¡Aterrador! Sujetos fuertemente armados así están robando en Bogotá

En video quedó registrado cómo se llevan una moto bajando al conductor y a su acompañante.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá.
Así es el aterrador robo de motos en Bogotá. Crédito: Facebook

Aterrador. Así de contundente es el video donde quedó registrado el robo a un motociclista en una transitada vía de Bogotá.

A bordo de tres motos y fuertemente armados, un grupo de delincuentes se desplazan para robar a un motociclista que iba llegando a su lugar de destino junto a una acompañante.

Lea también: Con cinco asaltantes, la nueva modalidad de atraco en Bogotá

En el video, registrado por una cámara de seguridad el pasado 12 de diciembre, se ve cuando el motociclista espera en la vía. De manera sorpresiva es abordado por dos sujetos que llegan fuertemente armados.

De manera rápida, la acompañante del motociclista se aparta del lugar al percatarse de las armas de los sujetos y el latente riesgo que estaban sufriendo. Sin embargo, el conductor queda atrapado al caerse la moto. Luego de lograr liberar su pierna es amedrentado por pillos que levantan la moto y siguen intimidando con sus armas.

Le puede interesar: “No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

Tras unos pocos segundos de apuntar con sus armas, los malhechores terminan huyendo del lugar con la motocicleta y dejando asustada a toda una comunidad.

Lea también: Distrito decomisa llamas de la Plaza de Bolívar

El lamentable hecho de presentó en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá. De momento se desconoce de una investigación de las autoridades para esclarecer a los responsables de este suceso.

Valle del Cauca

Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.
Capturados presuntos autores materiales del homicidio de Uribe Bejarano



¿Qué va a pasar con Filandia, Quindío, si pasa a ser parte del Área Metropolitana de Pereira?

El Senado aprobó la adhesión y ahora se deberá realizar una consulta popular para su plena aprobación.

“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.