¡Aterrador! Sujetos fuertemente armados así están robando en Bogotá

En video quedó registrado cómo se llevan una moto bajando al conductor y a su acompañante.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá. Crédito: Facebook

Aterrador. Así de contundente es el video donde quedó registrado el robo a un motociclista en una transitada vía de Bogotá.

A bordo de tres motos y fuertemente armados, un grupo de delincuentes se desplazan para robar a un motociclista que iba llegando a su lugar de destino junto a una acompañante.

Lea también: Con cinco asaltantes, la nueva modalidad de atraco en Bogotá

En el video, registrado por una cámara de seguridad el pasado 12 de diciembre, se ve cuando el motociclista espera en la vía. De manera sorpresiva es abordado por dos sujetos que llegan fuertemente armados.

De manera rápida, la acompañante del motociclista se aparta del lugar al percatarse de las armas de los sujetos y el latente riesgo que estaban sufriendo. Sin embargo, el conductor queda atrapado al caerse la moto. Luego de lograr liberar su pierna es amedrentado por pillos que levantan la moto y siguen intimidando con sus armas.

Le puede interesar: “No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

Tras unos pocos segundos de apuntar con sus armas, los malhechores terminan huyendo del lugar con la motocicleta y dejando asustada a toda una comunidad.

Lea también: Distrito decomisa llamas de la Plaza de Bolívar

El lamentable hecho de presentó en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá. De momento se desconoce de una investigación de las autoridades para esclarecer a los responsables de este suceso.

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones