App de la Feria del Libro de Bogotá facilitará el plan a sus asistentes

Los dispositivos deben tener el sistema operativo Android o iOS de Apple.
Filbo2018cel1.jpg
vía @FILBogota

Desde el próximo 17 de abril se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un encuentro al que los amantes de la lectura podrán acceder también por medio de la tecnología. Este año se diseñó la aplicación Filbo, para que las personas puedan organizar su visita a la feria, pero además se podrá desde el celular conocer a los invitados y las temáticas que se van a tratar día a día.

...

"Pensamos en esta nueva herramienta porque queremos que nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia en la FILBo. Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días de feria", afirmó Sandra Pulido Urrea, directora de la feria.

La herramienta está disponible para los dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android de Google o iOS de Apple. Una vez instalada, se podrá acceder a la agenda y conocer los 1.500 eventos que se tienen programados, especialmente los organizados para Argentina, el país invitado de este año.

La información se podrá filtrar por programación, invitados, tema y fecha, para organizar el plan de visita dentro de la misma aplicación.

Por otra parte, desde el dispositivo móvil se podrá comprar boletería y conocer la disponibilidad del parqueadero para las personas que llevan vehículo.

Esta plataforma estará disponible hasta el 2 de mayo, día en que culmina la feria que tiene apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura.

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.