App de la Feria del Libro de Bogotá facilitará el plan a sus asistentes

Los dispositivos deben tener el sistema operativo Android o iOS de Apple.
Filbo2018cel1.jpg
vía @FILBogota

Desde el próximo 17 de abril se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un encuentro al que los amantes de la lectura podrán acceder también por medio de la tecnología. Este año se diseñó la aplicación Filbo, para que las personas puedan organizar su visita a la feria, pero además se podrá desde el celular conocer a los invitados y las temáticas que se van a tratar día a día.

...

"Pensamos en esta nueva herramienta porque queremos que nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia en la FILBo. Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días de feria", afirmó Sandra Pulido Urrea, directora de la feria.

La herramienta está disponible para los dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android de Google o iOS de Apple. Una vez instalada, se podrá acceder a la agenda y conocer los 1.500 eventos que se tienen programados, especialmente los organizados para Argentina, el país invitado de este año.

La información se podrá filtrar por programación, invitados, tema y fecha, para organizar el plan de visita dentro de la misma aplicación.

Por otra parte, desde el dispositivo móvil se podrá comprar boletería y conocer la disponibilidad del parqueadero para las personas que llevan vehículo.

Esta plataforma estará disponible hasta el 2 de mayo, día en que culmina la feria que tiene apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura.

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero