Atención: Descartan amenaza de maleta sospechosa en centro comercial Gran Estación

Autoridades investigan amenaza de material explosivo en Centro Comercial Gran Estación de Bogotá
Centro Comercial Gran Estación
Autoridades investigan una supuesta amenaza de bomba en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá. Crédito: Colprensa

En la tarde de este domingo 9 de junio, las autoridades llegaron al Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la ciudad de Bogotá, donde se realizó una alerta por una maleta sospechosa.

Dadas las circunstancias, un edificio del centro comercial fue evacuado. Sin embargo, las autoridades descartaron que se tratara de alguna amenaza para la seguridad de los ciudadanos.

Lea también: Explosión de una vivienda en Bogotá deja tres personas heridas

El equipo de antiexplosivos llegó al lugar de los hechos y confirmó que el maletín estaba vacío y fue abandonado por una persona que lo visitaba.

De interés: Se suspenderán obras del Corredor Verde hasta terminar el Metro de Bogotá: Galán

"Ante la alerta de posible maleta con explosivos en el Centro comercial Gran Estación Torre 2, informamos que se descarta. No hay explosivos, se trata de una maleta vacía", dijeron las autoridades al diario El Tiempo.


Timochenko

"La JEP envía un mensaje de impunidad": polémica por viaje de Timochenko a España

La JEP autorizó la salida del país de Rodrigo Londoño para participar en un seminario político en Madrid.
Timochenko



Aerocivil rechaza atentado contra el aeropuerto de Tibú y confirma tres trabajadores heridos

Aerocivil activó coordinación con Fuerzas Militares y Policía tras el atentado en la terminal aérea y evalúa los daños materiales mientras investiga.

Petro convoca Consejo Nacional de Gestión del Riesgo ante intensificación del fenómeno de El Niño

Petro convocó sesión extraordinaria del Consejo de Gestión del Riesgo por El Niño “Mega-Niño”: plan de agua, agro y prevención de incendios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026