Asaltan a fotógrafo que le realizaba un estudio a Daniela Ospina

El fotógrafo Fernando Rivera aseguró que los equipos hurtados cuestan cerca de 30 millones de pesos.

El fotógrafo Fernando Rivera denunció el hurto de sus equipos luego de que le hiciera un estudio a Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, junto a su hija Salomé. De acuerdo con su relato, las fotos las estaba realizando para una firma de marca de ropa de niños en las que saldrá Daniela Ospina y su hija. Terminada la sesión, bajó a una camioneta a guardar las cámaras. "Subimos los equipos al vehículo y entramos a despedirnos de la gente".

Mientras ello sucedía, explicó, su sobrino se quedó al volante de la camioneta cuidando los equipos. Posteriormente, contó que un taxi se estacionó delante suyo y al dar reversa le pegó, al parecer con toda la intención. Una persona se acercó a su sobrino y le dijo que se bajara a mirar que le habían pegado a su carro. Él lo hizo y en esa distracción se llevaron los equipos.

Rivera dijo al ver que el taxi no le había hecho nada, éste se marchó. Él llamó a su tío y al bajar notaron que las cámaras no estaban. El fotógrafo agregó que "bajaron la maleta con la cámara y todos los lentes" cuyo monto oscila en los 30 millones de pesos.

De igual manera, informó que necesita una orden para poder ver las imágenes, al tiempo que señaló que tres fotógrafos más le hicieron saber, tras hacer pública la denuncia, que fueron víctimas bajo la misma modalidad.

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero, entregó más detalles


Temas relacionados

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026