Asesinan a dos hombres que estaban en un parque en Bogotá

Las autoridades están investigando para dar con el paradero de los responsables por este doble homicidio.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

La Policía Metropolitana confirmó que dos sujetos que se encontraban en un parque en el barrio las Brisas, en la localidad de Kennedy, de aproximadamente de 25 años, fueron asesinados por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 42 Sur 94-15, en donde fueron hallados los cuerpos que estaban tendidos en plena vía. Las autoridades están investigando a los responsables de este doble homicidio que sería por posible control de microtráfico en el territorio.

"Estas personas fueron ultimadas con arma de fuego. En el momento, la Policía se encuentra recopilando los videos y realizando entrevistas para dar con la captura de estos ciudadanos. Al parecer, se trataría de una retaliación por la comercialización de drogas en la zona", dijo el coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de guarnición.

Lea además: Pico y Placa en Bogotá: CAMBIOS que vienen para enero

Al parecer, los sujetos que se movilizaban en la motocicleta vestían ropa oscura. Por ahora, no se han podido identificar a las víctimas mortales.

Tunjuelito

De otra parte, las autoridades capturaron a un sujeto que ingresó hasta la vivienda de su expareja sentimental la apuñaló y a su exsuegra sin mediar palabra. Los hechos se registraron en la calle 53 Sur 28, en el barrio Vicente Ferrer, en la localidad de Tunjuelito.

Puede leer: Bogotá: encuentran bolsas con sangre en calle 53 con Boyacá

Posteriormente, al llegar el cuadrante de la Policía al lugar, el sujeto empezó a autolesionarse con la misma arma. Las tres personas fueron trasladadas hasta el hospital El Tunal, en donde están siendo intervenidos.

Igualmente, un menor de 14 años que presenció este hecho al interior de la vivienda, resultó ileso. Finalmente, el sujeto será judicializado por el delito de lesiones personales. La Policía recomienda a la ciudadanía evitar estos actos de intolerancia en estas festividades de fin de año.


Valle del Cauca

Alcaldía de Cali responde a denuncias por presunta obstaculización de la minga: "no se les negó la entrada"

Mientras Aida Quilcué denunció que se obstaculizó el ingreso de la minga a Cali, la Alcaldía señaló que nunca se prohibió el acceso y que solo se hicieron cumplir las normas de seguridad vial.
La 'chiva' se movilizaba con sobrecupo y ocupantes en el techo.



Hallan sin vida a María Camila Potosí, la joven embarazada desaparecida en Cali

María Camila de 21 años, adelantaba los preparativos para festejar el baby shower de su bebé.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.