Así ha sido la toma de la Autopista Norte en el paro nacional

Cientos de jóvenes se tomaron esta vía, una de las principales de Bogotá.

Los colombianos viven este miércoles un paro nacional, en el séptimo día de protestas que han llevado a las calles a cientos de ciudadanos.

En medio de los reclamos al Gobierno, hay una serie de exigencias de un cambio de rumbo al gobierno de Iván Duque.

Cientos de jóvenes se lanzaron a las calles a protestar.
Cientos de jóvenes se lanzaron a las calles a protestar.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
Aunque ha sido una manifestación pacífica, algunos se han tomado sin violencia las estaciones de Transmilenio.
Aunque ha sido una manifestación pacífica, algunos se han tomado sin violencia las estaciones de Transmilenio.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
En los puentes peatonales de la Autopista Norte, algunos también han sacado sus banderas para protestar.
En los puentes peatonales de la Autopista Norte, algunos también han sacado sus banderas para protestar.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
La idea es que cientos de ciudadanos levanten sus voces junto a los artistas.
La idea es que cientos de ciudadanos levanten sus voces junto a los artistas.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
La arengas de los manifestantes piden por cambios sociales.
La arengas de los manifestantes piden por cambios sociales.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
En sus mensajes no cesan los reclamos por el caso de Dilan Cruz
En sus mensajes no cesan los reclamos por el caso de Dilan CruzCrédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
Esta es la primera manifestación, desde el pasado 21 de noviembre que se toma la Autopista Norte.
Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital

Los líderes de la movilización así han aumentado la presión a través de la segunda huelga en menos de una semana contra el gobierno.

Bajo vigilancia policial, el transporte público se vio reducido en las primeras horas del día, sobre todo en el centro de la capital.

Luego, con la entrada de la tarde, las manifestaciones se trasladaron hacia el norte de la ciudad. Cientos de jóvenes que salieron de la sede central de la Universidad nacional salieron con rumbo a la Autopista Norte. Así se colapsó la movilidad y se suspendió el servicio de Transmilenio.


Candidatura presidencial

CNE estudia revocar la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella: estas son las pruebas que le exige

El CNE investiga la candidatura de Abelardo de la Espriella por presuntas firmas falsas. El aspirante tiene 5 días para presentar sus descargos .
El diario británico describe en su primer párrafo a De la Espriella como “un vehemente abogado defensor penal".



Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Alcaldía de Medellín recusa a Daniel Quintero para que no intervenga en decisiones sobre la salud en la ciudad

El Distrito argumenta falta de imparcialidad en decisiones sobre el sistema de salud y señala litigios y denuncias cruzadas.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.