Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Según la Policía, se trata de tres hombres y una mujer, sin embargo, las víctimas no han sido identificadas.

En la madrugada de viernes se registró una masacre al norte de Bogotá en la que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego al interior de una camioneta, al parecer de alta gama.

Según información preliminar entregada por Policía Metropolitana de Bogotá, las víctimas no han sido identificadas, pero sepudo establecer que se trata de tres hombres y una mujer.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector de la Autopista Norte con calle 222.

Lea también: Reportan atraco masivo en Monserrate con armas de fuego y puñaletas

Hasta este lugar, sujetos que hasta el momento tampoco han sido identificados, abordaron a los tripulantes de esta camioneta de alta gama y les dispararon en varias oportunidades, según las versiones preliminares de los residentes de la zona y de las autoridades.

Hasta el momento tampoco se manejan hipótesis relacionadas a lo que pudo desatar esta masacre, sobre las 6:00 a.m. las autoridades entregarán más detalles en medio de una rueda de prensa que fue citada en el centro de la ciudad.

En el lugar hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía para adelantar la recolección de evidencia, la inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los mismos. Se espera contar con los videos de seguridad de la zona para establecer con claridad cómo sucedieron los hechos.

Más información: Atraco masivo en Monserrate: Recompensa de $10 millones por información de responsables

Esta masacre se suma a los asesinatos y hechos de violencia, hurtos y ataques que se han registrado en los últimos meses en el país, por lo que la comunidad pide mayor pie de fuerza en los puntos más críticos de las 20 localidades, así como controles más estrictos.

Centro comercial

Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Centro Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo.



Contrarreloj por la vida: más de 30 horas de angustia en rescate de campesino sepultado en El Águila, Valle

El hombre se encontraba realizando una excavación en un predio conocido como La Muralla, cuanto terminó enterrado por el desprendimiento de tierra.

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca