¡Atención! Transmilenio cierra estaciones y dos portales por manifestaciones

Cientos de personas salieron a protestar por la muerte de Javier Ordóñez.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a las manifestaciones que se presentan en la noche de este miércoles 9 de septiembre en Bogotá, Transmilenio informa que dejaron de operar algunas estaciones de la troncal décima.

Las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. Primera de Mayo y Portal 20 de julio tuvieron que ser cerradas. Los buses a esta hora realizan retornos en la estación Bicentenario.

Le puede interesar: [VIDEO] Manifestantes queman una moto en protestas por muerte de Javier Ordóñez

Sobre la estación de Transmilenio de Bosa también se registra una alteración en el servicio. La flota de buses realiza retornos en el Portal del Sur, por lo que fue suspendida la operación en la extensión a Soacha (Bosa, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo).

De igual forma, sobre la troncal de la 80 se presentan movilizaciones. Dejaron de operar las estaciónes Granja, Av.Cali, Carrera 90, Quirigua y Portal 80.

Le puede interesar: Caso de Javier Ordóñez se trasladó a la Justicia Penal Militar

Las protestas se dan en rechazo al abuso policial que ocasionó la muerte del ingeniero Javier Ordóñez. Además, no son las únicas que se llevan a cabo esta noche en la capital del país. En varios sectores reportan disturbios y ataques a CAI de la Policía, como los de los barrios Ciudad Jardín y La Gaitana.


Temas relacionados

Ley seca

Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.
Ley seca en Colombia por elecciones



IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Presunta compra de votos, incautaciones de dinero y logística electoral: el balance del procurador Gregorio Eljach en la jornada

El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral en el departamento de Córdoba. Según afirmó, existiría información sobre una supuesta negociación de votos en esa región.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.