Así fue la fiesta que usuarios Transmilenio armaron en un bus

Las imágenes muestran como varios usuarios del sistema participaron en un curioso momento.
Fista-Transmi.jpg
@NoesKardashian

De acuerdo a una serie de publicaciones en Twitter, un hombre ingresó al bus de Transmilenio con la el deseo de cantar vallenato a cambio de unas monedas, pero de un momento los usuarios del articulado se llenaron de euforia y crearon una 'la fiesta' al interior del vehículo.

A través del perfil @NoesKardashian, se conocieron una serie de imágenes en la que se ve a los pasajeros del bus con una actitud muy animada mientras un hombre canta.

Rápidamente el video tomó fuerza en Twitter, al recibir todo tipo de comentarios, algunos de apoyo hacia la actitud de los pasajeros de Transmilenio, mientras y otros piden sanciones y hasta la apertura de una investigación.

Por ahora solo se conoce que el hecho se registró en la noche del pasado primero de diciembre, al interior de un bus articulado que cubría una ruta hacía el Portal del Norte.

Sin embargo, las autoridades realizaron la recomendación de no entregar dinero a los artistas urbanos que ingresan a los buses, para así no afectar la seguridad del sistema.


Temas relacionados

Ideam

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.
pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias



Nuevo país exigirá visa a colombianos desde 2026: viajeros deberán cumplir con estos requisitos

El cambio en las reglas migratorias obligará a miles de viajeros colombianos a realizar un trámite previo antes de ingresar a este popular destino internacional.

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.