Así transcurrió la ciclovía nocturna de Bogotá

Aunque cientos de ciudadanos disfrutaron de la actividad, otros la criticaron pues se registraron trancones.
Ciclovía nocturna
Ciclovía nocturna. Crédito: Colprensa

Este jueves se llevó a cabo la ciclovía nocturna por el cumpleaños 481 de Bogotá. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dispuso todo para que los ciudadanos pudieran aprovechar esta actividad.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de más de 38 vías en diferentes puntos de Bogotá, lo que permitió tener en la ciudad un corredor de 105 kilómetros en total para los querían disfrutar de este evento.

Le puede interesar: Recapturan a sujeto que envenenó con una 'pola' a su expareja

Cabe destacar que este evento también hace parte de la apertura del Festival de Verano 2019, que se lleva a cabo en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Le puede interesar: ¡Indignante! Quedó libre el sujeto que atropelló a un conductor del SITP

Los usuarios del transporte público reportaron que la mayoría de estaciones de Transmilenio estaban desbordadas de la demanda que tenían los articulados, sobretodo, en la hora pico.

Varios corredores de la ciclovía nocturna estuvieron vacíos, ya que el frío y las lluvias que se presentaron en la noche les aguó la fiesta a varios que tenían la intensión de salir.

Lea también: ¡Dios mio! Muere motociclista tras estrellarse con un camión en la Autopista Sur

En redes sociales, varios ciudadanos cuestionaron esta medida que afectó la movilidad de cientos de ciudadanos que salieron de estudiar y trabajar, ya que cambiaron sus recorridos habituales y generó más congestión en varías vías arteriales.


Temas relacionados

Costo de viviendas

Más de 33 mil negocios inmobiliarios se han realizado en el Valle de Aburrá durante 2026

Medellín, Bello e Itagüí se mantienen entre los municipios con mayor movimiento en vivienda nueva, mientras los compradores también miran la ubicación, la conectividad y el potencial de valorización antes de tomar una decisión.
Foto Archivo Feria de la Vivienda



Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.

Más de 680 sismos en Chaparral y aún no hay explicación científica: habitantes viven en alerta y sin dormir

El SGC anunció la instalación de nuevos equipos de monitoreo en el sector rural de Las Hermosas.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.