Asesinan a joven de 16 años frente a su colegio en Bogotá

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

El indignante caso del adolescente de 16 años que fue asesinado a la salida de su colegio en Bogotá, al parecer, sucedió por una mala mirada.

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba, mientras la madre del menor estaba dentro de la institución en la entrega de calificaciones.

Le puede interesar: Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Según testigos, a la salida del colegio el menor se encontró con dos personas, un adulto y un menor, quienes lo insultaron porque "los miraron mal", razón que desencadenó agresiones y posteriormente lesión con arma blanca.

Tras caer herido en la puerta de su colegio, el menor fue auxiliado por su propia madre junto con el vigilante de la institución, quienes lo trasladaron de urgencia a un centro medico a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

También puede leer: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Agentes de la Sijín hicieron las investigaciones correspondientes y recogieron pruebas para poder judicializar a los capturados, por su parte la Policía del sector de Aures capturó a dos personas señaladas de ser los responsables de la muerte del menor de edad.


Temas relacionados

Salud

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": el clamor de las madres de Lucas y Liam en su lucha por atención médica de sus hijos

Andrea y Natalie relatan en 'Aquí y Ahora' los temores por Lucas y Liam y cómo el gobierno respondió con atención médica.
Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones