Así será el pico y cédula en Bogotá para el sábado 26 de diciembre

El Distrito sigue creando estrategias para prevenir el contagio del coronavirus.
Ya empezó la Navidad en Bogotá
Ya empezó la Navidad en Bogotá Crédito: Inaldo Pérez

Bogotá sigue siendo la ciudad con más casos positivos de Covid-19, por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá siguen evitando que los capitalinos incumplan con las medidas impuestas para prevenir las aglomeraciones en diversas zonas de la capital colombiana.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez, manifestó que ha ordenado que se prioricen diversos sectores de Bogotá donde los ciudadanos realizan –con mayor frecuencia– eventos que incumplan con lo ordenado por la alcaldesa, Claudia López en cuanto a no realizar fiestas o eventos masivos.

Le puede interesar: Refuerzan controles en frontera con Venezuela ante aumento de contagios de Covid

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA EN BOGOTÁ ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE

SÁBADO 26 de diciembre: 2,4, 6, 8 y 0

"Nosotros hemos priorizado algunos sectores de la ciudad. A pesar de que el servicio policía está en toda la jurisdicción de Bogotá, hay algunos sectores que nos llaman más la atención, donde las personas normalmente salen a las calles a hacer celebraciones, a hacer verbenas, a hacer asados, a compartir”, expresó el oficial.

Vea también: A patadas y puños responde sacerdote cuando le piden que use tapabocas en un D1

Hay que recordar que varias medidas se volverán a repetir desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, donde los bogotanos deberán celebrar en sus casas con su vínculo familiar más cercano para prevenir un contagio del mortal virus del Covid-19.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026