Así llegó a su fin el misterio de los 15 millones hallados en un carro de Cabify

El pasado seis de agosto un conductor halló el dinero en su vehículo tras dejar a un pasajero en la Zona T (Bogotá).
Conductor de Cabify
Momento en que le dan la noticia al conductor. Crédito: Tomada de la cuenta en Twitter: Cabify Colombia

Pasaron varios días para que quedara resuelto el misterio del maletín con 15 millones de pesos hallado por un conductor de Cabify, luego de transportar un pasajero hasta una recocida zona de la capital del país.

El conductor que halló el dinero trabaja en esa compañía desde hace más de año y medio y encontró el maletín al llegar a su casa a almorzar, reportando inmediatamente lo acontecido al área de servicio al cliente de la empresa.

(Lea: Cabify busca a pasajero que dejó maletín con $15 millones en efectivo)

Lo que jamás se imaginó el conductor es que su honradez le sería reconocida, pues todo se trató de un experimento de la compañía para la que trabaja.

A través de un video publicado en redes sociales, Manuel Torres, director de Cabify Colombia, reveló que dejaron el dinero en un carro de Cabify, al azar, para revisar cuál sería el comportamiento del conductor.

"Queríamos ver qué pasaba y cómo reaccionaba el conductor. Es por eso que el dueño de los 15 millones no existe", explicó Torres en un video.

(Lea: Cerca de 30 personas reclamaron los $15 millones hallados en carro de Cabify)

El directivo de Cabify anunció que, como reconocimiento a la honestidad de Giovanni, conductor del vehículo, los 15 millones fueron para él. El hombre fue citado a las oficinas de Cabify con la excusa de atender una entrevista, sin saber que saldría con un gran premio.

Visiblemente emocionado y en compañía de su familia, el conductor agradeció tan grata sorpresa: "Esto me llena de mucha satisfacción, todo esto, porque creo que el esfuerzo que yo he hecho es válido".

En su momento, la empresa aseguró que cerca de 30 personas habían intentado reclamar la alta suma de dinero, afirmando ser las propietarias.


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella