Asaltan a fotógrafo que le realizaba un estudio a Daniela Ospina

El fotógrafo Fernando Rivera aseguró que los equipos hurtados cuestan cerca de 30 millones de pesos.

El fotógrafo Fernando Rivera denunció el hurto de sus equipos luego de que le hiciera un estudio a Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, junto a su hija Salomé. De acuerdo con su relato, las fotos las estaba realizando para una firma de marca de ropa de niños en las que saldrá Daniela Ospina y su hija. Terminada la sesión, bajó a una camioneta a guardar las cámaras. "Subimos los equipos al vehículo y entramos a despedirnos de la gente".

Mientras ello sucedía, explicó, su sobrino se quedó al volante de la camioneta cuidando los equipos. Posteriormente, contó que un taxi se estacionó delante suyo y al dar reversa le pegó, al parecer con toda la intención. Una persona se acercó a su sobrino y le dijo que se bajara a mirar que le habían pegado a su carro. Él lo hizo y en esa distracción se llevaron los equipos.

Rivera dijo al ver que el taxi no le había hecho nada, éste se marchó. Él llamó a su tío y al bajar notaron que las cámaras no estaban. El fotógrafo agregó que "bajaron la maleta con la cámara y todos los lentes" cuyo monto oscila en los 30 millones de pesos.

De igual manera, informó que necesita una orden para poder ver las imágenes, al tiempo que señaló que tres fotógrafos más le hicieron saber, tras hacer pública la denuncia, que fueron víctimas bajo la misma modalidad.

Darío Quinchía, comandante de la estación de Policía de Chapinero, entregó más detalles


Temas relacionados

Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes