perro2.jpg
Captura del video
8 Feb 2018 02:47 AM

Así fue como una mujer abandona a una perra en el occidente de Bogotá

La mujer amarró la correa del animal a la reja de una casa y luego se retira del lugar.
La
Fm

A través de las redes sociales se ha divulgado un video que revela el momento en que una mujer abandona a una perra, que aparentemente sería de su propiedad, en una calle del barrio Villaluz, ubicado en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

En las imágenes del video, que fue principalmente divulgado en la página de Facebook 'Bogotá al desnudo', se puede ver a una mujer que se desplaza junto al perra por el andén del sector de Villaluz, mientras lleva bicicleta.

Posteriormente se evidencia el momento en que la mujer usa la correa de la perra para atarla a la reja de una casa, después de sujetar al animal la mujer se asegura de que nadie le esta viendo y se retira del lugar montada en su bicicleta, mientras la mascota queda abandonada.

Mientras la mujer se retira del sitio, la perra intenta reaccionar pero su correa le impide perseguir a quien sería su ama, por lo que el animal termina quedándose en ese sitio.

De acuerdo con la publicación realizada en 'Bogotá al desnudo', un vecino de la casa en la que dejaron amarrada a la perra notó he hecho, por lo que recogió al animal y le dio un techo mientras se encontraba una persona que pudiera adoptarla.

Posteriormente, en la tarde de este miércoles 7 de febrero, se reveló que la perra había sido abandonada en barrio Villaluz ya había sido adoptada, por lo que sería esterilizada y llevada a su nueva casa.

 

 

"La perrita esta en el barrio villaluz en Bogota, ya estamos viendo todos los mensajes que nos han enviado...por ahora la voy a tener yo y el día de mañana o viernes la llevaremos a esterilizar para entregarla a su nueva familia el fin de semana!!! A TODAS LAS PERSONAS gracias por su ayuda lo importante es que quede bien lo demás no tiene importancia...estaremos subiendo fotos gracias a todos!!!"