Así llegó a su fin el misterio de los 15 millones hallados en un carro de Cabify

El pasado seis de agosto un conductor halló el dinero en su vehículo tras dejar a un pasajero en la Zona T (Bogotá).
Conductor de Cabify
Momento en que le dan la noticia al conductor. Crédito: Tomada de la cuenta en Twitter: Cabify Colombia

Pasaron varios días para que quedara resuelto el misterio del maletín con 15 millones de pesos hallado por un conductor de Cabify, luego de transportar un pasajero hasta una recocida zona de la capital del país.

El conductor que halló el dinero trabaja en esa compañía desde hace más de año y medio y encontró el maletín al llegar a su casa a almorzar, reportando inmediatamente lo acontecido al área de servicio al cliente de la empresa.

(Lea: Cabify busca a pasajero que dejó maletín con $15 millones en efectivo)

Lo que jamás se imaginó el conductor es que su honradez le sería reconocida, pues todo se trató de un experimento de la compañía para la que trabaja.

A través de un video publicado en redes sociales, Manuel Torres, director de Cabify Colombia, reveló que dejaron el dinero en un carro de Cabify, al azar, para revisar cuál sería el comportamiento del conductor.

"Queríamos ver qué pasaba y cómo reaccionaba el conductor. Es por eso que el dueño de los 15 millones no existe", explicó Torres en un video.

(Lea: Cerca de 30 personas reclamaron los $15 millones hallados en carro de Cabify)

El directivo de Cabify anunció que, como reconocimiento a la honestidad de Giovanni, conductor del vehículo, los 15 millones fueron para él. El hombre fue citado a las oficinas de Cabify con la excusa de atender una entrevista, sin saber que saldría con un gran premio.

Visiblemente emocionado y en compañía de su familia, el conductor agradeció tan grata sorpresa: "Esto me llena de mucha satisfacción, todo esto, porque creo que el esfuerzo que yo he hecho es válido".

En su momento, la empresa aseguró que cerca de 30 personas habían intentado reclamar la alta suma de dinero, afirmando ser las propietarias.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

Hoy, el foco está puesto en las cortes, pues el alcance jurídico de la decisión podría desencadenar nuevas intervenciones.
La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.
Ver



Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.