SOFA-LA-FM.jpg
13 Oct 2017 08:21 AM

Así se vive el segundo día del SOFA con fantasía y realidad virtual

EA Sports está en el pabellón 4 liderando el torneo 11 Vs 11 de Fifa 18, el reciente videojuego lanzado por la marca.
La
Fm

En Corferias continúa el SOFA, el Salón del Ocio y la Fantasía que agrupa a los amantes de la industria de la creatividad y la tecnología.

EA Sports está en el pabellón 4 liderando el torneo 11 Vs 11 de Fifa 18, el reciente videojuego lanzado por la marca.

Por su parte, Samsung anunció una alianza con La Grieta para dar una experiencia inmersiva con el primer monitor con tecnología Quantum Dot, el CFG70; con este los geeks, cosplayers, gamers pueden disfrutar de videojuegos, arte y animación.

Para ayudar con la salud ocular de los gamers el diseño tiene una curvatura de 1.800R y un ángulo ultra amplio de 178 grados, justo para adaptarse a la forma natural del ojo humano mientras reduce el esfuerzo de visión al enfoque y desenfoque.

Lo anterior, al tiempo que el jugador centra su mirada en detalles de juego ocultos hacia los extremos laterales de la pantalla, por largos periodos de tiempo.

Por otro lado, se está hablando de My Little Pony y Star Wars con Hasbro quienes tiene algunos concursos digitales.

“Para Hasbro es importante ofrecer a los visitantes toda una experiencia de entretenimiento en la que los haga sentir conectados con la fantasía y vivan emociones junto con sus personajes favoritos”, afirmó Diana Leal, country Manager de Hasbro Colombia.

El sistema de medios públicos presentará en SOFA “La Clase”, una serie de historias de cine, literatura, televisión, teatro, artes plásticas y música bajo el formato de entrevistas.

Esta serie se podrá ver en la plataforma gratuita RTVCPlay y también a Radiolito, un extraterrestre que el profe encuentra en un viaje espacial y trae de vuelta a la Tierra para mostrarle cómo nos comunicamos por medio del arte.