Atracan a hombre frente a su casa; le robaron objetos avaluados en $15 millones

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá.
Dinero en Colombia
Dinero en Colombia Crédito: Pixabay / caruizp

La inseguridad se sigue tomando la calles de Bogotá y justamente en la noche del pasado 9 de octubre en el barrio Bella Vista de la localidad de Usaquén quedó registrado un nuevo hecho de hurto a mano armada.

Le puede interesar: Regiotram del Norte dependerá de los próximos mandatarios

De acuerdo con las versiones, la víctima fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron entregar todas sus pertenencias de valor.

El hombre que es un reconocido comerciante del sector, inicialmente se opuso al robo, pero al darse cuenta de que su integridad estaba en riesgo decidió acceder a las peticiones de los atracadores.

Según su relato, los elementos hurtados están evaluados en cerca de 15 millones de pesos y pese a que solicitó la ayuda de la Policía Metropolitana no obtuvo ninguna respuesta.

Lea también: Cine gratis en Bogotá durante semana de receso

En los video de las cámaras de seguridad del sector se puede ver claramente cuando el ciudadano estaba sacando objetos del baúl su carro y los delincuentes, sin mediar palabra, lo empezaron a amenazar.

Finalmente, el afectado procedió a poner la denuncia respectiva y espera que con el material en video se puede dar con el paradero de la banda criminal.


Terremoto en Colombia

Risaralda comienza a pensar en la reconstrucción tras el terremoto y busca $67 mil millones en regalías

Más de 100 personas fallecidas, 559 heridas, 270 desaparecidas y más de 9.000 viviendas destruidas o averiadas hacen parte del balance preliminar.
Uno de los principales desafíos para las autoridades será atender la emergencia habitacional.



Tras el terremoto, colegios de Cali reanudarán las clases: esta es la fecha

Según la información entregada por la Alcaldía de Cali, 89 instituciones educativas oficiales y 214 sedes reportaron algún tipo de afectación tras el sismo.

Tragedia en Calima El Darién: El terremoto dejó 1.000 familias damnificadas y cinco menores muertos

Cinco menores murieron y varias edificaciones públicas presentan daños, según el balance entregado por el alcalde.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde