Aplazan acusación a policías con presuntos robos en Transmilenio

Aplazada quedó la audiencia de acusación contra seis agentes de la Policía de Bogotá, investigados por presuntamente permitir los robos cometidos por una banda de cosquilleros en Transmilenio.
transmilenio1.jpg
Colprensa

La diligencia no pudo realizarse en razón a que uno de los abogados defensores de los uniformados recibió el proceso hace pocas horas y no conocía el caso. Así lo señaló Cristian Salazar, representante de uno de los policías.

"La juez concedió el aplazamiento porque uno de los abogados defensores recibió el proceso en horas de la noche, y manifiesta falta de tiempo para preparar la defensa" indicó.

La diligencia quedó programada para el próximo 17 de febrero, y se espera que la Fiscalía descubra las pruebas contra los uniformados, por los presuntos delitos de hurto y concierto para delinquir.


Temas relacionados

Delitos informáticos

Cayó en Cali uno de los más grandes estafadores buscado en 196 países: clonaba las huellas de sus víctimas

Según las autoridades, el detenido habría accedido a varios préstamos en entidades financieras suplantado identidades.
El detenido hacía parte del cartel de los más buscados en Valledupar por delitos informáticos



¿Qué ocurrió en Cimitarra? Tres personas fueron asesinadas en zona rural

Los primeros reportes indican que las víctimas corresponden a dos hombres y una mujer.

Ejército frustra atentado terrorista del ELN en Norte de Santander

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares ofensivas para neutralizar el accionar criminal de estos grupos armados.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara