Aplazan acusación a policías con presuntos robos en Transmilenio

Aplazada quedó la audiencia de acusación contra seis agentes de la Policía de Bogotá, investigados por presuntamente permitir los robos cometidos por una banda de cosquilleros en Transmilenio.
transmilenio1.jpg
Colprensa

La diligencia no pudo realizarse en razón a que uno de los abogados defensores de los uniformados recibió el proceso hace pocas horas y no conocía el caso. Así lo señaló Cristian Salazar, representante de uno de los policías.

"La juez concedió el aplazamiento porque uno de los abogados defensores recibió el proceso en horas de la noche, y manifiesta falta de tiempo para preparar la defensa" indicó.

La diligencia quedó programada para el próximo 17 de febrero, y se espera que la Fiscalía descubra las pruebas contra los uniformados, por los presuntos delitos de hurto y concierto para delinquir.


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

Gobierno ofrece millonaria recompensa por amenazas a candidatos presidenciales

Las autoridades reforzaron esquemas de seguridad y pidieron a la ciudadanía denunciar cualquier amenaza.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



Accidente de tránsito entre Cajicá - Zipaquirá deja tres heridos; vehículo quedó volcado en la vía

Uno de ellos quedó totalmente volcado sobre la vía dejando como saldo a tres personas heridas, las cuales fueron remitidas a centros asistenciales en el municipio de Cajicá y la sabana.

Primera medida que tomó el INPEC con once funcionarios, tras fiesta en cárcel de Itagüí

La información indica que la fiesta se realizó al interior del establecimiento y tuvo la participación de varios internos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.