Ataque a CAI de Brasilia en Bosa deja policía y un gestor herido

Este es el el segundo ataque contra un CAI de la Policía que ocurre en menos de dos días.
Policía Nacional
Crédito: Archivo RCN

El sábado se presentó un nuevo ataque a otro CAI de la Policía en la ciudad de Bogotá. Esta vez fue en la localidad de Bosa, en el barrio Brasilia, en el sur de la capital.

Dentro de los videos difundidos por redes sociales se pueden ver también enfrentamientos por parte de encapuchados y la policía que se encontraba en el sector.

Según versiones resultaron heridos un policía y un gestor de diálogo durante los hechos ocurridos en la noche del sábado.

Lea también: Denuncian que hombre grababa a mujeres cuando iban al baño en un bar

Así lo reveló Felipe Jiménez Ángel, Secretario de Gobierno de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter.

A su vez, Transmilenio reportó por medio de su cuenta de Twitter que desde las 6:40 p.m. hasta aproximadamente las diez de la noche de este sábado 10 de septiembre, se suspendió el servicio de diferentes rutas troncales y alimentadoras en el Portal Américas.

Le puede interesar: Gran papatón en Bogotá: Conozca los lugares donde puede conseguirla barata

Por otro lado, Diego Arias, Presidente de la Red de Apoyo del SITP, (FUDRASEC), Integrante de la RPC e Integrante de articulación y cooperación de inteligencia para la Policía, solicitó al Estado mano dura a los encapuchados que provocaron las afectaciones en ese sector de Bogotá.

Lea también: Supermán López lamenta no haber subido al podio en la Vuelta a España

Este caso se suma al presentado el viernes 9 de septiembre en la localidad de Usme en el CAI del barrio Santa Librada, donde encapuchados también incendiaron el lugar, la Policía Nacional atribuyó el ataque a la banda delincuencial los ‘No copio’.

Debe leer: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

Estos actos se cometieron en el marco de la conmemoración del 9 y 10 de septiembre del 2020.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.