¡Aterrador! Sujetos fuertemente armados así están robando en Bogotá

En video quedó registrado cómo se llevan una moto bajando al conductor y a su acompañante.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá. Crédito: Facebook

Aterrador. Así de contundente es el video donde quedó registrado el robo a un motociclista en una transitada vía de Bogotá.

A bordo de tres motos y fuertemente armados, un grupo de delincuentes se desplazan para robar a un motociclista que iba llegando a su lugar de destino junto a una acompañante.

Lea también: Con cinco asaltantes, la nueva modalidad de atraco en Bogotá

En el video, registrado por una cámara de seguridad el pasado 12 de diciembre, se ve cuando el motociclista espera en la vía. De manera sorpresiva es abordado por dos sujetos que llegan fuertemente armados.

De manera rápida, la acompañante del motociclista se aparta del lugar al percatarse de las armas de los sujetos y el latente riesgo que estaban sufriendo. Sin embargo, el conductor queda atrapado al caerse la moto. Luego de lograr liberar su pierna es amedrentado por pillos que levantan la moto y siguen intimidando con sus armas.

Le puede interesar: “No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

Tras unos pocos segundos de apuntar con sus armas, los malhechores terminan huyendo del lugar con la motocicleta y dejando asustada a toda una comunidad.

Lea también: Distrito decomisa llamas de la Plaza de Bolívar

El lamentable hecho de presentó en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá. De momento se desconoce de una investigación de las autoridades para esclarecer a los responsables de este suceso.

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.