Así será el pico y cédula en Bogotá para el sábado 26 de diciembre

El Distrito sigue creando estrategias para prevenir el contagio del coronavirus.
Ya empezó la Navidad en Bogotá
Ya empezó la Navidad en Bogotá Crédito: Inaldo Pérez

Bogotá sigue siendo la ciudad con más casos positivos de Covid-19, por lo que la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá siguen evitando que los capitalinos incumplan con las medidas impuestas para prevenir las aglomeraciones en diversas zonas de la capital colombiana.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Óscar Gómez, manifestó que ha ordenado que se prioricen diversos sectores de Bogotá donde los ciudadanos realizan –con mayor frecuencia– eventos que incumplan con lo ordenado por la alcaldesa, Claudia López en cuanto a no realizar fiestas o eventos masivos.

Le puede interesar: Refuerzan controles en frontera con Venezuela ante aumento de contagios de Covid

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA EN BOGOTÁ ESTE SÁBADO 26 DE DICIEMBRE

SÁBADO 26 de diciembre: 2,4, 6, 8 y 0

"Nosotros hemos priorizado algunos sectores de la ciudad. A pesar de que el servicio policía está en toda la jurisdicción de Bogotá, hay algunos sectores que nos llaman más la atención, donde las personas normalmente salen a las calles a hacer celebraciones, a hacer verbenas, a hacer asados, a compartir”, expresó el oficial.

Vea también: A patadas y puños responde sacerdote cuando le piden que use tapabocas en un D1

Hay que recordar que varias medidas se volverán a repetir desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, donde los bogotanos deberán celebrar en sus casas con su vínculo familiar más cercano para prevenir un contagio del mortal virus del Covid-19.


Temas relacionados

Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026