¡Atención! Transmilenio cierra estaciones y dos portales por manifestaciones

Cientos de personas salieron a protestar por la muerte de Javier Ordóñez.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a las manifestaciones que se presentan en la noche de este miércoles 9 de septiembre en Bogotá, Transmilenio informa que dejaron de operar algunas estaciones de la troncal décima.

Las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. Primera de Mayo y Portal 20 de julio tuvieron que ser cerradas. Los buses a esta hora realizan retornos en la estación Bicentenario.

Le puede interesar: [VIDEO] Manifestantes queman una moto en protestas por muerte de Javier Ordóñez

Sobre la estación de Transmilenio de Bosa también se registra una alteración en el servicio. La flota de buses realiza retornos en el Portal del Sur, por lo que fue suspendida la operación en la extensión a Soacha (Bosa, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo).

De igual forma, sobre la troncal de la 80 se presentan movilizaciones. Dejaron de operar las estaciónes Granja, Av.Cali, Carrera 90, Quirigua y Portal 80.

Le puede interesar: Caso de Javier Ordóñez se trasladó a la Justicia Penal Militar

Las protestas se dan en rechazo al abuso policial que ocasionó la muerte del ingeniero Javier Ordóñez. Además, no son las únicas que se llevan a cabo esta noche en la capital del país. En varios sectores reportan disturbios y ataques a CAI de la Policía, como los de los barrios Ciudad Jardín y La Gaitana.


Temas relacionados

Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026