Asesinan a joven de 16 años frente a su colegio en Bogotá

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

El indignante caso del adolescente de 16 años que fue asesinado a la salida de su colegio en Bogotá, al parecer, sucedió por una mala mirada.

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba, mientras la madre del menor estaba dentro de la institución en la entrega de calificaciones.

Le puede interesar: Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Según testigos, a la salida del colegio el menor se encontró con dos personas, un adulto y un menor, quienes lo insultaron porque "los miraron mal", razón que desencadenó agresiones y posteriormente lesión con arma blanca.

Tras caer herido en la puerta de su colegio, el menor fue auxiliado por su propia madre junto con el vigilante de la institución, quienes lo trasladaron de urgencia a un centro medico a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

También puede leer: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Agentes de la Sijín hicieron las investigaciones correspondientes y recogieron pruebas para poder judicializar a los capturados, por su parte la Policía del sector de Aures capturó a dos personas señaladas de ser los responsables de la muerte del menor de edad.


Temas relacionados

Sostenibilidad

Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.
Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos.



Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo

La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.

Fiscalía imputó cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz

Como Juan Pablo Núñez Romero (‘Juan Yager’) fue identificada la persona que habría enviado mensajes intimidatorios al mandatario Díaz a través de redes sociales, durante 2025.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026