Aplazan lectura de fallo a patrullero responsable en muerte de grafitero Diego Felipe Becerra

El juez 43 de conocimiento aplazó nuevamente la lectura del fallo al patrullero Wilmer Alarcón, sentenciado por el delito de homicidio y quien pagaría una condena considerable por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Becerra.jpg
Colprensa.

La defensora de víctimas, la abogada Miriam Pachón, manifestó que la justicia no está cumpliendo con los términos del proceso.

"Es culpa de la administración de justicia la realidad por la cual las personas quedan en libertad como sucedió con el señor Wilmer Antonio Alarcón quien está en fuga desde el pasado 18 de agosto pese a estar condenado, pero a la administración de justicia le queda difícil hacer cumplir los términos", detalló la abogada.

La lectura del fallo quedó programada para el próximo 18 de enero de 2017 a las 10 de la mañana.




Aseguran blindaje de Cali antes, durante y después del 7 de agosto: este es el plan

En la Base Aérea Marco Fidel Suárez se realizó un Consejo de Seguridad para definir acciones.

Masacre en el Cauca: asesinan a tres ciclistas en la vía entre Totoró y Silvia

El ataque fue atribuido a un grupo armado ilegal. Las víctimas presentaban tiros de fusil.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.