Asesinan a joven de 17 años con arma blanca en Bogotá

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y julio de este año se han presentado 570 homicidios.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Cada vez son más los hechos de inseguridad que se presentan en Bogotá, muchos de ellos terminan con finales fatales como el sucedido el pasado 10 de septiembre en el barrio Lisboa de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

La víctima fue un joven de 17 años de edad, quien se encontraba caminando a primera hora del día en una calle del sector, cuando un sujeto salió y lo atacó usando un arma blanca. Esto le causó una grave herida en el cuello que lo dejó tendido en la vía pública.

Le puede interesar: Este lunes empieza a funcionar el plan para mejorar la movilidad por la Calle 80

Algunos residentes trataron de auxiliar al joven mientras otros llamaron al servicio de emergencias para atenderlo. Sin embargo, el ataque causó que falleciera por la grave herida que recibió.

Para las autoridades, el crimen se originó porque este menor de edad habría cruzado una de las fronteras invisibles que hay en el barrio, estas son delimitadas por bandas de microtráfico que buscan tener el control de venta de estupefacientes en la zona.

Vea también: Desarticulan banda que robaba motos en Bogotá

De acuerdo a las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y julio de este año se han presentado 570 homicidios en Bogotá. Aunque hubo una reducción con respecto al mismo período del año anterior (661), la inseguridad sigue siendo el principal temor de los bogotanos.

Senado de la República

Senado hará un “análisis profundo” para determinar si Wadith Manzur puede posesionarse

La Corte Suprema envió una solicitud al Congreso para que se pronuncie sobre los derechos políticos del congresista conservador.
Wadith Manzur, senador electo sobre orden de detención por caso UNGRD



Quedaron definidos los logos que tendrán los candidatos presidenciales en el tarjetón de primera vuelta

El tarjetón presentado por la Registraduría tendrá que modificarse próximamente para ubicar los nuevos logos autorizados por el CNE.

CNE entregará credencial de senador a Wadith Manzur si el Congreso o un juez así lo ordena

El congresista se encuentra recluido por orden de la Corte Suprema, por el caso de la UNGRD, pero estaría buscando posesionarse como senador.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.