Asesinan a joven de 16 años frente a su colegio en Bogotá

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

El indignante caso del adolescente de 16 años que fue asesinado a la salida de su colegio en Bogotá, al parecer, sucedió por una mala mirada.

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba, mientras la madre del menor estaba dentro de la institución en la entrega de calificaciones.

Le puede interesar: Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Según testigos, a la salida del colegio el menor se encontró con dos personas, un adulto y un menor, quienes lo insultaron porque "los miraron mal", razón que desencadenó agresiones y posteriormente lesión con arma blanca.

Tras caer herido en la puerta de su colegio, el menor fue auxiliado por su propia madre junto con el vigilante de la institución, quienes lo trasladaron de urgencia a un centro medico a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

También puede leer: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Agentes de la Sijín hicieron las investigaciones correspondientes y recogieron pruebas para poder judicializar a los capturados, por su parte la Policía del sector de Aures capturó a dos personas señaladas de ser los responsables de la muerte del menor de edad.


Temas relacionados

Nariño

Imputado Coronel del Ejército por millonarios pagos para entregar información al ELN y disidencias en Nariño

El oficial Carlos Didier Pérez Amorocho es investigado por presuntamente suministrar información reservada sobre operaciones militares y favorecer a estructuras armadas ilegales en Arauca y Nariño.
El proceso habría llamado la atención de EE.UU.



Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

La reducción del espacio disponible para el paso del agua aumenta el riesgo ante nuevas crecientes, especialmente en medio de un periodo de lluvias que el mandatario calificó como atípico.

¡El Tolima está en llamas! 13 municipios continúan en alerta ante incendios forestales

Desde la gobernación se planea una mesa de diálogo con el MinAgricultura para explorar alternativas a los productores perjudicados por las llamas.

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.