Aplazan lectura de fallo a patrullero responsable en muerte de grafitero Diego Felipe Becerra

El juez 43 de conocimiento aplazó nuevamente la lectura del fallo al patrullero Wilmer Alarcón, sentenciado por el delito de homicidio y quien pagaría una condena considerable por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra.
Becerra.jpg
Colprensa.

La defensora de víctimas, la abogada Miriam Pachón, manifestó que la justicia no está cumpliendo con los términos del proceso.

"Es culpa de la administración de justicia la realidad por la cual las personas quedan en libertad como sucedió con el señor Wilmer Antonio Alarcón quien está en fuga desde el pasado 18 de agosto pese a estar condenado, pero a la administración de justicia le queda difícil hacer cumplir los términos", detalló la abogada.

La lectura del fallo quedó programada para el próximo 18 de enero de 2017 a las 10 de la mañana.

ELN

Nuevo ataque del ELN en Cesar: lanzan explosivo contra subestación de Policía en El Burro

El hecho se registra días después del consejo de seguridad liderado por el presidente Abelardo De la Espriella.
El ataque se registra en medio de una seguida de atentados contra bases en la región.



De la Espriella reporta nuevo golpe a estructuras criminales: 18 capturados e incautación de 3,3 toneladas de droga en 24 horas

El mandatario también reportó siete sometimientos a la justicia, cuatro menores recuperados y un integrante del Clan del Golfo muerto.

Frustran nueva acción terrorista del ELN en Cúcuta

El presidente Abelardo De la Espriella informó que fue localizado un vehículo robado que tenía explosivos.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.