Así transcurrió la ciclovía nocturna de Bogotá

Aunque cientos de ciudadanos disfrutaron de la actividad, otros la criticaron pues se registraron trancones.
Ciclovía nocturna
Ciclovía nocturna. Crédito: Colprensa

Este jueves se llevó a cabo la ciclovía nocturna por el cumpleaños 481 de Bogotá. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dispuso todo para que los ciudadanos pudieran aprovechar esta actividad.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de más de 38 vías en diferentes puntos de Bogotá, lo que permitió tener en la ciudad un corredor de 105 kilómetros en total para los querían disfrutar de este evento.

Le puede interesar: Recapturan a sujeto que envenenó con una 'pola' a su expareja

Cabe destacar que este evento también hace parte de la apertura del Festival de Verano 2019, que se lleva a cabo en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Le puede interesar: ¡Indignante! Quedó libre el sujeto que atropelló a un conductor del SITP

Los usuarios del transporte público reportaron que la mayoría de estaciones de Transmilenio estaban desbordadas de la demanda que tenían los articulados, sobretodo, en la hora pico.

Varios corredores de la ciclovía nocturna estuvieron vacíos, ya que el frío y las lluvias que se presentaron en la noche les aguó la fiesta a varios que tenían la intensión de salir.

Lea también: ¡Dios mio! Muere motociclista tras estrellarse con un camión en la Autopista Sur

En redes sociales, varios ciudadanos cuestionaron esta medida que afectó la movilidad de cientos de ciudadanos que salieron de estudiar y trabajar, ya que cambiaron sus recorridos habituales y generó más congestión en varías vías arteriales.


Temas relacionados

Nequi

Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.
Nequi



Alertan sobre modus operandi para raptar universitarias en Barranquilla y vincularlas a redes de trata

La investigadora Alejandra Moreno advirtió sobre engaños utilizados por desconocidos para abordar a estudiantes en las afueras de varias universidades.

Capturan agente de tránsito que habría intentado disparar contra policías en Cali

El detenido, de 54 años, habría amenazado con un arma de fuego a clientes de una panadería en Villa del Prado y posteriormente intentado disparar contra uniformados.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.