Así fue la fiesta que usuarios Transmilenio armaron en un bus

Las imágenes muestran como varios usuarios del sistema participaron en un curioso momento.
Fista-Transmi.jpg
@NoesKardashian

De acuerdo a una serie de publicaciones en Twitter, un hombre ingresó al bus de Transmilenio con la el deseo de cantar vallenato a cambio de unas monedas, pero de un momento los usuarios del articulado se llenaron de euforia y crearon una 'la fiesta' al interior del vehículo.

A través del perfil @NoesKardashian, se conocieron una serie de imágenes en la que se ve a los pasajeros del bus con una actitud muy animada mientras un hombre canta.

Rápidamente el video tomó fuerza en Twitter, al recibir todo tipo de comentarios, algunos de apoyo hacia la actitud de los pasajeros de Transmilenio, mientras y otros piden sanciones y hasta la apertura de una investigación.

Por ahora solo se conoce que el hecho se registró en la noche del pasado primero de diciembre, al interior de un bus articulado que cubría una ruta hacía el Portal del Norte.

Sin embargo, las autoridades realizaron la recomendación de no entregar dinero a los artistas urbanos que ingresan a los buses, para así no afectar la seguridad del sistema.


Temas relacionados

Venezuela

Tras terremotos, Cali fortalece su solidaridad con Venezuela: médicos, ayudas humanitarias y apoyo a familias afectadas

Cerca de 30 médicos especialistas en rescate y manejo de desastres viajaron desde Cali a Venezuela para apoyar la misión humanitaria.
Terremoto en Venezuela



La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.