23 Oct 2016 05:37 PM

Asesinato de Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver, quedó registrado en video

Los hechos ocurrieron el jueves de la semana anterior en el norte de Bogotá. 
Luego del asesinato de Jhon Alonso Orjuela Pardo, propietario de la cadena de tiendas Surtifruver de la Sabana, el jueves de la semana pasada en el norte de Bogotá, las autoridades trabajan en un video que registró los hechos. Según reveló El Tiempo, el material está siendo analizado por el CTI de la Fiscalía. 
 
En las imágenes, dice el informe, se observa cómo Orjuela Pardo, propietario de Surtifruver, entabla una discusión con una pareja, el jueves anterior a las 9:35 de la noche. En medio del cruce de declaraciones, una de las personas le dispara. Los hechos tuvieron lugar en la Autopista Norte con calle 178 de la ciudad de Bogotá. 
 
 
 
 
Las autoridades están investigando si el comerciante, de 46 años de edad y oriundo de Huila, era víctima de extorsiones. "El huilense, que luego de llegar a Bogotá trabajó cerca de 12 años en un espacio del supermercado de un tío, observaba que no era agradable la zona de frutas y verduras tanto en las revuelterías como en los supermercados, pues era un concepto de desaseo y moscas. Y así empezó su sueño del supermercado de La Sabana", informó La República.
 
"Allí comenzó la ecuación de rentabilidad de bajos precios y alta calidad, amarrado a grandes volúmenes. Al día movemos más de 400 toneladas de alimentos en nuestros almacenes que van desde 500 metros cuadrados hasta 7.000 metros cuadrados. Nosotros fuimos pioneros en cambiar la forma de consumir frutas y verduras. Hoy en día ofrecemos también lácteos, carnes, mariscos y pan. Somos el agro en fresco", le dijo Orjuela a La República
Fuente
Sistema Integrado Digital