Asesinan a joven de 17 años con arma blanca en Bogotá

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y julio de este año se han presentado 570 homicidios.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Cada vez son más los hechos de inseguridad que se presentan en Bogotá, muchos de ellos terminan con finales fatales como el sucedido el pasado 10 de septiembre en el barrio Lisboa de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

La víctima fue un joven de 17 años de edad, quien se encontraba caminando a primera hora del día en una calle del sector, cuando un sujeto salió y lo atacó usando un arma blanca. Esto le causó una grave herida en el cuello que lo dejó tendido en la vía pública.

Le puede interesar: Este lunes empieza a funcionar el plan para mejorar la movilidad por la Calle 80

Algunos residentes trataron de auxiliar al joven mientras otros llamaron al servicio de emergencias para atenderlo. Sin embargo, el ataque causó que falleciera por la grave herida que recibió.

Para las autoridades, el crimen se originó porque este menor de edad habría cruzado una de las fronteras invisibles que hay en el barrio, estas son delimitadas por bandas de microtráfico que buscan tener el control de venta de estupefacientes en la zona.

Vea también: Desarticulan banda que robaba motos en Bogotá

De acuerdo a las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y julio de este año se han presentado 570 homicidios en Bogotá. Aunque hubo una reducción con respecto al mismo período del año anterior (661), la inseguridad sigue siendo el principal temor de los bogotanos.

Reparación de víctimas

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

El exrepresentante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, señaló que, durante 10 años, las víctimas han sentido revictimización tanto por parte de sus victimarios como de la JEP.
Timochenko
Ver



"Aún no toman juramento y ya se creen Gobierno, eso es un delito", dice Petro sobre De la Espriella

El mandatario anunció que denunciará esos hechos y reiteró que entregará el poder de manera pacífica al finalizar su mandato.

Partido Conservador respalda a Alfredo Deluque para presidir el Senado

Efraín Cepeda confirmó que la colectividad respaldará al senador Alfredo Deluque.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque