Ataque a CAI de Brasilia en Bosa deja policía y un gestor herido

Este es el el segundo ataque contra un CAI de la Policía que ocurre en menos de dos días.
Policía Nacional
Crédito: Archivo RCN

El sábado se presentó un nuevo ataque a otro CAI de la Policía en la ciudad de Bogotá. Esta vez fue en la localidad de Bosa, en el barrio Brasilia, en el sur de la capital.

Dentro de los videos difundidos por redes sociales se pueden ver también enfrentamientos por parte de encapuchados y la policía que se encontraba en el sector.

Según versiones resultaron heridos un policía y un gestor de diálogo durante los hechos ocurridos en la noche del sábado.

Lea también: Denuncian que hombre grababa a mujeres cuando iban al baño en un bar

Así lo reveló Felipe Jiménez Ángel, Secretario de Gobierno de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter.

A su vez, Transmilenio reportó por medio de su cuenta de Twitter que desde las 6:40 p.m. hasta aproximadamente las diez de la noche de este sábado 10 de septiembre, se suspendió el servicio de diferentes rutas troncales y alimentadoras en el Portal Américas.

Le puede interesar: Gran papatón en Bogotá: Conozca los lugares donde puede conseguirla barata

Por otro lado, Diego Arias, Presidente de la Red de Apoyo del SITP, (FUDRASEC), Integrante de la RPC e Integrante de articulación y cooperación de inteligencia para la Policía, solicitó al Estado mano dura a los encapuchados que provocaron las afectaciones en ese sector de Bogotá.

Lea también: Supermán López lamenta no haber subido al podio en la Vuelta a España

Este caso se suma al presentado el viernes 9 de septiembre en la localidad de Usme en el CAI del barrio Santa Librada, donde encapuchados también incendiaron el lugar, la Policía Nacional atribuyó el ataque a la banda delincuencial los ‘No copio’.

Debe leer: En Bogotá hay “casas de Pique”: Policía

Estos actos se cometieron en el marco de la conmemoración del 9 y 10 de septiembre del 2020.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.