Asesinan a joven de 17 años con arma blanca en Bogotá

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad, entre enero y julio de este año se han presentado 570 homicidios.
Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal Crédito: PxHere

Cada vez son más los hechos de inseguridad que se presentan en Bogotá, muchos de ellos terminan con finales fatales como el sucedido el pasado 10 de septiembre en el barrio Lisboa de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

La víctima fue un joven de 17 años de edad, quien se encontraba caminando a primera hora del día en una calle del sector, cuando un sujeto salió y lo atacó usando un arma blanca. Esto le causó una grave herida en el cuello que lo dejó tendido en la vía pública.

Le puede interesar: Este lunes empieza a funcionar el plan para mejorar la movilidad por la Calle 80

Algunos residentes trataron de auxiliar al joven mientras otros llamaron al servicio de emergencias para atenderlo. Sin embargo, el ataque causó que falleciera por la grave herida que recibió.

Para las autoridades, el crimen se originó porque este menor de edad habría cruzado una de las fronteras invisibles que hay en el barrio, estas son delimitadas por bandas de microtráfico que buscan tener el control de venta de estupefacientes en la zona.

Vea también: Desarticulan banda que robaba motos en Bogotá

De acuerdo a las cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y julio de este año se han presentado 570 homicidios en Bogotá. Aunque hubo una reducción con respecto al mismo período del año anterior (661), la inseguridad sigue siendo el principal temor de los bogotanos.

Paloma Valencia

Así fue el encuentro entre Paloma y Oviedo tras su desacuerdo sobre Álvaro Uribe como Mindefensa

La candidata y su fórmula vicepresidencial se encontraron en el Congreso y reiteraron que son diferentes y eso nunca va a cambiar.
Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo



Iván Cepeda dice que no hay una prohibición para la constituyente pero que no será una prioridad

Advierte que lo principal será sacar adelante un acuerdo nacional para impulsar las reformas que necesita el país.

Fuerte advertencia de Alianza Verde a quienes no respalden a Iván Cepeda: “Deberán acogerse a las sanciones previstas”

“Más que con amenazas, llegamos a incentivarlos y a motivarlos para apoyar a Cepeda”, dijo la copresidenta del partido.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026