Así operará el pico y placa en Bogotá del 20 al 24 de septiembre

Atento a los horarios para que no lo vaya a sorprender la Policía y le impongan un comparendo.
Pico y placa HOY Bogotá 10 de septiembre
El pico y placa en Bogotá para el 10 de septiembre Crédito: Colprensa

Comienza una nueva semana para los habitantes de Bogotá, y como es habitual la capital recibirá de nuevo el pico y placa. Por eso es importante estar atentos a las fechas en las que su vehículo no puede transitar, para no terminar con comparendos de tránsito.

A continuación conozca los días en que su vehículo no puede salir en las horas que estipula la Alcaldía de Bogotá.

Horario de aplicación de pico y placa del 20 al 24 de septiembre

La medida de pico y placa aplica entre lunes y viernes en los siguientes horarios: de 6 a.m. a 8:30 a.m., y de 3 p.m. a 7:30 p.m. exceptuando los fines de semana y festivos.

Lunes 20 de septiembre: 2, 4, 6, 8 y 0.
Martes 21 de septiembre: 1, 3, 5, 7 y 9.
Miércoles 22 de septiembre: 2, 4, 6, 8 y 0.
Jueves 23 de septiembre: 1,3 5, 7 y 9.
Viernes 24 de septiembre: 2, 4, 6, 8 y 0.

¿Cuánto vale la multa si saca su carro en Pico y Placa?

A partir de este año las multas de tránsito por conducir su vehículo en horarios prohibidos, como el pico y placa, tiene un valor de $438.000, más la inmovilización del vehículo.


Temas relacionados

Periodista

Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables del asesinato del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Las autoridades han reiterado que se trata de un hecho de alta gravedad por tratarse de un periodista en ejercicio y han desplegado equipos especializados de investigación judicial .
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado.



Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.

En Pereira tres jóvenes están bajo estricta vigilancia médica, tras severas complicaciones por sobredosis de “tusibí”

Los casos se registraron en menos de 48 horas y alertaron a las entidades de salud por los riesgos vasculares que presentaron los pacientes.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín