#Bogotá[Video] Así fue el bloqueo de taxistas en el Aeropuerto El Dorado https://bit.ly/1OgXWhU #OigoLAFm
Posted by La FM on Jueves, 17 de septiembre de 2015
Así fue el bloqueo de taxistas en el Aeropuerto El Dorado
La razón, la intención del Gobierno de reglamentar Uber.
Ideam
Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor
El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.
Valle del Cauca
Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"
Agua
"Es probable que se seque el embalse de Piedras Blancas si no ahorramos agua": Federico Gutiérrez
"El anestesiólogo es el guardián de la vida": así protegió una médica a una paciente durante el terremoto en Cali
La doctora Claudia Komaromy y dos residentes permanecieron dentro de un quirófano protegiendo a una paciente que estaba sedada cuando se presentó el sismo.
Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía
El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos
Frenazo al modelo de pasaportes de Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026
"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica
“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar
Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales
“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026
Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto