Así ha sido la toma de la Autopista Norte en el paro nacional

Cientos de jóvenes se tomaron esta vía, una de las principales de Bogotá.

Los colombianos viven este miércoles un paro nacional, en el séptimo día de protestas que han llevado a las calles a cientos de ciudadanos.

En medio de los reclamos al Gobierno, hay una serie de exigencias de un cambio de rumbo al gobierno de Iván Duque.

Cientos de jóvenes se lanzaron a las calles a protestar.
Cientos de jóvenes se lanzaron a las calles a protestar.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
Aunque ha sido una manifestación pacífica, algunos se han tomado sin violencia las estaciones de Transmilenio.
Aunque ha sido una manifestación pacífica, algunos se han tomado sin violencia las estaciones de Transmilenio.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
En los puentes peatonales de la Autopista Norte, algunos también han sacado sus banderas para protestar.
En los puentes peatonales de la Autopista Norte, algunos también han sacado sus banderas para protestar.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
La idea es que cientos de ciudadanos levanten sus voces junto a los artistas.
La idea es que cientos de ciudadanos levanten sus voces junto a los artistas.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
La arengas de los manifestantes piden por cambios sociales.
La arengas de los manifestantes piden por cambios sociales.Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
En sus mensajes no cesan los reclamos por el caso de Dilan Cruz
En sus mensajes no cesan los reclamos por el caso de Dilan CruzCrédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
Esta es la primera manifestación, desde el pasado 21 de noviembre que se toma la Autopista Norte.
Crédito: Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital

Los líderes de la movilización así han aumentado la presión a través de la segunda huelga en menos de una semana contra el gobierno.

Bajo vigilancia policial, el transporte público se vio reducido en las primeras horas del día, sobre todo en el centro de la capital.

Luego, con la entrada de la tarde, las manifestaciones se trasladaron hacia el norte de la ciudad. Cientos de jóvenes que salieron de la sede central de la Universidad nacional salieron con rumbo a la Autopista Norte. Así se colapsó la movilidad y se suspendió el servicio de Transmilenio.


Juan Daniel Oviedo

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El exdirector del DANE fue consultado sobre una posible nueva candidatura a la Alcaldía de Bogotá.
El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.
Ver



Presidente De la Espriella ordena expulsión de ciudadano ruso por presunto espionaje y contactos con el ELN

Sergei Vagin estaría relacionado con actividades de espionaje, financiación de actos vandálicos durante el paro de 2021 y contactos con el ELN.

Decreto sobre la protesta social desata polémica: Congreso tendría la competencia para regularla

Algunos parlamentarios respaldan la medida siempre y cuando no afecte el derecho constitucional.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.