Asaltan a fotógrafo que le realizaba un estudio a Daniela Ospina

El fotógrafo Fernando Rivera aseguró que los equipos hurtados cuestan cerca de 30 millones de pesos.

El fotógrafo Fernando Rivera denunció el hurto de sus equipos luego de que le hiciera un estudio a Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, junto a su hija Salomé. De acuerdo con su relato, las fotos las estaba realizando para una firma de marca de ropa de niños en las que saldrá Daniela Ospina y su hija. Terminada la sesión, bajó a una camioneta a guardar las cámaras. "Subimos los equipos al vehículo y entramos a despedirnos de la gente".

Mientras ello sucedía, explicó, su sobrino se quedó al volante de la camioneta cuidando los equipos. Posteriormente, contó que un taxi se estacionó delante suyo y al dar reversa le pegó, al parecer con toda la intención. Una persona se acercó a su sobrino y le dijo que se bajara a mirar que le habían pegado a su carro. Él lo hizo y en esa distracción se llevaron los equipos.

Rivera dijo al ver que el taxi no le había hecho nada, éste se marchó. Él llamó a su tío y al bajar notaron que las cámaras no estaban. El fotógrafo agregó que "bajaron la maleta con la cámara y todos los lentes" cuyo monto oscila en los 30 millones de pesos.

De igual manera, informó que necesita una orden para poder ver las imágenes, al tiempo que señaló que tres fotógrafos más le hicieron saber, tras hacer pública la denuncia, que fueron víctimas bajo la misma modalidad.

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero, entregó más detalles


Temas relacionados

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026: conozca las movidas de las selecciones

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.