Así será el pico y cédula en Bogotá para el sábado 26 de diciembre

El Distrito sigue creando estrategias para prevenir el contagio del coronavirus.
Ya empezó la Navidad en Bogotá
Ya empezó la Navidad en Bogotá Crédito: Inaldo Pérez

Bogotá sigue siendo la ciudad con más casos positivos de Covid-19, por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá siguen evitando que los capitalinos incumplan con las medidas impuestas para prevenir las aglomeraciones en diversas zonas de la capital colombiana.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez, manifestó que ha ordenado que se prioricen diversos sectores de Bogotá donde los ciudadanos realizan –con mayor frecuencia– eventos que incumplan con lo ordenado por la alcaldesa, Claudia López en cuanto a no realizar fiestas o eventos masivos.

Le puede interesar: Refuerzan controles en frontera con Venezuela ante aumento de contagios de Covid

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA EN BOGOTÁ ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE

SÁBADO 26 de diciembre: 2,4, 6, 8 y 0

"Nosotros hemos priorizado algunos sectores de la ciudad. A pesar de que el servicio policía está en toda la jurisdicción de Bogotá, hay algunos sectores que nos llaman más la atención, donde las personas normalmente salen a las calles a hacer celebraciones, a hacer verbenas, a hacer asados, a compartir”, expresó el oficial.

Vea también: A patadas y puños responde sacerdote cuando le piden que use tapabocas en un D1

Hay que recordar que varias medidas se volverán a repetir desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, donde los bogotanos deberán celebrar en sus casas con su vínculo familiar más cercano para prevenir un contagio del mortal virus del Covid-19.


Temas relacionados

Bebé

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.
Mamá de Mía Kathaleya | El Espinal | Muerte menor



Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

La estructura, por la que Uribe Vélez resultó condenado por concierto para delinquir agravado creó una "lista negra" en la que marcó a personas "indeseables" para matar.

Fueron reveladas las identidades de los nueve heridos en explosión en Cartagena

El cuerpo de bomberos atiende la emergencia que inició desde las 9 de la mañana de este jueves en el corregimiento de Pasacaballos.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.