Asesinan a dos hombres que estaban en un parque en Bogotá

Las autoridades están investigando para dar con el paradero de los responsables por este doble homicidio.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana confirmó que dos sujetos que se encontraban en un parque en el barrio las Brisas, en la localidad de Kennedy, de aproximadamente de 25 años, fueron asesinados por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 42 Sur 94-15, en donde fueron hallados los cuerpos que estaban tendidos en plena vía. Las autoridades están investigando a los responsables de este doble homicidio que sería por posible control de microtráfico en el territorio.

"Estas personas fueron ultimadas con arma de fuego. En el momento, la Policía se encuentra recopilando los videos y realizando entrevistas para dar con la captura de estos ciudadanos. Al parecer, se trataría de una retaliación por la comercialización de drogas en la zona", dijo el coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de guarnición.

Lea además: Pico y Placa en Bogotá: CAMBIOS que vienen para enero

Al parecer, los sujetos que se movilizaban en la motocicleta vestían ropa oscura. Por ahora, no se han podido identificar a las víctimas mortales.

Tunjuelito

De otra parte, las autoridades capturaron a un sujeto que ingresó hasta la vivienda de su expareja sentimental la apuñaló y a su exsuegra sin mediar palabra. Los hechos se registraron en la calle 53 Sur 28, en el barrio Vicente Ferrer, en la localidad de Tunjuelito.

Puede leer: Bogotá: encuentran bolsas con sangre en calle 53 con Boyacá

Posteriormente, al llegar el cuadrante de la Policía al lugar, el sujeto empezó a autolesionarse con la misma arma. Las tres personas fueron trasladadas hasta el hospital El Tunal, en donde están siendo intervenidos.

Igualmente, un menor de 14 años que presenció este hecho al interior de la vivienda, resultó ileso. Finalmente, el sujeto será judicializado por el delito de lesiones personales. La Policía recomienda a la ciudadanía evitar estos actos de intolerancia en estas festividades de fin de año.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026