Asesinaron a cuatro personas al interior de una camioneta en Bogotá

Según la Policía, se trata de tres hombres y una mujer, sin embargo, las víctimas no han sido identificadas.

En la madrugada de viernes se registró una masacre al norte de Bogotá en la que cuatro personas fueron asesinadas con armas de fuego al interior de una camioneta, al parecer de alta gama.

Según información preliminar entregada por Policía Metropolitana de Bogotá, las víctimas no han sido identificadas, pero sepudo establecer que se trata de tres hombres y una mujer.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el sector de la Autopista Norte con calle 222.

Lea también: Reportan atraco masivo en Monserrate con armas de fuego y puñaletas

Hasta este lugar, sujetos que hasta el momento tampoco han sido identificados, abordaron a los tripulantes de esta camioneta de alta gama y les dispararon en varias oportunidades, según las versiones preliminares de los residentes de la zona y de las autoridades.

Hasta el momento tampoco se manejan hipótesis relacionadas a lo que pudo desatar esta masacre, sobre las 6:00 a.m. las autoridades entregarán más detalles en medio de una rueda de prensa que fue citada en el centro de la ciudad.

En el lugar hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía para adelantar la recolección de evidencia, la inspección técnica a los cadáveres y el levantamiento de los mismos. Se espera contar con los videos de seguridad de la zona para establecer con claridad cómo sucedieron los hechos.

Más información: Atraco masivo en Monserrate: Recompensa de $10 millones por información de responsables

Esta masacre se suma a los asesinatos y hechos de violencia, hurtos y ataques que se han registrado en los últimos meses en el país, por lo que la comunidad pide mayor pie de fuerza en los puntos más críticos de las 20 localidades, así como controles más estrictos.

Barranquilla

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

El ministro de Comercio designado presentó la primera iniciativa que impulsará en el gobierno de Abelardo de la Espriella.
Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo
Ver



Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.

Luz verde para modernización del Atanasio Girardot de Medellín ¿Quiénes pagarán y que cambios tendrá el estadio?

El Concejo de Medellín aprobó la iniciativa para modernizar el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella