Asesinan a joven de 16 años frente a su colegio en Bogotá

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba.
Ataque con arma blanca a joven
Crédito: Archivo RCN Radio.

El indignante caso del adolescente de 16 años que fue asesinado a la salida de su colegio en Bogotá, al parecer, sucedió por una mala mirada.

El estudiante fue atacado por un adulto y un menor frente al colegio Álvaro Gómez Hurtado de la localidad de Suba, mientras la madre del menor estaba dentro de la institución en la entrega de calificaciones.

Le puede interesar: Murió otro hombre en Transmilenio, esta vez en estación de la Avenida Suba

Según testigos, a la salida del colegio el menor se encontró con dos personas, un adulto y un menor, quienes lo insultaron porque "los miraron mal", razón que desencadenó agresiones y posteriormente lesión con arma blanca.

Tras caer herido en la puerta de su colegio, el menor fue auxiliado por su propia madre junto con el vigilante de la institución, quienes lo trasladaron de urgencia a un centro medico a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

También puede leer: Delincuentes y policías son acusados de asaltar a comerciante en el sur de Bogotá

Agentes de la Sijín hicieron las investigaciones correspondientes y recogieron pruebas para poder judicializar a los capturados, por su parte la Policía del sector de Aures capturó a dos personas señaladas de ser los responsables de la muerte del menor de edad.


Temas relacionados

Bogotá

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.
Rodrigo Lara, lanzó un fuerte cuestionamiento a la administración de Bogotá



“Evaluamos un paso alterno”: Gobernación de Cundinamarca busca garantizar movilidad en Guayabetal por lluvias

Las fuertes lluvias han provocado el arrastre y acumulación de grandes cantidades de sedimentos en el sector El Ocal.

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez