Asesinaron a taxista en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá

Al interior del vehículo encontraron algunas de las pertenencias de la víctima.
Autoridades avanzan en las investigaciones
Crédito: RCN Radio

Sobre la medianoche de este miércoles se registró el asesinato de un taxista en el barrio Naciones Unidas, de la localidad de Ciudad Bolívar, en la Carrera 18 R con 77 sur.

"Tenemos este lamentable hecho en donde avanzamos en las investigaciones. Encontramos algunas de las pertenencias de la víctima dentro del taxi por lo que tenemos algunas hipótesis que deben ser corroboradas", dijo el comandante de la localidad, coronel Simón Eduardo Cornejo.

Unidades de la Sijín llevaron a cabo el levantamiento en donde ya se estableció que el crimen fue perpetrado con arma de fuego.

"Estamos preocupados, hacer mucho no se registraba un caso como estos. Esperamos que las autoridades no bajen la guardia en estas zonas en donde muchos de nosotros corremos peligro",dijo Julio Gómez, un integrante del gremio que trabaja en la zona.

El vehículo de placas WMT 302 aparece afiliado a la empresa TaxColombia y la víctima tenía una edad aproximada de 40 años.


Temas relacionados

Polémicos contratos

Gobierno Petro deja más de 18.000 contratistas en MinAgricultura, denuncia Indalecio Dangond

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, cuestionó el volumen de órdenes de prestación de servicios que encontró al asumir el cargo. Un consolidado del sector reporta 18.310 OPS por $1.029.858 millones.
Indalecio Dangond Baquero, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Abelardo De la Espriella.



Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.

“No tengo cómo reconstruir mi ranchito”: el drama de los damnificados en Quibdó

La comunidad de Villa Hermosa apela a la solidaridad de ciudadanos, organizaciones y empresas que puedan contribuir con materiales de construcción como cemento, ladrillos, varilla y otros insumos fundamentales para volver a levantar sus hogares.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco