Así operará el pico y placa en Bogotá del 20 al 24 de septiembre

Atento a los horarios para que no lo vaya a sorprender la Policía y le impongan un comparendo.
Pico y placa HOY Bogotá 10 de septiembre
El pico y placa en Bogotá para el 10 de septiembre Crédito: Colprensa

Comienza una nueva semana para los habitantes de Bogotá, y como es habitual la capital recibirá de nuevo el pico y placa. Por eso es importante estar atentos a las fechas en las que su vehículo no puede transitar, para no terminar con comparendos de tránsito.

A continuación conozca los días en que su vehículo no puede salir en las horas que estipula la Alcaldía de Bogotá.

Horario de aplicación de pico y placa del 20 al 24 de septiembre

La medida de pico y placa aplica entre lunes y viernes en los siguientes horarios: de 6 a.m. a 8:30 a.m., y de 3 p.m. a 7:30 p.m. exceptuando los fines de semana y festivos.

Lunes 20 de septiembre: 2, 4, 6, 8 y 0.
Martes 21 de septiembre: 1, 3, 5, 7 y 9.
Miércoles 22 de septiembre: 2, 4, 6, 8 y 0.
Jueves 23 de septiembre: 1,3 5, 7 y 9.
Viernes 24 de septiembre: 2, 4, 6, 8 y 0.

¿Cuánto vale la multa si saca su carro en Pico y Placa?

A partir de este año las multas de tránsito por conducir su vehículo en horarios prohibidos, como el pico y placa, tiene un valor de $438.000, más la inmovilización del vehículo.


Temas relacionados

Accidente

[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.
El tobogán del complejo turístico fue inaugurado en febrero y era promocionado como atracción extrema.



Estas personas podrían ser trasladadas a Nueva EPS tras decreto del Ministerio de Salud

El Gobierno expidió el Decreto 0182 de 2026, que reorganiza el aseguramiento en salud en varios municipios del país.

Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.