Atraco en restaurante de la localidad de Kennedy
Cortesía
31 Ene 2019 09:00 AM

Aterrador atraco masivo en prestigioso restaurante de Kennedy

Los delincuentes quedaron registrados en los videos de seguridad del establecimiento.
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel
Vargas
@pilotoestereo

No cesan los ataques de los delincuentes en Bogotá. Ahora, un grupo de comensales de un prestigioso establecimiento del occidente de Bogotá se convirtieron en las nuevas víctimas de los malhechores. 

El nuevo hurto se vivió en un local del barrio Kennedy Central, a pocas cuadras del hospital de esa localidad, en donde tres sujetos con armas de fuego atacaron a cerca de 20 personas que departían en el local.  

Según los vecinos del sector, durante esta semana, es la cuarta vez que un establecimiento comercial es atracado en dicha zona de la localidad y bajo la misma modalidad delictiva.  

Le puede interesarPicho en plata, cayó el gordo de la Lotería de Cundinarma

Los testigos del incidente narraron que uno de los delincuentes llegó al restaurante y se hizo pasar como cliente. Posteriormente llegaron otros dos sujetos a bordo de una motocicleta e ingresaron al lugar intimidando con armas de fuego a la clientela y los empleados del establecimiento comercial.  

Los ladrones hurtaron las pertenencias de los clientes, entre ellas el dinero en efectivo y los celulares. Además, se llevaron la plata que se encontraba en la caja registradora y huyeron del lugar.  

Lea tambiénInseguridad en calle sexta en Bogotá sigue disparada, denuncian en el Concejo

Los sujetos quedaron plenamente identificados en los videos de las cámaras de seguridad de este restaurante dedicado a la venta de alitas de pollo.  

Las filmaciones fueron entregadas a la Sijín de la Policía, ente que ya inició las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables del hurto. Las autoridades también recopilan pruebas testimoniales para esclarecer el modus operandi de estos tres sujetos.  

Lea másInseguridad azota sector del puente peatonal de la Calle 26, denuncian vecinos

El coronel Óscar Fernando Daza, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, le solicitó a las víctimas de esta banda delincuencial que formalicen la denuncia en una estación con el fin de facilitar el proceso judicial correspondiente y evitar que los delincuentes queden en libertad.