Conductor de Cabify
Momento en que le dan la noticia al conductor.
Foto: Tomada de la cuenta en Twitter: Cabify Colombia
31 Ago 2018 10:34 AM

Así llegó a su fin el misterio de los 15 millones hallados en un carro de Cabify

El pasado seis de agosto un conductor halló el dinero en su vehículo tras dejar a un pasajero en la Zona T (Bogotá).
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Pasaron varios días para que quedara resuelto el misterio del maletín con 15 millones de pesos hallado por un conductor de Cabify, luego de transportar un pasajero hasta una recocida zona de la capital del país.

El conductor que halló el dinero trabaja en esa compañía desde hace más de año y medio y encontró el maletín al llegar a su casa a almorzar, reportando inmediatamente lo acontecido al área de servicio al cliente de la empresa.

(Lea: Cabify busca a pasajero que dejó maletín con $15 millones en efectivo)

Lo que jamás se imaginó el conductor es que su honradez le sería reconocida, pues todo se trató de un experimento de la compañía para la que trabaja.

A través de un video publicado en redes sociales, Manuel Torres, director de Cabify Colombia, reveló que dejaron el dinero en un carro de Cabify, al azar, para revisar cuál sería el comportamiento del conductor.

"Queríamos ver qué pasaba y cómo reaccionaba el conductor. Es por eso que el dueño de los 15 millones no existe", explicó Torres en un video.

(Lea: Cerca de 30 personas reclamaron los $15 millones hallados en carro de Cabify)

El directivo de Cabify anunció que, como reconocimiento a la honestidad de Giovanni, conductor del vehículo, los 15 millones fueron para él. El hombre fue citado a las oficinas de Cabify con la excusa de atender una entrevista, sin saber que saldría con un gran premio. 

Visiblemente emocionado y en compañía de su familia, el conductor agradeció tan grata sorpresa: "Esto me llena de mucha satisfacción, todo esto, porque creo que el esfuerzo que yo he hecho es válido". 

En su momento, la empresa aseguró que cerca de 30 personas habían intentado reclamar la alta suma de dinero, afirmando ser las propietarias.

Fuente
Sistema Integrado Digital