Asalto masivo a deportistas en vía a Bojacá

Las víctimas, 45 deportistas, estuvieron retenidos por sus asaltantes cerca de una hora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades en el departamento de Cundinamarca confirmaron el asalto a 45 deportistas, en los que había caminantes y ciclistas, en la vía que de Tena, dirige a Bojacá.

Según el comandante de Policía de la región, coronel José Miguel Correa, los hechos se dieron en Roblehueco, a 200 metros de la carretera principal, "muy seguramente en el bus en el que se habían transportado los deportistas viajaba uno de los delincuentes", dijo.

Tras el hecho, las autoridades arreciaron sus esfuerzos en la zona para dar con el paradero de los responsables de este robo, que al parecer habría podido ser planeado desde las redes sociales ya que es por allí, por donde quienes realizan este deporte, se contactan.

Así mismo, enfatizaron en que verificarán la línea 123, donde al parecer las víctimas realizaron la denuncia.




Álvaro Uribe anuncia tutela para frenar decreto de emergencia económica

La acción judicial se interpone luego de que la Corte Constitucional decidiera no estudiar la medida en medio de la vacancia judicial.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.