Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Según la Policía, se trata de tres hombres y una mujer, sin embargo, las víctimas no han sido identificadas.

En la madrugada de viernes se registró una masacre al norte de Bogotá en la que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego al interior de una camioneta, al parecer de alta gama.

Según información preliminar entregada por Policía Metropolitana de Bogotá, las víctimas no han sido identificadas, pero sepudo establecer que se trata de tres hombres y una mujer.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector de la Autopista Norte con calle 222.

Lea también: Reportan atraco masivo en Monserrate con armas de fuego y puñaletas

Hasta este lugar, sujetos que hasta el momento tampoco han sido identificados, abordaron a los tripulantes de esta camioneta de alta gama y les dispararon en varias oportunidades, según las versiones preliminares de los residentes de la zona y de las autoridades.

Hasta el momento tampoco se manejan hipótesis relacionadas a lo que pudo desatar esta masacre, sobre las 6:00 a.m. las autoridades entregarán más detalles en medio de una rueda de prensa que fue citada en el centro de la ciudad.

En el lugar hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía para adelantar la recolección de evidencia, la inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los mismos. Se espera contar con los videos de seguridad de la zona para establecer con claridad cómo sucedieron los hechos.

Más información: Atraco masivo en Monserrate: Recompensa de $10 millones por información de responsables

Esta masacre se suma a los asesinatos y hechos de violencia, hurtos y ataques que se han registrado en los últimos meses en el país, por lo que la comunidad pide mayor pie de fuerza en los puntos más críticos de las 20 localidades, así como controles más estrictos.

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto

La emergencia se presentó en la calle 123 con carrera séptima y generó una emergencia en el norte de la capital.
Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto



Estados Unidos anuncia apoyo para fortalecer la seguridad en Norte de Santander

La cooperación contempla el fortalecimiento de las instituciones y acciones para combatir las redes criminales y el narcotráfico.

Inundación por daño en tubería paralizó la Séptima

El incidente también dejó en evidencia el colapso de la estructura de una estación de servicio ubicada frente al punto de la emergencia.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.