Así ha sido la toma de la Autopista Norte en el paro nacional

Cientos de jóvenes se tomaron esta vía, una de las principales de Bogotá.

Los colombianos viven este miércoles un paro nacional, en el séptimo día de protestas que han llevado a las calles a cientos de ciudadanos.

En medio de los reclamos al Gobierno, hay una serie de exigencias de un cambio de rumbo al gobierno de Iván Duque.

Cientos de jóvenes se lanzaron a las calles a protestar.
Cientos de jóvenes se lanzaron a las calles a protestar.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
Aunque ha sido una manifestación pacífica, algunos se han tomado sin violencia las estaciones de Transmilenio.
Aunque ha sido una manifestación pacífica, algunos se han tomado sin violencia las estaciones de Transmilenio.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
En los puentes peatonales de la Autopista Norte, algunos también han sacado sus banderas para protestar.
En los puentes peatonales de la Autopista Norte, algunos también han sacado sus banderas para protestar.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
La idea es que cientos de ciudadanos levanten sus voces junto a los artistas.
La idea es que cientos de ciudadanos levanten sus voces junto a los artistas.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
La arengas de los manifestantes piden por cambios sociales.
La arengas de los manifestantes piden por cambios sociales.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
En sus mensajes no cesan los reclamos por el caso de Dilan Cruz
En sus mensajes no cesan los reclamos por el caso de Dilan CruzCrédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
Esta es la primera manifestación, desde el pasado 21 de noviembre que se toma la Autopista Norte.
Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital

Los líderes de la movilización así han aumentado la presión a través de la segunda huelga en menos de una semana contra el gobierno.

Bajo vigilancia policial, el transporte público se vio reducido en las primeras horas del día, sobre todo en el centro de la capital.

Luego, con la entrada de la tarde, las manifestaciones se trasladaron hacia el norte de la ciudad. Cientos de jóvenes que salieron de la sede central de la Universidad nacional salieron con rumbo a la Autopista Norte. Así se colapsó la movilidad y se suspendió el servicio de Transmilenio.


Colombia

Presidente De La Espriella ordena desplegar la Fuerza Pública tras instalación de carro bomba contra subestación de Policía en el Cauca

Un vehículo cargado con explosivos fue activado este miércoles en el sector El Estrecho, municipio de El Patía, al sur del Cauca, sobre la vía Panamericana.
Foto día de la Policía



“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

La FM conoció detalles de la reunión en la que el ministro de Agricultura le habría pedido a Lafaurie retirarse tras cuestionar los recursos del Fondo Nacional del Ganado.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Por el lado republicano, Quinn mencionó a Victor Cervino, de Relaciones Exteriores del Senado, así como a Paul Grove y Paul Denaro, del Comité de Apropiaciones.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata