Así fue el autorobo del esquema de seguridad de un carro de valores

En la vivienda de uno de los integrantes fueron halladas enterradas canecas repletas de dinero.
AsaltoCarrodeValoresLAFM1.jpg

Las autoridades hallaron en las últimas horas dos canecas repletas de dinero enterradas en una vivienda del sur de la ciudad.

De acuerdo a la investigación de la Policía, estos dineros corresponderían al dinero que resultó hurtado de un carro de valores en diciembre de 2017.

(En contexto: De carro de valores se roban $1.200 millones)

La Policía llegó hasta la vivienda en el sur de Bogotá que tenía hasta un sistema de videovigilancia para detectar la presencia de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Según ha trascendido, fueron capturadas las personas responsables del hurto dentro de quienes están parte del esquema de seguridad del carro de valores que fue hurtado.

(Lea: Juez ordena cárcel para presuntos ladrones de carro de valores en Bogotá)

La Policía no sólo encontró las dos canecas enterradas sino también varias talegas de dinero ocultas en las habitaciones de esta misma vivienda.

atentado

Explosión en reconocido casino de Medellín deja un policía herido y genera pánico

El policía fue trasladado a la Policlínica, donde recibe atención médica especializada, mientras que la mujer afectada también fue atendida por personal de salud.
Entretanto, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este atentado y determinar quiénes serían los responsables.



¿Crisis en la Policía de Bogotá? Denuncian patrullas dañadas, falta de personal y cobros a uniformados

Una patrullera denunció en La FM que habrían tenido que aportar dinero de su bolsillo para cubrir reparaciones básicas de los vehículos oficiales.

Una asonada contra el Ejército se registró en el sur del Tolima

En medio de operativos contra la minería ilegal también fue incinerado un vehículo de la Policía.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia