Árbol cayó en plena ciclovía de Bogotá: Hay una persona herida

Los Bomberos de Bogotá se trasladaron al lugar para atender la emergencia en el centro de la ciudad.
arbol_en_bogota.jpg
Crédito: Redes

En horas de la mañana de este 18 de febrero se registró un terrible incidente en plena carrera séptima con calle 35. Un árbol cayó en la vía e hirió a un peatón.

Los Bomberos de Bogotá se trasladaron al lugar para atender la emergencia en el centro de la ciudad. De igual manera, los encargados realizaron corte del tronco que quedó sobre la vía y despejaron el sentido norte - sur de la calzada.

Puede ver: Precio parqueadero en Bogotá subió: Esto es lo máximo que le deben cobrar por minuto

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre el estado de salud de la persona que resultó herida tras la caída del árbol, quien probablemente se encontraba realizando actividad física, pues el carril estaba habilitado para la habitual ciclovía dominical.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich