Así llegó a su fin el misterio de los 15 millones hallados en un carro de Cabify

El pasado seis de agosto un conductor halló el dinero en su vehículo tras dejar a un pasajero en la Zona T (Bogotá).
Conductor de Cabify
Momento en que le dan la noticia al conductor. Crédito: Tomada de la cuenta en Twitter: Cabify Colombia

Pasaron varios días para que quedara resuelto el misterio del maletín con 15 millones de pesos hallado por un conductor de Cabify, luego de transportar un pasajero hasta una recocida zona de la capital del país.

El conductor que halló el dinero trabaja en esa compañía desde hace más de año y medio y encontró el maletín al llegar a su casa a almorzar, reportando inmediatamente lo acontecido al área de servicio al cliente de la empresa.

(Lea: Cabify busca a pasajero que dejó maletín con $15 millones en efectivo)

Lo que jamás se imaginó el conductor es que su honradez le sería reconocida, pues todo se trató de un experimento de la compañía para la que trabaja.

A través de un video publicado en redes sociales, Manuel Torres, director de Cabify Colombia, reveló que dejaron el dinero en un carro de Cabify, al azar, para revisar cuál sería el comportamiento del conductor.

"Queríamos ver qué pasaba y cómo reaccionaba el conductor. Es por eso que el dueño de los 15 millones no existe", explicó Torres en un video.

(Lea: Cerca de 30 personas reclamaron los $15 millones hallados en carro de Cabify)

El directivo de Cabify anunció que, como reconocimiento a la honestidad de Giovanni, conductor del vehículo, los 15 millones fueron para él. El hombre fue citado a las oficinas de Cabify con la excusa de atender una entrevista, sin saber que saldría con un gran premio.

Visiblemente emocionado y en compañía de su familia, el conductor agradeció tan grata sorpresa: "Esto me llena de mucha satisfacción, todo esto, porque creo que el esfuerzo que yo he hecho es válido".

En su momento, la empresa aseguró que cerca de 30 personas habían intentado reclamar la alta suma de dinero, afirmando ser las propietarias.


Temas relacionados

Valle del Cauca

María Camila Potosí: continúan las labores investigativas para esclarecer el crimen

Las autoridades reiteran el ofrecimiento de una recompensa de hasta $200 millones de pesos para esclarecer el crimen
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



María Fernanda Rojas se distancia por polémica en Aerocivil: "No soy abogada de nadie"

La ministra María Fernanda Rojas pidió resultados de las revisiones fiscales, cuestionó datos entregados por la aeronáutica y anunció controles sobre los trámites que siguen en curso dentro del organismo.

Derrumbe en La Línea desploma hasta un 70 % las ventas de los comerciantes en Cajamarca

Desde el sábado 25 de julio, cuando un movimiento en masa en el sector de "Calle Larga" provocó el colapso de una vivienda hacia un abismo.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos