Asesinaron a taxista en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá

Al interior del vehículo encontraron algunas de las pertenencias de la víctima.
Autoridades avanzan en las investigaciones
Crédito: RCN Radio

Sobre la medianoche de este miércoles se registró el asesinato de un taxista en el barrio Naciones Unidas, de la localidad de Ciudad Bolívar, en la Carrera 18 R con 77 sur.

"Tenemos este lamentable hecho en donde avanzamos en las investigaciones. Encontramos algunas de las pertenencias de la víctima dentro del taxi por lo que tenemos algunas hipótesis que deben ser corroboradas", dijo el comandante de la localidad, coronel Simón Eduardo Cornejo.

Unidades de la Sijín llevaron a cabo el levantamiento en donde ya se estableció que el crimen fue perpetrado con arma de fuego.

"Estamos preocupados, hacer mucho no se registraba un caso como estos. Esperamos que las autoridades no bajen la guardia en estas zonas en donde muchos de nosotros corremos peligro",dijo Julio Gómez, un integrante del gremio que trabaja en la zona.

El vehículo de placas WMT 302 aparece afiliado a la empresa TaxColombia y la víctima tenía una edad aproximada de 40 años.


Temas relacionados

medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño