Aplazan lectura de fallo a patrullero responsable en muerte de grafitero Diego Felipe Becerra

El juez 43 de conocimiento aplazó nuevamente la lectura del fallo al patrullero Wilmer Alarcón, sentenciado por el delito de homicidio y quien pagaría una condena considerable por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Becerra.jpg
Colprensa.

La defensora de víctimas, la abogada Miriam Pachón, manifestó que la justicia no está cumpliendo con los términos del proceso.

"Es culpa de la administración de justicia la realidad por la cual las personas quedan en libertad como sucedió con el señor Wilmer Antonio Alarcón quien está en fuga desde el pasado 18 de agosto pese a estar condenado, pero a la administración de justicia le queda difícil hacer cumplir los términos", detalló la abogada.

La lectura del fallo quedó programada para el próximo 18 de enero de 2017 a las 10 de la mañana.

Tortura

Crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía: envían a la cárcel a cinco implicados en actos de tortura

Los implicados en este caso fueron imputados por los delitos de tortura, soborno a testigos, usos de menores para la comisión de delitos y ocultamiento y alteración de pruebas.
Juan Felipe Rincón



Frustran robo en el sector del CAN: Balacera, un delincuente herido y un capturado con brazalete del INPEC

En medio del cruce de disparos, uno de los atacantes recibió un impacto de bala y quedó neutralizado en el lugar.

Paro campesino: afectaciones en movilidad y vuelos en el aeropuerto Palonegro

Las manifestaciones se concentran, principalmente, en el municipio de Lebrija, donde los protestantes mantienen cierres intermitentes.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.