Árbol cayó sobre un carro en Cedritos
El hecho se registró en Cedritos.
Foto tomada del Twitter @GerardoS_Usaque
25 Ene 2020 05:20 PM

Árbol cae sobre un carro durante lluvias torrenciales en el norte de Bogotá

El automóvil que estaba estacionado en Cedritos.
Cristian
Cristian
Serrano

Un fuerte aguacero cayó sobre varios puntos de la capital del país, la lluvia con granizo creó algunas afectaciones en las calles y viviendas de diferentes barrios del norte de Bogotá. La localidad de Usaquén fue una de las zonas más afectada por las lluvias.

Estas fuertes lluvias con granizo se registraron en horas de la tarde, a partir de las 2:00 p.m., y según un reporte del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, durante la granizada ocurrió la caída de un árbol en la calle 152 con carrera 13, en sentido oriente - occidente.

Lea acá: Fuertes lluvias provocaron emergencias en Bogotá

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hecho no causó daños a personas o inmuebles.

No obstante, varios habitantes del barrio Cedritos, ubicado al norte de la ciudad, usaron Twitter para reportar que un árbol cayó sobre un carro que estaba estacionado en la calle. Los tuiteros reportaron que no se registraron heridos en el lugar del hecho.

Consulte también: Taxistas y conductores de Uber tuvieron enfrentamiento en el sur de Bogotá

 

 

Según el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), el periodo comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde de este sábado, se presentaron en total 20 eventos relacionados con la actividad eléctrica en la ciudad de Bogotá.

De igual manera, en la localidad de Usme se registró una serie de afectaciones, siete en total; relacionadas con las fuertes lluvias que golpearon a la ciudad. 

De interés: Ciclista rompió la ventana de un bus de Transmilenio con un ladrillazo

Algunos usuarios de redes sociales también reportaron que una fuerte granizada cayó en la vía que comunica al municipio de La Calera (Cundinamarca) y en la localidad de Suba. De igual manera, las lluvias crearon inundaciones que afectaron la movilidad en la Avenida Ciudad de Cali y algunos tramos de la Calle 80.

Cabe destacar que por el momento las autoridades distritales han indicado que no se registran afectaciones críticas en la ciudad.

A continuación algunas imágenes de las lluvias en Bogotá, que circulan en redes sociales.