que solicitó la ayuda de la Policía Metropolitana no obtuvo ninguna respuesta.

Lea también: Cine gratis en Bogotá durante semana de receso

En los video de las cámaras de seguridad del sector se puede ver claramente cuando el ciudadano estaba sacando objetos del baúl su carro y los delincuentes, sin mediar palabra, lo empezaron a amenazar.

Finalmente, el afectado procedió a poner la denuncia respectiva y espera que con el material en video se puede dar con el paradero de la banda criminal.


Cartagena

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.
Four Seasons



Álvaro Uribe y concejal Sebastián López visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias

Los dirigentes del Centro Democrático recorrieron el sector golpeado por el desbordamiento de una quebrada y lanzó un llamado urgente.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional