El vehículo que le causó la muerte a una pareja que se movilizaba en motocicleta, en Centro Chía 
El vehículo que le causó la muerte a una pareja que se movilizaba en motocicleta, en Centro Chía 
Foto suministrada al Sistema Integrado Digital
3 Sep 2018 01:19 PM

Apareció el "carro fantasma" que le causó la muerte a dos motociclistas en Chía

El conductor escondió el vehículo tras el siniestro. Un familiar suyo acudió a las autoridades. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Gran conmoción ha suscitado el hecho de que una persona, a bordo de un vehículo, arrojó a dos motociclistas, que murieron, y terminó escapando. 

El mayor Alexander Noreña, subcomandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Cundinamarca, contó los pormenores del hecho. "El día viernes en horas de la madrugada tuvimos un siniestro vial a la altura del Centro Comercial Centro Chía, donde un vehículo en fuga ocasiona la muerte a dos personas que en el momento se movilizaban en una motocicleta, una pareja".

"En este siniestro, gracias a la información de la comunidad y a una patrulla del cuadrante de Chía, se logra dar con el lugar donde posiblemente había ingresado un vehículo momentos después de que se había siniestrado", agregó el oficial, quien explicó que, hechas las pesquisas, se determinó que fue el mismo descrito por una persona que vio el siniestro. Además, al vehículo se le encontraron rastros de la ropa que tenían los motociclistas atropellados.

El subcomandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Cundinamarca agregó que una persona dijo ser la dueña del vehículo, suministró información y se manifestó estar dispuesta a apoyar a las autoridades, al explicar que ella no estaba al volante ni en el carro, pero sabía quién lo manejaba. Respecto al conductor, dijo, fue individualizado, identificado y se espera su entrega. De no hacerlo, explicó, se librará una orden de captura. Por ahora su nombre se mantiene en reserva.

El caso del asesinato de la pareja, ella en condición de embarazo, motivó una movilización en Chía (Cundinamarca), donde participó la comunidad y motociclistas. Familiares piden justicia y proceder contra el responsable. 

Fuente
Sistema Integrado Digital