eisson-Alejandro-Cárdenas-Pinzón-suministrada-a-LA-FM.jpg
Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón - suministrada a LA FM
4 Mayo 2018 02:43 AM

Asesinan a instructor del IDRD en medio de un intento por robarle su bicicleta

Varios delincuentes que abordaron para robarle su bicicleta, le propinaron varios disparos, mientras llegaba a su casa después de trabajar.
La
Fm

Atracadores asesinaron a un instructor del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, cuando le abordaron para robarle su bicicleta, los delincuentes le propinaron varios disparos, en el momento al que llegaba a su casa después de trabajar en el sur occidente de Bogotá.

Según primeras versiones de las autoridades, los hechos se registraron en Kennedy, la víctima fue identificada como Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón profesor de actividad física master del programa Recreovía, del IDRD.

El funcionario del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, luego de recibir los impacto de bala fue trasladado al hospital de Kennedy en donde por la gravedad de las heridas murió.

Sobre ese caso la Policía Metropolitana de Bogotá inició una investigación para dar con los responsables de este hecho, en compañía de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía.

Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, llevaba 5 años vinculados como Instructor del IDRD y siempre se destaco según personas cercanas a él, por ser uno de los mejores profesores y líder de sesiones de los Mega Eventos Recreovía y calentamientos de diversas carreras atléticas apoyadas por el IDRD.