Así se vive el segundo día del SOFA con fantasía y realidad virtual

EA Sports está en el pabellón 4 liderando el torneo 11 Vs 11 de Fifa 18, el reciente videojuego lanzado por la marca.
SOFA-LA-FM.jpg

En Corferias continúa el SOFA, el Salón del Ocio y la Fantasía que agrupa a los amantes de la industria de la creatividad y la tecnología.

EA Sports está en el pabellón 4 liderando el torneo 11 Vs 11 de Fifa 18, el reciente videojuego lanzado por la marca.

Por su parte, Samsung anunció una alianza con La Grieta para dar una experiencia inmersiva con el primer monitor con tecnología Quantum Dot, el CFG70; con este los geeks, cosplayers, gamers pueden disfrutar de videojuegos, arte y animación.

Para ayudar con la salud ocular de los gamers el diseño tiene una curvatura de 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178 grados, justo para adaptarse a la forma natural del ojo humano mientras reduce el esfuerzo de visión al enfoque y desenfoque.

Lo anterior, al tiempo que el jugador centra su mirada en detalles de juego ocultos hacia los extremos laterales de la pantalla, por largos periodos de tiempo.

Por otro lado, se está hablando de My Little Pony y Star Wars con Hasbro quienes tiene algunos concursos digitales.

“Para Hasbro es importante ofrecer a los visitantes toda una experiencia de entretenimiento en la que los haga sentir conectados con la fantasía y vivan emociones junto con sus personajes favoritos”, afirmó Diana Leal, country Manager de Hasbro Colombia.

El sistema de medios públicos presentará en SOFA “La Clase”, una serie de historias de cine, literatura, televisión, teatro, artes plásticas y música bajo el formato de entrevistas.

Esta serie se podrá ver en la plataforma gratuita RTVCPlay y también a Radiolito, un extraterrestre que el profe encuentra en un viaje espacial y trae de vuelta a la Tierra para mostrarle cómo nos comunicamos por medio del arte.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.