Ataque a CAI de Brasilia en Bosa deja policía y un gestor herido

Este es el el segundo ataque contra un CAI de la Policía que ocurre en menos de dos días.
Policía Nacional
Crédito: Archivo RCN

El sábado se presentó un nuevo ataque a otro CAI de la Policía en la ciudad de Bogotá. Esta vez fue en la localidad de Bosa, en el barrio Brasilia, en el sur de la capital.

Dentro de los videos difundidos por redes sociales se pueden ver también enfrentamientos por parte de encapuchados y la policía que se encontraba en el sector.

Según versiones resultaron heridos un policía y un gestor de diálogo durante los hechos ocurridos en la noche del sábado.

Lea también: Denuncian que hombre grababa a mujeres cuando iban al baño en un bar

Así lo reveló Felipe Jiménez Ángel, Secretario de Gobierno de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter.

A su vez, Transmilenio reportó por medio de su cuenta de Twitter que desde las 6:40 p.m. hasta aproximadamente las diez de la noche de este sábado 10 de septiembre, se suspendió el servicio de diferentes rutas troncales y alimentadoras en el Portal Américas.

Le puede interesar: Gran papatón en Bogotá: Conozca los lugares donde puede conseguirla barata

Por otro lado, Diego Arias, Presidente de la Red de Apoyo del SITP, (FUDRASEC), Integrante de la RPC e Integrante de articulación y cooperación de inteligencia para la Policía, solicitó al Estado mano dura a los encapuchados que provocaron las afectaciones en ese sector de Bogotá.

Lea también: Supermán López lamenta no haber subido al podio en la Vuelta a España

Este caso se suma al presentado el viernes 9 de septiembre en la localidad de Usme en el CAI del barrio Santa Librada, donde encapuchados también incendiaron el lugar, la Policía Nacional atribuyó el ataque a la banda delincuencial los ‘No copio’.

Debe leer: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

Estos actos se cometieron en el marco de la conmemoración del 9 y 10 de septiembre del 2020.


Temas relacionados

TransMilenio

Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.
Dos funcionarias de la Alcaldía fueron sorprendidas colándose en TransMilenio.



Red hospitalaria del Atlántico en crisis: denuncian que lleva más de $200 mil millones acumulados en pérdidas

La asamblea Departamental prepara una solicitud formal a la Contraloría General de la República para que investigue la situación.

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout