Así será el pico y cédula en Bogotá para el sábado 26 de diciembre

El Distrito sigue creando estrategias para prevenir el contagio del coronavirus.
Ya empezó la Navidad en Bogotá
Ya empezó la Navidad en Bogotá Crédito: Inaldo Pérez

Bogotá sigue siendo la ciudad con más casos positivos de Covid-19, por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá siguen evitando que los capitalinos incumplan con las medidas impuestas para prevenir las aglomeraciones en diversas zonas de la capital colombiana.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez, manifestó que ha ordenado que se prioricen diversos sectores de Bogotá donde los ciudadanos realizan –con mayor frecuencia– eventos que incumplan con lo ordenado por la alcaldesa, Claudia López en cuanto a no realizar fiestas o eventos masivos.

Le puede interesar: Refuerzan controles en frontera con Venezuela ante aumento de contagios de Covid

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA EN BOGOTÁ ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE

SÁBADO 26 de diciembre: 2,4, 6, 8 y 0

"Nosotros hemos priorizado algunos sectores de la ciudad. A pesar de que el servicio policía está en toda la jurisdicción de Bogotá, hay algunos sectores que nos llaman más la atención, donde las personas normalmente salen a las calles a hacer celebraciones, a hacer verbenas, a hacer asados, a compartir”, expresó el oficial.

Vea también: A patadas y puños responde sacerdote cuando le piden que use tapabocas en un D1

Hay que recordar que varias medidas se volverán a repetir desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, donde los bogotanos deberán celebrar en sus casas con su vínculo familiar más cercano para prevenir un contagio del mortal virus del Covid-19.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez