Asesinan a joven de 16 años frente a su colegio en Bogotá

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

El indignante caso del adolescente de 16 años que fue asesinado a la salida de su colegio en Bogotá, al parecer, sucedió por una mala mirada.

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba, mientras la madre del menor estaba dentro de la institución en la entrega de calificaciones.

Le puede interesar: Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Según testigos, a la salida del colegio el menor se encontró con dos personas, un adulto y un menor, quienes lo insultaron porque "los miraron mal", razón que desencadenó agresiones y posteriormente lesión con arma blanca.

Tras caer herido en la puerta de su colegio, el menor fue auxiliado por su propia madre junto con el vigilante de la institución, quienes lo trasladaron de urgencia a un centro medico a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

También puede leer: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Agentes de la Sijín hicieron las investigaciones correspondientes y recogieron pruebas para poder judicializar a los capturados, por su parte la Policía del sector de Aures capturó a dos personas señaladas de ser los responsables de la muerte del menor de edad.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados
A las 4:00 de la tarde se cerraron las urnas en Colombia para iniciar conteo de votos de la primera vuelta a la Presidencia.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia y Uzbekistán continúan el partido debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda