Atacan a reconocido periodista y a su equipo en medio de una protesta en Bogotá

Por fortuna, el periodista y su camarógrafo fueron atendidos por funcionarios de la Alcaldía de Bogotá en el lugar.
Transmilenio es bloqueado por ciudadanos que reclaman ayudas.
Transmilenio es bloqueado por ciudadanos que reclaman ayudas. Crédito: Cortesía

En la tarde de este viernes, se produjeron múltiples bloqueos en las principales vías de Bogotá, afectando a un centenar de ciudadanos y obstaculizando la movilización de los bogotanos durante varias horas.

Ante esta situación, varios medios de comunicación se aproximaron al lugar para cubrir la noticia; no obstante, algunos comunicadores fueron agredidos por manifestantes.

Lea también: Levantan Pico y Placa en Bogotá: ¿Qué pasará con el Pico y Placa Solidario?

"Sentí que me apuñalaron varias veces con un cuchillo", declaró uno de los camarógrafos que se encontraba desempeñando su labor en el lugar.

Según informó el reconocido periodista afectado, Fabián Forero, fue rodeado por un grupo de manifestantes, en particular por una mujer que le exigía eliminar el material obtenido durante la manifestación.

Pocos minutos después del ataque, el camarógrafo relató que golpearon severamente en el rostro al periodista, a pesar de los intentos del personal de la Secretaría de Seguridad Distrital, adscrito a la Unidad de Gestores de Convivencia, por proteger al comunicador.

Lea más: Altos funcionarios de Estados Unidos viajarán a Bogotá

Por fortuna, los trabajadores fueron atendidos por funcionarios de la Alcaldía de Bogotá en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle 53 con la avenida Caracas, donde un grupo de personas buscaba llamar la atención de la Secretaría Distrital de Ambiente debido al avance de un plan de deforestación en el humedal Tibabuyes.


Temas relacionados

Joven desaparecido

¿Dónde está María Alejandra Solano? sigue búsqueda de modelo bogotana desaparecida en Cali

Su familia perdió contacto con la joven, luego de que llegara a la capital del Valle para cumplir compromisos laborales.
¿Dónde está María Alejandra Solano? sigue búsqueda de modelo bogotana desaparecida en Cali



Procuraduría abre investigación contra congresista María Fernanda Carrascal por presunta utilización de una niña en protestas

La investigación tiene que ver con la supuesta inducción de una niña de 7 años a ofender al presidente en Bogotá.

Primera megacárcel de Colombia entrará en funcionamiento en mayo del 2027: ¿Dónde quedará?

El alcalde Federico Gutiérrez anunció que la obra, ubicada en San Cristóbal, supera los $675.000 millones de inversión y ha generado 563 empleos directos.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.