Asaltan a fotógrafo que le realizaba un estudio a Daniela Ospina

El fotógrafo Fernando Rivera aseguró que los equipos hurtados cuestan cerca de 30 millones de pesos.

El fotógrafo Fernando Rivera denunció el hurto de sus equipos luego de que le hiciera un estudio a Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, junto a su hija Salomé. De acuerdo con su relato, las fotos las estaba realizando para una firma de marca de ropa de niños en las que saldrá Daniela Ospina y su hija. Terminada la sesión, bajó a una camioneta a guardar las cámaras. "Subimos los equipos al vehículo y entramos a despedirnos de la gente".

Mientras ello sucedía, explicó, su sobrino se quedó al volante de la camioneta cuidando los equipos. Posteriormente, contó que un taxi se estacionó delante suyo y al dar reversa le pegó, al parecer con toda la intención. Una persona se acercó a su sobrino y le dijo que se bajara a mirar que le habían pegado a su carro. Él lo hizo y en esa distracción se llevaron los equipos.

Rivera dijo al ver que el taxi no le había hecho nada, éste se marchó. Él llamó a su tío y al bajar notaron que las cámaras no estaban. El fotógrafo agregó que "bajaron la maleta con la cámara y todos los lentes" cuyo monto oscila en los 30 millones de pesos.

De igual manera, informó que necesita una orden para poder ver las imágenes, al tiempo que señaló que tres fotógrafos más le hicieron saber, tras hacer pública la denuncia, que fueron víctimas bajo la misma modalidad.

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero, entregó más detalles


Temas relacionados




Elecciones en Colombia: Descuentos y beneficios por haber votado este 8 de marzo

Con este comprobante, se puede acceder a varios beneficios y descuentos, los cuales pueden utilizarse en diferentes trámites y procesos ante entidades públicas y privadas.

IDEAM advierte lluvias en varias regiones y posibles tormentas en Bogotá para esta jornada electoral

La directora de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas del IDEAM señaló que los periodos con mayor probabilidad de precipitaciones serán en las horas de la tarde y la noche.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026