Asesinan a un hombre con arma blanca en Transmilenio

Este crimen se suma a varios casos de inseguridad que se han registrado en la capital colombiana, en las últimas semanas.
Transmilenio tras reapertura de dos sectores de la economía
Así luce un bus de Transmilenio el 27 de abril cuando se hizo reapertura de dos sectores de la economía. Crédito: RCN Radio

Las autoridades en Bogotá confirmaron que un ciudadano murió, en medio de un robo dentro de un articulado de Transmilenio, a la altura de la estación calle 85, ubicada en la Autopista Norte de esta ciudad. Según el Distrito, la persona fue herida con arma blanca.

Imágenes que circulan en redes sociales evidencian el atroz crimen en el que el hombre falleció a causa de las profundas herida que le provocaron hemorragia.

Lea además: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Esta muerte se se suma a la lamentable cifra de asesinatos en la ciudad a manos de inescrupulosos que se dedican a hurtar las pertenencias a ciudadanos y herirlos.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero, aseguró que se tiene inicialmente la hipótesis de que serían tres sospechosos quienes habrían realizado este acto violento; además, aseguró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto.

Tres personas agreguen a uno de los pasajeros y en la 85 estas tres personas se bajan y la otra persona fallece dentro del articulado. En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación mirando sus grabaciones y las del interior del bus de Transmilenio”, dijo.

“Estamos trabajando de manera específica sobre las personas que cometieron este delito y vamos a ofrecer una recompensa para que quienes vieron nos den alguna información, así como va a haber un número telefónico de homicidios de la policía”, agregó.

Lea también: Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en Colombia

Familiares del hombre quien falleció en Transmilenio llegaron hasta el lugar y pidieron respuestas a las autoridades. Aseguran que esperan que se haga justicia y mostraron su preocupación por la situación de inseguridad de la ciudad.

“Él era un hombre trabajador, él era muy trabajador y yo quiero que me prometan que los cogen. ¿Por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿Porque muere alguien en un TransMilenio? ¿Por qué no hay seguridad? Era mi hermano esto es muy duro y espero justicia”, dijo Luz Muñoz, hermana del hombre.

Las autoridades afirmaron que también investigan que pudo haber ocurrido ya que todas las pertenencias delhombre estaban con él. No le fue hurtado su celular, no le fue hurtado su dinero, ni ningún otro objeto personal.

Desde la policía y desde Transmilenio anunciaron también nuevas acciones para dar con la captura de estas personas y para mejorar la seguridad no sólo en esta si no en todas las estaciones de la Red de transporte público de la capital colombiana.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.