Atracan a hombre frente a su casa; le robaron objetos avaluados en $15 millones

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá.
Dinero en Colombia
Dinero en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

La inseguridad se sigue tomando la calles de Bogotá y justamente en la noche del pasado 9 de octubre en el barrio Bella Vista de la localidad de Usaquén quedó registrado un nuevo hecho de hurto a mano armada.

Le puede interesar: Regiotram del Norte dependerá de los próximos mandatarios

De acuerdo con las versiones, la víctima fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron entregar todas sus pertenencias de valor.

El hombre que es un reconocido comerciante del sector, inicialmente se opuso al robo, pero al darse cuenta de que su integridad estaba en riesgo decidió acceder a las peticiones de los atracadores.

Según su relato, los elementos hurtados están evaluados en cerca de 15 millones de pesos y pese a que solicitó la ayuda de la Policía Metropolitana no obtuvo ninguna respuesta.

Lea también: Cine gratis en Bogotá durante semana de receso

En los video de las cámaras de seguridad del sector se puede ver claramente cuando el ciudadano estaba sacando objetos del baúl su carro y los delincuentes, sin mediar palabra, lo empezaron a amenazar.

Finalmente, el afectado procedió a poner la denuncia respectiva y espera que con el material en video se puede dar con el paradero de la banda criminal.


Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026