Así luce el Movistar Arena, a pocos días de ser inaugurado en Bogotá

En octubre se espera que este escenario multipropósitos abra sus puertas.
Movistar Arena Bogotá
Movistar Arena Bogotá Crédito: Movistar Arena Bogotá/ Movistar

El Movistar Arena es el resultado de una remodelación del antiguo Coliseo Cubierto del Campin. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, junto a Telefónica Movistar, se hará cargo de este escenario multipropósito.

La obra de este escenario renovado superó los 80.000 millones de pesos. Este nuevo escenario podrá recibir hasta 14.000 personas y tendrá un área de 37.000 metros.

“Aquí les vamos a cambiar a todos los habitantes de la zona y a muchos bogotanos que van a disfrutar de los parques”, afirmó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Paralelo a este proyecto, la Alcaldía de Bogotá anunció la instalación de canchas de fútbol sintéticas, una pista de BMX, pistas de patinaje y skate, cuatro canchas de fútbol 5, una pista de trote y dos parques.

El Distrito informó que se recuperaron 21.677 metros cuadrados de espacio público en esta zona. Además, con este proyecto se espera generar más de 400 empleos en la capital colombiana.

Hay que recordar que este escenario, así como se está presentando, es muy similar al Allianz Arena, del Bayern München, en Alemania. Los paneles que hay alrededor de este espacio multipropósito se van a iluminar de acuerdo a cada ocasión.

Allianz Arena del Bayern München
Allianz Arena del Bayern MünchenCrédito: Instagram oficial de Allianz Arena del Bayern München

Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales