Así llegó a su fin el misterio de los 15 millones hallados en un carro de Cabify

El pasado seis de agosto un conductor halló el dinero en su vehículo tras dejar a un pasajero en la Zona T (Bogotá).
Conductor de Cabify
Momento en que le dan la noticia al conductor. Crédito: Tomada de la cuenta en Twitter: Cabify Colombia

Pasaron varios días para que quedara resuelto el misterio del maletín con 15 millones de pesos hallado por un conductor de Cabify, luego de transportar un pasajero hasta una recocida zona de la capital del país.

El conductor que halló el dinero trabaja en esa compañía desde hace más de año y medio y encontró el maletín al llegar a su casa a almorzar, reportando inmediatamente lo acontecido al área de servicio al cliente de la empresa.

(Lea: Cabify busca a pasajero que dejó maletín con $15 millones en efectivo)

Lo que jamás se imaginó el conductor es que su honradez le sería reconocida, pues todo se trató de un experimento de la compañía para la que trabaja.

A través de un video publicado en redes sociales, Manuel Torres, director de Cabify Colombia, reveló que dejaron el dinero en un carro de Cabify, al azar, para revisar cuál sería el comportamiento del conductor.

"Queríamos ver qué pasaba y cómo reaccionaba el conductor. Es por eso que el dueño de los 15 millones no existe", explicó Torres en un video.

(Lea: Cerca de 30 personas reclamaron los $15 millones hallados en carro de Cabify)

El directivo de Cabify anunció que, como reconocimiento a la honestidad de Giovanni, conductor del vehículo, los 15 millones fueron para él. El hombre fue citado a las oficinas de Cabify con la excusa de atender una entrevista, sin saber que saldría con un gran premio.

Visiblemente emocionado y en compañía de su familia, el conductor agradeció tan grata sorpresa: "Esto me llena de mucha satisfacción, todo esto, porque creo que el esfuerzo que yo he hecho es válido".

En su momento, la empresa aseguró que cerca de 30 personas habían intentado reclamar la alta suma de dinero, afirmando ser las propietarias.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.