Asaltan a fotógrafo que le realizaba un estudio a Daniela Ospina

El fotógrafo Fernando Rivera aseguró que los equipos hurtados cuestan cerca de 30 millones de pesos.

El fotógrafo Fernando Rivera denunció el hurto de sus equipos luego de que le hiciera un estudio a Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, junto a su hija Salomé. De acuerdo con su relato, las fotos las estaba realizando para una firma de marca de ropa de niños en las que saldrá Daniela Ospina y su hija. Terminada la sesión, bajó a una camioneta a guardar las cámaras. "Subimos los equipos al vehículo y entramos a despedirnos de la gente".

Mientras ello sucedía, explicó, su sobrino se quedó al volante de la camioneta cuidando los equipos. Posteriormente, contó que un taxi se estacionó delante suyo y al dar reversa le pegó, al parecer con toda la intención. Una persona se acercó a su sobrino y le dijo que se bajara a mirar que le habían pegado a su carro. Él lo hizo y en esa distracción se llevaron los equipos.

Rivera dijo al ver que el taxi no le había hecho nada, éste se marchó. Él llamó a su tío y al bajar notaron que las cámaras no estaban. El fotógrafo agregó que "bajaron la maleta con la cámara y todos los lentes" cuyo monto oscila en los 30 millones de pesos.

De igual manera, informó que necesita una orden para poder ver las imágenes, al tiempo que señaló que tres fotógrafos más le hicieron saber, tras hacer pública la denuncia, que fueron víctimas bajo la misma modalidad.

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero, entregó más detalles


Temas relacionados

Servicios públicos

Sube tarifa del agua en Bogotá, desde julio ¿Cómo impactará el bolsillo de los usuarios?: Estas son las cifras

A partir de este mes de julio, los habitantes de Bogotá y varios municipios aledaños verán un incremento en sus facturas del servicio de agua y alcantarillado.
Tarifa del agua en Bogotá | Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.



¿En qué va el caso de Tony, el perro que murió tras recibir disparos en Pereira?

La fiscal encargada del proceso no se ha presentado a las audiencias por lo que han sido aplazadas en cuatro oportunidades.

¿Qué hacían congresistas de EE. UU. en Santa Marta? Analizaron el comercio exterior y la lucha antidrogas

Los parlamentarios visitaron el Puerto de Santa Marta y se enteraron la manera en que desde esta zona combaten el comercio ilegal y las dinámicas de exportaciones.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino