Asesinan a un hombre con arma blanca en Transmilenio

Este crimen se suma a varios casos de inseguridad que se han registrado en la capital colombiana, en las últimas semanas.
Transmilenio tras reapertura de dos sectores de la economía
Así luce un bus de Transmilenio el 27 de abril cuando se hizo reapertura de dos sectores de la economía. Crédito: RCN Radio

Las autoridades en Bogotá confirmaron que un ciudadano murió, en medio de un robo dentro de un articulado de Transmilenio, a la altura de la estación calle 85, ubicada en la Autopista Norte de esta ciudad. Según el Distrito, la persona fue herida con arma blanca.

Imágenes que circulan en redes sociales evidencian el atroz crimen en el que el hombre falleció a causa de las profundas herida que le provocaron hemorragia.

Lea además: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Esta muerte se se suma a la lamentable cifra de asesinatos en la ciudad a manos de inescrupulosos que se dedican a hurtar las pertenencias a ciudadanos y herirlos.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la ciudad, Hugo Acero, aseguró que se tiene inicialmente la hipótesis de que serían tres sospechosos quienes habrían realizado este acto violento; además, aseguró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información al respecto.

Tres personas agreguen a uno de los pasajeros y en la 85 estas tres personas se bajan y la otra persona fallece dentro del articulado. En este momento estamos trabajando sobre las cámaras de la estación mirando sus grabaciones y las del interior del bus de Transmilenio”, dijo.

“Estamos trabajando de manera específica sobre las personas que cometieron este delito y vamos a ofrecer una recompensa para que quienes vieron nos den alguna información, así como va a haber un número telefónico de homicidios de la policía”, agregó.

Lea también: Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en Colombia

Familiares del hombre quien falleció en Transmilenio llegaron hasta el lugar y pidieron respuestas a las autoridades. Aseguran que esperan que se haga justicia y mostraron su preocupación por la situación de inseguridad de la ciudad.

“Él era un hombre trabajador, él era muy trabajador y yo quiero que me prometan que los cogen. ¿Por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿Porque muere alguien en un TransMilenio? ¿Por qué no hay seguridad? Era mi hermano esto es muy duro y espero justicia”, dijo Luz Muñoz, hermana del hombre.

Las autoridades afirmaron que también investigan que pudo haber ocurrido ya que todas las pertenencias delhombre estaban con él. No le fue hurtado su celular, no le fue hurtado su dinero, ni ningún otro objeto personal.

Desde la policía y desde Transmilenio anunciaron también nuevas acciones para dar con la captura de estas personas y para mejorar la seguridad no sólo en esta si no en todas las estaciones de la Red de transporte público de la capital colombiana.


Temas relacionados

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior golea a Atlético Nacional por la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).