¡Aterrador! Sujetos fuertemente armados así están robando en Bogotá

En video quedó registrado cómo se llevan una moto bajando al conductor y a su acompañante.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá. Crédito: Facebook

Aterrador. Así de contundente es el video donde quedó registrado el robo a un motociclista en una transitada vía de Bogotá.

A bordo de tres motos y fuertemente armados, un grupo de delincuentes se desplazan para robar a un motociclista que iba llegando a su lugar de destino junto a una acompañante.

Lea también: Con cinco asaltantes, la nueva modalidad de atraco en Bogotá

En el video, registrado por una cámara de seguridad el pasado 12 de diciembre, se ve cuando el motociclista espera en la vía. De manera sorpresiva es abordado por dos sujetos que llegan fuertemente armados.

De manera rápida, la acompañante del motociclista se aparta del lugar al percatarse de las armas de los sujetos y el latente riesgo que estaban sufriendo. Sin embargo, el conductor queda atrapado al caerse la moto. Luego de lograr liberar su pierna es amedrentado por pillos que levantan la moto y siguen intimidando con sus armas.

Le puede interesar: “No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

Tras unos pocos segundos de apuntar con sus armas, los malhechores terminan huyendo del lugar con la motocicleta y dejando asustada a toda una comunidad.

Lea también: Distrito decomisa llamas de la Plaza de Bolívar

El lamentable hecho de presentó en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá. De momento se desconoce de una investigación de las autoridades para esclarecer a los responsables de este suceso.

México

Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.
piramides de teotihuacan



Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Presentan politraumatismos severos": HUV sobre grave estado de niños heridos por mina en Nariño

Los niños ingresaron con graves lesiones en extremidades y compromiso abdominal.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.