¡Aterrador! Sujetos fuertemente armados así están robando en Bogotá

En video quedó registrado cómo se llevan una moto bajando al conductor y a su acompañante.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá. Crédito: Facebook

Aterrador. Así de contundente es el video donde quedó registrado el robo a un motociclista en una transitada vía de Bogotá.

A bordo de tres motos y fuertemente armados, un grupo de delincuentes se desplazan para robar a un motociclista que iba llegando a su lugar de destino junto a una acompañante.

Lea también: Con cinco asaltantes, la nueva modalidad de atraco en Bogotá

En el video, registrado por una cámara de seguridad el pasado 12 de diciembre, se ve cuando el motociclista espera en la vía. De manera sorpresiva es abordado por dos sujetos que llegan fuertemente armados.

De manera rápida, la acompañante del motociclista se aparta del lugar al percatarse de las armas de los sujetos y el latente riesgo que estaban sufriendo. Sin embargo, el conductor queda atrapado al caerse la moto. Luego de lograr liberar su pierna es amedrentado por pillos que levantan la moto y siguen intimidando con sus armas.

Le puede interesar: “No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

Tras unos pocos segundos de apuntar con sus armas, los malhechores terminan huyendo del lugar con la motocicleta y dejando asustada a toda una comunidad.

Lea también: Distrito decomisa llamas de la Plaza de Bolívar

El lamentable hecho de presentó en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá. De momento se desconoce de una investigación de las autoridades para esclarecer a los responsables de este suceso.

Fiscalía General de la Nación

Abogada de Deicy Jiménez denuncia seguimientos y amenazas contra su cliente

La jurista Dina Luz Malo también pidió que se adopten las medidas necesarias para identificar a los responsables del seguimiento y de la difusión de las imágenes de su defendida.
La FM



Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM