Así transcurrió la ciclovía nocturna de Bogotá

Aunque cientos de ciudadanos disfrutaron de la actividad, otros la criticaron pues se registraron trancones.
Ciclovía nocturna
Ciclovía nocturna. Crédito: Colprensa

Este jueves se llevó a cabo la ciclovía nocturna por el cumpleaños 481 de Bogotá. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dispuso todo para que los ciudadanos pudieran aprovechar esta actividad.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de más de 38 vías en diferentes puntos de Bogotá, lo que permitió tener en la ciudad un corredor de 105 kilómetros en total para los querían disfrutar de este evento.

Le puede interesar: Recapturan a sujeto que envenenó con una 'pola' a su expareja

Cabe destacar que este evento también hace parte de la apertura del Festival de Verano 2019, que se lleva a cabo en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Le puede interesar: ¡Indignante! Quedó libre el sujeto que atropelló a un conductor del SITP

Los usuarios del transporte público reportaron que la mayoría de estaciones de Transmilenio estaban desbordadas de la demanda que tenían los articulados, sobretodo, en la hora pico.

Varios corredores de la ciclovía nocturna estuvieron vacíos, ya que el frío y las lluvias que se presentaron en la noche les aguó la fiesta a varios que tenían la intensión de salir.

Lea también: ¡Dios mio! Muere motociclista tras estrellarse con un camión en la Autopista Sur

En redes sociales, varios ciudadanos cuestionaron esta medida que afectó la movilidad de cientos de ciudadanos que salieron de estudiar y trabajar, ya que cambiaron sus recorridos habituales y generó más congestión en varías vías arteriales.


Temas relacionados

Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.