Árbol cayó en plena ciclovía de Bogotá: Hay una persona herida

Los Bomberos de Bogotá se trasladaron al lugar para atender la emergencia en el centro de la ciudad.
arbol_en_bogota.jpg
Crédito: Redes

En horas de la mañana de este 18 de febrero se registró un terrible incidente en plena carrera séptima con calle 35. Un árbol cayó en la vía e hirió a un peatón.

Los Bomberos de Bogotá se trasladaron al lugar para atender la emergencia en el centro de la ciudad. De igual manera, los encargados realizaron corte del tronco que quedó sobre la vía y despejaron el sentido norte - sur de la calzada.

Puede ver: Precio parqueadero en Bogotá subió: Esto es lo máximo que le deben cobrar por minuto

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre el estado de salud de la persona que resultó herida tras la caída del árbol, quien probablemente se encontraba realizando actividad física, pues el carril estaba habilitado para la habitual ciclovía dominical.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 26 al 31 de enero

El pico y placa rige en Bucaramanga del 26 al 31 de enero de 2026 con rotación por dos dígitos y horarios definidos para semana y sábado.
Tránsito Bucaramanga



Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela

Por lo menos cincuenta colombianos siguen en poder del régimen de Venezuela.

Consternación en Cali por homicidios: en menos de un mes ya se contabilizan más de 60 casos

Las autoridades anuncian un plan de choque en varios puntos de la capital vallecaucana para hacer frente a este tipo de situaciones.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras