Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Según la Policía, se trata de tres hombres y una mujer, sin embargo, las víctimas no han sido identificadas.

En la madrugada de viernes se registró una masacre al norte de Bogotá en la que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego al interior de una camioneta, al parecer de alta gama.

Según información preliminar entregada por Policía Metropolitana de Bogotá, las víctimas no han sido identificadas, pero sepudo establecer que se trata de tres hombres y una mujer.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector de la Autopista Norte con calle 222.

Lea también: Reportan atraco masivo en Monserrate con armas de fuego y puñaletas

Hasta este lugar, sujetos que hasta el momento tampoco han sido identificados, abordaron a los tripulantes de esta camioneta de alta gama y les dispararon en varias oportunidades, según las versiones preliminares de los residentes de la zona y de las autoridades.

Hasta el momento tampoco se manejan hipótesis relacionadas a lo que pudo desatar esta masacre, sobre las 6:00 a.m. las autoridades entregarán más detalles en medio de una rueda de prensa que fue citada en el centro de la ciudad.

En el lugar hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía para adelantar la recolección de evidencia, la inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los mismos. Se espera contar con los videos de seguridad de la zona para establecer con claridad cómo sucedieron los hechos.

Más información: Atraco masivo en Monserrate: Recompensa de $10 millones por información de responsables

Esta masacre se suma a los asesinatos y hechos de violencia, hurtos y ataques que se han registrado en los últimos meses en el país, por lo que la comunidad pide mayor pie de fuerza en los puntos más críticos de las 20 localidades, así como controles más estrictos.

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.