Asesinan a un hombre con arma blanca en Transmilenio

Este crimen se suma a varios casos de inseguridad que se han registrado en la capital colombiana, en las últimas semanas.
Transmilenio tras reapertura de dos sectores de la economía
Así luce un bus de Transmilenio el 27 de abril cuando se hizo reapertura de dos sectores de la economía. Crédito: RCN Radio

Las autoridades en Bogotá confirmaron que un ciudadano murió, en medio de un robo dentro de un articulado de Transmilenio, a la altura de la estación calle 85, ubicada en la Autopista Norte de esta ciudad. Según el Distrito, la persona fue herida con arma blanca.

Imágenes que circulan en redes sociales evidencian el atroz crimen en el que el hombre falleció a causa de las profundas herida que le provocaron hemorragia.

Lea además: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Esta muerte se se suma a la lamentable cifra de asesinatos en la ciudad a manos de inescrupulosos que se dedican a hurtar las pertenencias a ciudadanos y herirlos.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero, aseguró que se tiene inicialmente la hipótesis de que serían tres sospechosos quienes habrían realizado este acto violento; además, aseguró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto.

Tres personas agreguen a uno de los pasajeros y en la 85 estas tres personas se bajan y la otra persona fallece dentro del articulado. En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación mirando sus grabaciones y las del interior del bus de Transmilenio”, dijo.

“Estamos trabajando de manera específica sobre las personas que cometieron este delito y vamos a ofrecer una recompensa para que quienes vieron nos den alguna información, así como va a haber un número telefónico de homicidios de la policía”, agregó.

Lea también: Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en Colombia

Familiares del hombre quien falleció en Transmilenio llegaron hasta el lugar y pidieron respuestas a las autoridades. Aseguran que esperan que se haga justicia y mostraron su preocupación por la situación de inseguridad de la ciudad.

“Él era un hombre trabajador, él era muy trabajador y yo quiero que me prometan que los cogen. ¿Por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿Porque muere alguien en un TransMilenio? ¿Por qué no hay seguridad? Era mi hermano esto es muy duro y espero justicia”, dijo Luz Muñoz, hermana del hombre.

Las autoridades afirmaron que también investigan que pudo haber ocurrido ya que todas las pertenencias delhombre estaban con él. No le fue hurtado su celular, no le fue hurtado su dinero, ni ningún otro objeto personal.

Desde la policía y desde Transmilenio anunciaron también nuevas acciones para dar con la captura de estas personas y para mejorar la seguridad no sólo en esta si no en todas las estaciones de la Red de transporte público de la capital colombiana.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan en Tuluá a hombre buscado por Interpol: sería integrante de grupo armado ilegal en el Valle

El detenido es señalado por concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación y tráfico de armas de fuego.
El capturado haría parte de un grupo armado ilegal.



Último vuelo de Spirit Airlines quedó registrado en video: "Ha sido un placer trabajar con ustedes y les deseo lo mejor”

Spirit Airlines cesa operaciones tras 34 años por pérdidas millonarias, deja 17.000 desempleados y reduce la competencia en vuelos de bajo costo.

Nueva EPS habilita puntos de entrega de medicamentos para estos usuarios a partir de mayo

Afiliados del régimen contributivo podrán acudir a nuevas sedes de Drogas La Rebaja para reclamar medicamentos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.