Ciclovía nocturna
Ciclovía nocturna.
Foto: Colprensa
8 Ago 2019 10:31 PM

Así transcurrió la ciclovía nocturna de Bogotá

Aunque cientos de ciudadanos disfrutaron de la actividad, otros la criticaron pues se registraron trancones.

Este jueves se llevó a cabo la ciclovía nocturna por el cumpleaños 481 de Bogotá. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dispuso todo para que los ciudadanos pudieran aprovechar esta actividad. 

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de más de 38 vías en diferentes puntos de Bogotá, lo que permitió tener en la ciudad un corredor de 105 kilómetros en total para los querían disfrutar de este evento. 

Le puede interesar: Recapturan a sujeto que envenenó con una 'pola' a su expareja

Cabe destacar que este evento también hace parte de la apertura del Festival de Verano 2019, que se lleva a cabo en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Le puede interesar:  ¡Indignante! Quedó libre el sujeto que atropelló a un conductor del SITP 

Los usuarios del transporte público reportaron que la mayoría de estaciones de Transmilenio estaban desbordadas de la demanda que tenían los articulados, sobretodo, en la hora pico. 

Varios corredores de la ciclovía nocturna estuvieron vacíos, ya que el frío y las lluvias que se presentaron en la noche les aguó la fiesta a varios que tenían la intensión de salir. 

Lea también: ¡Dios mio! Muere motociclista tras estrellarse con un camión en la Autopista Sur

En redes sociales, varios ciudadanos cuestionaron esta medida que afectó la movilidad de cientos de ciudadanos que salieron de estudiar y trabajar, ya que cambiaron sus recorridos habituales y generó más congestión en varías vías arteriales.

Fuente
Sistema Integrado Digital