Atención: Descartan amenaza de maleta sospechosa en centro comercial Gran Estación

Autoridades investigan amenaza de material explosivo en Centro Comercial Gran Estación de Bogotá
Centro Comercial Gran Estación
Autoridades investigan una supuesta amenaza de bomba en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá. Crédito: Colprensa

En la tarde de este domingo 9 de junio, las autoridades llegaron al Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la ciudad de Bogotá, donde se realizó una alerta por una maleta sospechosa.

Dadas las circunstancias, un edificio del centro comercial fue evacuado. Sin embargo, las autoridades descartaron que se tratara de alguna amenaza para la seguridad de los ciudadanos.

Lea también: Explosión de una vivienda en Bogotá deja tres personas heridas

El equipo de antiexplosivos llegó al lugar de los hechos y confirmó que el maletín estaba vacío y fue abandonado por una persona que lo visitaba.

De interés: Se suspenderán obras del Corredor Verde hasta terminar el Metro de Bogotá: Galán

"Ante la alerta de posible maleta con explosivos en el Centro comercial Gran Estación Torre 2, informamos que se descarta. No hay explosivos, se trata de una maleta vacía", dijeron las autoridades al diario El Tiempo.


Ciberataques global

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.
Dian



Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional