Fista-Transmi.jpg
@NoesKardashian
3 Dic 2017 09:33 AM

Así fue la fiesta que usuarios Transmilenio armaron en un bus

Las imágenes muestran como varios usuarios del sistema participaron en un curioso momento.
La
Fm

De acuerdo a una serie de publicaciones en Twitter, un hombre ingresó al bus de Transmilenio con la el deseo de cantar vallenato a cambio de unas monedas, pero de un momento los usuarios del articulado se llenaron de euforia y crearon una 'la fiesta' al interior del vehículo.

A través del perfil @NoesKardashian,  se conocieron una serie de imágenes en la que se ve a los pasajeros del bus con una actitud muy animada mientras un hombre canta.

Rápidamente el video tomó fuerza en Twitter, al recibir todo tipo de comentarios, algunos de apoyo hacia la actitud de los pasajeros de Transmilenio, mientras y otros piden sanciones y hasta la apertura de una investigación.

Por ahora solo se conoce que el hecho se registró en la noche del pasado primero de diciembre, al interior de un bus articulado que cubría una ruta hacía el Portal del Norte.

Sin embargo, las autoridades realizaron la recomendación de no entregar dinero a los artistas urbanos que ingresan a los buses, para así no afectar la seguridad del sistema.