Asesinaron a taxista en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá

Al interior del vehículo encontraron algunas de las pertenencias de la víctima.
Autoridades avanzan en las investigaciones
Crédito: RCN Radio

Sobre la medianoche de este miércoles se registró el asesinato de un taxista en el barrio Naciones Unidas, de la localidad de Ciudad Bolívar, en la Carrera 18 R con 77 sur.

"Tenemos este lamentable hecho en donde avanzamos en las investigaciones. Encontramos algunas de las pertenencias de la víctima dentro del taxi por lo que tenemos algunas hipótesis que deben ser corroboradas", dijo el comandante de la localidad, coronel Simón Eduardo Cornejo.

Unidades de la Sijín llevaron a cabo el levantamiento en donde ya se estableció que el crimen fue perpetrado con arma de fuego.

"Estamos preocupados, hacer mucho no se registraba un caso como estos. Esperamos que las autoridades no bajen la guardia en estas zonas en donde muchos de nosotros corremos peligro",dijo Julio Gómez, un integrante del gremio que trabaja en la zona.

El vehículo de placas WMT 302 aparece afiliado a la empresa TaxColombia y la víctima tenía una edad aproximada de 40 años.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales