Así fue la fiesta que usuarios Transmilenio armaron en un bus

Las imágenes muestran como varios usuarios del sistema participaron en un curioso momento.
Fista-Transmi.jpg
@NoesKardashian

De acuerdo a una serie de publicaciones en Twitter, un hombre ingresó al bus de Transmilenio con la el deseo de cantar vallenato a cambio de unas monedas, pero de un momento los usuarios del articulado se llenaron de euforia y crearon una 'la fiesta' al interior del vehículo.

A través del perfil @NoesKardashian, se conocieron una serie de imágenes en la que se ve a los pasajeros del bus con una actitud muy animada mientras un hombre canta.

Rápidamente el video tomó fuerza en Twitter, al recibir todo tipo de comentarios, algunos de apoyo hacia la actitud de los pasajeros de Transmilenio, mientras y otros piden sanciones y hasta la apertura de una investigación.

Por ahora solo se conoce que el hecho se registró en la noche del pasado primero de diciembre, al interior de un bus articulado que cubría una ruta hacía el Portal del Norte.

Sin embargo, las autoridades realizaron la recomendación de no entregar dinero a los artistas urbanos que ingresan a los buses, para así no afectar la seguridad del sistema.


Temas relacionados

terremoto

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

Tras los sismos del 24 de junio, el embajador describió una situación crítica en La Guaira y otras regiones afectadas, donde continúan las labores de rescate y atención de víctimas.
El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón
Ver



Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.

Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.