Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Según la Policía, se trata de tres hombres y una mujer, sin embargo, las víctimas no han sido identificadas.

En la madrugada de viernes se registró una masacre al norte de Bogotá en la que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego al interior de una camioneta, al parecer de alta gama.

Según información preliminar entregada por Policía Metropolitana de Bogotá, las víctimas no han sido identificadas, pero sepudo establecer que se trata de tres hombres y una mujer.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector de la Autopista Norte con calle 222.

Lea también: Reportan atraco masivo en Monserrate con armas de fuego y puñaletas

Hasta este lugar, sujetos que hasta el momento tampoco han sido identificados, abordaron a los tripulantes de esta camioneta de alta gama y les dispararon en varias oportunidades, según las versiones preliminares de los residentes de la zona y de las autoridades.

Hasta el momento tampoco se manejan hipótesis relacionadas a lo que pudo desatar esta masacre, sobre las 6:00 a.m. las autoridades entregarán más detalles en medio de una rueda de prensa que fue citada en el centro de la ciudad.

En el lugar hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía para adelantar la recolección de evidencia, la inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los mismos. Se espera contar con los videos de seguridad de la zona para establecer con claridad cómo sucedieron los hechos.

Más información: Atraco masivo en Monserrate: Recompensa de $10 millones por información de responsables

Esta masacre se suma a los asesinatos y hechos de violencia, hurtos y ataques que se han registrado en los últimos meses en el país, por lo que la comunidad pide mayor pie de fuerza en los puntos más críticos de las 20 localidades, así como controles más estrictos.

Terremoto en Colombia

“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.
Terremoto Cali



Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

A las 7:34 de la mañana, exactamente un mes después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió a Cali, la ciudad volvió a detenerse para recordar a las 154 personas que perdieron la vida.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.