Ataque a CAI de Brasilia en Bosa deja policía y un gestor herido

Este es el el segundo ataque contra un CAI de la Policía que ocurre en menos de dos días.
Policía Nacional
Crédito: Archivo RCN

El sábado se presentó un nuevo ataque a otro CAI de la Policía en la ciudad de Bogotá. Esta vez fue en la localidad de Bosa, en el barrio Brasilia, en el sur de la capital.

Dentro de los videos difundidos por redes sociales se pueden ver también enfrentamientos por parte de encapuchados y la policía que se encontraba en el sector.

Según versiones resultaron heridos un policía y un gestor de diálogo durante los hechos ocurridos en la noche del sábado.

Lea también: Denuncian que hombre grababa a mujeres cuando iban al baño en un bar

Así lo reveló Felipe Jiménez Ángel, Secretario de Gobierno de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter.

A su vez, Transmilenio reportó por medio de su cuenta de Twitter que desde las 6:40 p.m. hasta aproximadamente las diez de la noche de este sábado 10 de septiembre, se suspendió el servicio de diferentes rutas troncales y alimentadoras en el Portal Américas.

Le puede interesar: Gran papatón en Bogotá: Conozca los lugares donde puede conseguirla barata

Por otro lado, Diego Arias, Presidente de la Red de Apoyo del SITP, (FUDRASEC), Integrante de la RPC e Integrante de articulación y cooperación de inteligencia para la Policía, solicitó al Estado mano dura a los encapuchados que provocaron las afectaciones en ese sector de Bogotá.

Lea también: Supermán López lamenta no haber subido al podio en la Vuelta a España

Este caso se suma al presentado el viernes 9 de septiembre en la localidad de Usme en el CAI del barrio Santa Librada, donde encapuchados también incendiaron el lugar, la Policía Nacional atribuyó el ataque a la banda delincuencial los ‘No copio’.

Debe leer: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

Estos actos se cometieron en el marco de la conmemoración del 9 y 10 de septiembre del 2020.


Temas relacionados

Fecode

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.
Fecode paro de maestros



Primeras fotos de la Tierra desde orion: La impresionante vista de los astronautas de Artemis II rumbo a la Luna

La Nasa ha obtenido imágenes del viaje que marca un precedente en la historia de la astronomía; Artemis II avanza sin problemas.

¿Viaja a Girardot desde Bogotá? Esto es lo que debe saber del estado de la vía

Un accidente provocó una serie de cierres para evitar el paro completo del tráfico en esta región del tráfico.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.